Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Una victoria muy trabajada hoy contra TTPJ....... 3-1 con más sufrimiento del que se refleja en el resultado, el tercer gol llegó en el minuto 91/92.
He caido 18 veces en fuera de juego..... ¬¬
Pero bueno, hoy han empatado segundo y cuarto, así que buena jornada para mi.
El viernes contra naranjito..... Que susto me dan sus DLI y DLD.....

Precioso ese partido del Viernes.
14/03/2012 15:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Y sobretodo muy importante, esos puntos tendran su peso en oro. Yo hoy he sudado mucho para ganar pero se ha conseguido. Ahora Sa Corb a ver si me viene una iluminación divina y saco algo. 14/03/2012 15:33
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Pues si, los puntos directos parece que van a ser fundamentales.... Y naranjito también entra en esos puntos directos....
Ese 6-1 a triple R del sábado me tienen acojonado.....
14/03/2012 15:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Pues si, los puntos directos parece que van a ser fundamentales.... Y naranjito también entra en esos puntos directos....
Ese 6-1 a triple R del sábado me tienen acojonado.....

Y jugué hace nada y parecía que te invadian en vez de atacarte, salían por todos lados, jajajajaja.
14/03/2012 15:40
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Miraré algún partido suyo a ver si se me enciende la bombilla.... Porque tengo sancionados al DFC y DFD titulares xD 14/03/2012 15:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Miraré algún partido suyo a ver si se me enciende la bombilla.... Porque tengo sancionados al DFC y DFD titulares xD

Ya sabes que la media es relativa y lo importante es como los coloques, además igual el reserva te sorprende y juega mejor, y tus medias ayudan, jajajajajaja.
14/03/2012 16:24
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
He tenido que hacer encuestas y están ya los dos libres jajajajajaja 14/03/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Hola chicos.
Yo hoy nueva victoria contra un equipo de mitad de la tabla que se adelanto en el marcador pero pude remontar y no pasar apuros.
Muy bueno ese empate entre adry y hujouncura que me situa de nuevo en ascenso.
Estoy deseando ver el duelo entre rudy y naranjiito, que el otro dia me dio un baño y eso que meti 2dfc pero de me sirvio, esos dld y dli tienen mucho peligro...
Aqui como bien decis los enfrentamientos directos marcaran el destino de cada uno... Miedo me da la venganza de adry y rudy jejeje
14/03/2012 17:20
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Triple R dijo:
Estoy deseando ver el duelo entre rudy y naranjiito, que el otro dia me dio un baño y eso que meti 2dfc pero de me sirvio, esos dld y dli tienen mucho peligro...

Esa es la cuestión.......... Al ver como juega pensé en meter 4 defensas.... Pero viendo tu partido no tengo ni p*** idea de lo que hacer.... xD
Tengo un par de días para pensarlo, a ver que acabo sacando.... Pero me da a mi que en esa jornada pierdo el liderato xD
14/03/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
@Rudy#5# dijo:
Triple R dijo:

Esa es la cuestión.......... Al ver como juega pensé en meter 4 defensas.... Pero viendo tu partido no tengo ni p*** idea de lo que hacer.... xD
Tengo un par de días para pensarlo, a ver que acabo sacando.... Pero me da a mi que en esa jornada pierdo el liderato xD

A ver si piensas algo porque veo a naranjito muy fuerte y ahora mismo me da mas miedo que los otros 3 que andais luchando conmigo por el ascenso...
14/03/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 87
57