Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Sa corb dijo: @Rudy (me sacó un empate injusto ![]() Ah osea, que encima que me lesionas a mi MC titular, te parece un empate injusto!? ¬¬ jajajaja Que miedito me está dando esta liga..... Estoy pagando +70 millones semanales, o asciendo o bye bye equipo xD |
14/03/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajaja, aquí a la gente no se le escapa nada. | 14/03/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ahora en serio, no doy con la táctica adecuada y no vas a tener problemas el viernes, ni justa ni injustamente. No te creas. En este simulador, lo que hoy va bien, mañana va mal. Y lo que mañana, funcione, pasado no lo hará. Ayer jugué un amistoso y utilicé la táctica que mejor me estaba yendo hasta el momento. Pues vete a saber por que, mis delanteros se preocuparon mas de marcar a sus defensas que de atacar. Me metió 5, como pudieron ser 20... Hoy, he jugado con la misma, pero cambiando las barritas. Pues he ganado 2-1, pero mi DLC ha fallado como hacía tiempo no fallaba y encima en el 83, me han expulsado al MDF y se ha puesto 2-1 en esa misma jugada. Pensaba que me empataba... Espero que el viernes todo sea mas tranquilo y te vaya ganando 4-5 a 0 en el 45 y así poder relajarme ![]() |
14/03/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Sa corb dijo: @Rudy (me sacó un empate injusto ![]() Ah osea, que encima que me lesionas a mi MC titular, te parece un empate injusto!? ¬¬ jajajaja Que miedito me está dando esta liga..... Estoy pagando +70 millones semanales, o asciendo o bye bye equipo xD Reconoce que usaste el boton @ para que tu DLC empatará cada vez que me ponía por delante jajajaja |
14/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Siempre empiezo perdiendo..... Soy como Nadal. Hoy también comencé perdiendo.... jajajaja El botón @..... Si existiera iba yo a estar en tercera por los cojones jajajajajajajaja |
14/03/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues si tengo que perder mejor que hacerlo en el último minuto, el corazón se resiente y esta temporada esta siendo dura. | 14/03/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Que dices, pronto volvera, yo pongo un circo y me crecen los enanos. Pero cuando vuelva, tendrá que poner a trabajar al psicólogo, fisio y esas cosas. Así que 2-3 partidos, aún estará renqueante de estos días. Y ahí entra tu oportunidad de meterlo en el pozo ![]() P.D.: Espero que su ausencia, sea por propia voluntad y no por alguna desgracia.... |
14/03/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Siempre empiezo perdiendo..... Soy como Nadal. Hoy también comencé perdiendo.... jajajaja El botón @..... Si existiera iba yo a estar en tercera por los cojones jajajajajajajaja A mi también, pulso el botón para acabar el partido y no contase mi tercer gol. Jajajajaja. |
14/03/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Siempre empiezo perdiendo..... Soy como Nadal. Hoy también comencé perdiendo.... jajajaja El botón @..... Si existiera iba yo a estar en tercera por los cojones jajajajajajajaja Porqué hay varios niveles de botón. Mira el paquete de @dieguiko como está arrasando en su grupo.... |
14/03/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Rudy#5# dijo: Siempre empiezo perdiendo..... Soy como Nadal. Hoy también comencé perdiendo.... jajajaja El botón @..... Si existiera iba yo a estar en tercera por los cojones jajajajajajajaja A mi también, pulso el botón para acabar el partido y no contase mi tercer gol. Jajajajaja. Ves.... Si al final todo encaja jajajaa |
14/03/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||