Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Una victoria muy trabajada hoy contra TTPJ....... 3-1 con más sufrimiento del que se refleja en el resultado, el tercer gol llegó en el minuto 91/92. He caido 18 veces en fuera de juego..... ¬¬ Pero bueno, hoy han empatado segundo y cuarto, así que buena jornada para mi. El viernes contra naranjito..... Que susto me dan sus DLI y DLD..... Precioso ese partido del Viernes. |
14/03/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y sobretodo muy importante, esos puntos tendran su peso en oro. Yo hoy he sudado mucho para ganar pero se ha conseguido. Ahora Sa Corb a ver si me viene una iluminación divina y saco algo. | 14/03/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Pues si, los puntos directos parece que van a ser fundamentales.... Y naranjito también entra en esos puntos directos.... Ese 6-1 a triple R del sábado me tienen acojonado..... |
14/03/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Pues si, los puntos directos parece que van a ser fundamentales.... Y naranjito también entra en esos puntos directos.... Ese 6-1 a triple R del sábado me tienen acojonado..... Y jugué hace nada y parecía que te invadian en vez de atacarte, salían por todos lados, jajajajaja. |
14/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Miraré algún partido suyo a ver si se me enciende la bombilla.... Porque tengo sancionados al DFC y DFD titulares xD | 14/03/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Miraré algún partido suyo a ver si se me enciende la bombilla.... Porque tengo sancionados al DFC y DFD titulares xD Ya sabes que la media es relativa y lo importante es como los coloques, además igual el reserva te sorprende y juega mejor, y tus medias ayudan, jajajajajaja. |
14/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
He tenido que hacer encuestas y están ya los dos libres jajajajajaja | 14/03/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola chicos. Yo hoy nueva victoria contra un equipo de mitad de la tabla que se adelanto en el marcador pero pude remontar y no pasar apuros. Muy bueno ese empate entre adry y hujouncura que me situa de nuevo en ascenso. Estoy deseando ver el duelo entre rudy y naranjiito, que el otro dia me dio un baño y eso que meti 2dfc pero de me sirvio, esos dld y dli tienen mucho peligro... Aqui como bien decis los enfrentamientos directos marcaran el destino de cada uno... Miedo me da la venganza de adry y rudy jejeje |
14/03/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Triple R dijo: Estoy deseando ver el duelo entre rudy y naranjiito, que el otro dia me dio un baño y eso que meti 2dfc pero de me sirvio, esos dld y dli tienen mucho peligro... Esa es la cuestión.......... Al ver como juega pensé en meter 4 defensas.... Pero viendo tu partido no tengo ni p*** idea de lo que hacer.... xD Tengo un par de días para pensarlo, a ver que acabo sacando.... Pero me da a mi que en esa jornada pierdo el liderato xD |
14/03/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
@Rudy#5# dijo: Triple R dijo: Estoy deseando ver el duelo entre rudy y naranjiito, que el otro dia me dio un baño y eso que meti 2dfc pero de me sirvio, esos dld y dli tienen mucho peligro... Esa es la cuestión.......... Al ver como juega pensé en meter 4 defensas.... Pero viendo tu partido no tengo ni p*** idea de lo que hacer.... xD Tengo un par de días para pensarlo, a ver que acabo sacando.... Pero me da a mi que en esa jornada pierdo el liderato xD A ver si piensas algo porque veo a naranjito muy fuerte y ahora mismo me da mas miedo que los otros 3 que andais luchando conmigo por el ascenso... |
14/03/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||