Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, ya que veo que el foro está algo tranquilo, se nota que llegan las jornadas mas importentes, os digo que estoy muy muy nervioso, personalmente tengo el partido de la temporada, nos enfrentamos el señor Real Franca y un menda para seguir buscando una posibilidad de salvación. Igual bajamos los dos, igual uno, igual ninguno de los dos. Lo que espero es que pase lo que pasó en la primera vuelta y me quede a un punto, de lo contrario lo veo muy complicado, es duro jugártelo todo a un partido pero esto es así. Suerte a todos y veo que hay enfrentamientos directos en la parte de arriba, que salgo todo bien y mucha suerte a todos. | 03/04/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
weno quiza la gente este de vacaciones tb! jeje pero me lo parece a mi o a sido una segunda vuelta muy rara? muxos buenos equipos, han bajado el piston, o nose yo e visto como un bajon de nivel. nose si han sido por cambios en el simulador k se ha vuelto todo más loco, o la gente a tirado la toalla. |
03/04/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Buenos dias a todos, ya que veo que el foro está algo tranquilo, se nota que llegan las jornadas mas importentes, os digo que estoy muy muy nervioso, personalmente tengo el partido de la temporada, nos enfrentamos el señor Real Franca y un menda para seguir buscando una posibilidad de salvación. Igual bajamos los dos, igual uno, igual ninguno de los dos. Lo que espero es que pase lo que pasó en la primera vuelta y me quede a un punto, de lo contrario lo veo muy complicado, es duro jugártelo todo a un partido pero esto es así. Suerte a todos y veo que hay enfrentamientos directos en la parte de arriba, que salgo todo bien y mucha suerte a todos. Pues te deseo mucha suerte, la mayoría nos gustaría que se diese un resultado pero este striker es como es y no hay que darle más vueltas, lo que hoy te favorece mañana te perjudica. Así que suerte a todos, los que tenemos los deberes hecho intentaremos que la competición no se vea "adulterada" en ningún momento. |
03/04/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola chicos. SI la cosa empieza a ser decisiva, yo por ejemplo me juego casi el ascenso en miercoles contra rudy. El mismo miercoles juegan nnaranjito y adry. Con lo cual puedo pasar de segundo a cualquier posicion y con mas o menos puntos... Lo bueno que aun quedarian partidos pero creo q esa jornada del miercoles sera casi decisiva... Mucha a suerte a todos y como se dice que gane el mejor!!! |
03/04/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Ciro dijo: weno quiza la gente este de vacaciones tb! jeje pero me lo parece a mi o a sido una segunda vuelta muy rara? muxos buenos equipos, han bajado el piston, o nose yo e visto como un bajon de nivel. nose si han sido por cambios en el simulador k se ha vuelto todo más loco, o la gente a tirado la toalla. Supongo que para muchos equipos la liga ya esta vista para sentencia por lo que estaran pensando en otra cosa... Suerte a los que os jugueis algo. Un saludo |
03/04/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
weno yo haber si me mantengo entre los 7 primeros y cobro el premio del sponsor xd que algo ayuda ![]() por cierto felicidades x la la temporada copera que has hecho ![]() |
03/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
bueno ya que nadie ha comentado la jornada, solo puedo decir que a mi me ha salido ideal, he ganado bien a naranjito y mis 2 rivales directos han empatado, con lo cual el ascenso lo tengo casi asegurado ![]() |
04/04/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: bueno ya que nadie ha comentado la jornada, solo puedo decir que a mi me ha salido ideal, he ganado bien a naranjito y mis 2 rivales directos han empatado, con lo cual el ascenso lo tengo casi asegurado ![]() Enhorabuena adry. A ver quien es el 2º equipo que asciende y a ver quien baja de 2ª.... |
04/04/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
Adry tienes suerte de no enfrentarte conmigo, sino olvidate de ascender jajaja ![]() |
05/04/2012 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jonyoa dijo: Adry tienes suerte de no enfrentarte conmigo, sino olvidate de ascender jajaja ![]() uuii uiii k esto me suena a desafio jajajaja cuando termine la temporada nos examos un amistoso a tope y lo comprobamos? ![]() |
05/04/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||