Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
224 msgs.
Substitute
|
9adry9 dijo: bueno.. otro pinchazo, me voy acostumbrando jajaja ojo con naranjito que se acerca, como sigamos pinxando los de arriba nos joden la liga... Tienes razon adry, naranjito nos pilla fijo, es como sos factory... Todo esta mas apretado y cada jornada habra mas pinchazos. Creo que los duelos directos seran determinantes... Suerte a todos!!! |
12/03/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Al Naranjito si le veo opciones de ascenso, lleva muchas victorias y partidos sin perder seguidos. Hoy, victoria muy importante del Recremantis que hace que se alejen un poco los fantasmas, además, por fin, le hemos ganado a uno de los de arriba y de manera merecida. | 12/03/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Nada, al final lo vais a conseguir, los de abajo subiendo y los de arriba fallando para darle puntos a los de abajo. Gran mérito de sos y enhorabuena. Rudy perfecto, si posibilidades, algo esperado. Yo seguiré a lo mío y esto será un máster para mi. | 12/03/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Al Naranjito si le veo opciones de ascenso, lleva muchas victorias y partidos sin perder seguidos. Hoy, victoria muy importante del Recremantis que hace que se alejen un poco los fantasmas, además, por fin, le hemos ganado a uno de los de arriba y de manera merecida. Muy bien yo32, esta claro que tienes más de lo que marca la clasificación, ya no quedamos real franca y yo, no hay problema, jajajajaja. Al final no voy a poder, ni querer pillar a nadie., jajajajaja. |
12/03/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: YO32 dijo: Al Naranjito si le veo opciones de ascenso, lleva muchas victorias y partidos sin perder seguidos. Hoy, victoria muy importante del Recremantis que hace que se alejen un poco los fantasmas, además, por fin, le hemos ganado a uno de los de arriba y de manera merecida. Muy bien yo32, esta claro que tienes más de lo que marca la clasificación, ya no quedamos real franca y yo, no hay problema, jajajajaja. Al final no voy a poder, ni querer pillar a nadie., jajajajaja. Muchas gracias Jamb, yo estuve como tu mi primera temporada en 4ª y al final me terminé salvando, nunca hay que perder la esperanza. Hay que luchar por estar en lo más alto, un abandono, un descenso administrativo, ... hay que estar ahí por si acaso. |
12/03/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: YO32 dijo: Al Naranjito si le veo opciones de ascenso, lleva muchas victorias y partidos sin perder seguidos. Hoy, victoria muy importante del Recremantis que hace que se alejen un poco los fantasmas, además, por fin, le hemos ganado a uno de los de arriba y de manera merecida. Muy bien yo32, esta claro que tienes más de lo que marca la clasificación, ya no quedamos real franca y yo, no hay problema, jajajajaja. Al final no voy a poder, ni querer pillar a nadie., jajajajaja. Muchas gracias Jamb, yo estuve como tu mi primera temporada en 4ª y al final me terminé salvando, nunca hay que perder la esperanza. Hay que luchar por estar en lo más alto, un abandono, un descenso administrativo, ... hay que estar ahí por si acaso. Si yo sólo puedo aprender de todo esto, de verdad, yo nunca tiro la toalla, todo esto hará que si vuelvo a cuarta ya tenga algo recorrido. Pero muchas gracias por los ánimos. |
12/03/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si es lo que llevo pensando yo las ultimas jornadas, naranjito se va uniendo al grupo de cabeza disimuladamente y como os descuideis..... jejej | 12/03/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Una victoria muy trabajada hoy contra TTPJ....... 3-1 con más sufrimiento del que se refleja en el resultado, el tercer gol llegó en el minuto 91/92. He caido 18 veces en fuera de juego..... ¬¬ Pero bueno, hoy han empatado segundo y cuarto, así que buena jornada para mi. El viernes contra naranjito..... Que susto me dan sus DLI y DLD..... |
14/03/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Una victoria muy trabajada hoy contra TTPJ....... 3-1 con más sufrimiento del que se refleja en el resultado, el tercer gol llegó en el minuto 91/92. He caido 18 veces en fuera de juego..... ¬¬ Pero bueno, hoy han empatado segundo y cuarto, así que buena jornada para mi. El viernes contra naranjito..... Que susto me dan sus DLI y DLD..... en el 91 me han empatado... TT |
14/03/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
9adry9 dijo: en el 91 me han empatado... TT Lo siento pero me alegro ![]() |
14/03/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||