Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
379 msgs.
First-team player
|
un amistoso para cuando? es que tengo las fechas completas | 05/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jonyoa dijo: un amistoso para cuando? es que tengo las fechas completas bueno yo decia en los dias de pretemporada jajaja k cuando tenga liga paso de amistosos xd |
05/04/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
jonyoa dijo: perdona si parecio lo contrario, pero creo que esta claro que no tengo por que creerme el mejor, y el DLC no indica que vaya a ganar eh, aun asi no puedo adulterar la competicion y tengo que jugara ganar, asi que mucha suerte ![]() Claro que si, por supuesto. Era una apreciación por que si hubiese jugado contra el equipo anterior a ti, hubiese ganado de goleada y ahora me encuentro tu equipo muy complicado. Tienes que ir a ganar con todo y que los resultados sean totalmente justos. Por eso decía lo de la mala pata que estoy teniendo, pero tu solo haces tu labor y yo en tu lugar probaría sin parar tu equipo para saber de su potencial. Suerte y a hacer buen partido. |
05/04/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
ah si se puede vale jugamos, peor no te pases mucho ![]() |
05/04/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
ahi tienes razon, es mala suerte, pero bueno hasta el rabo todo es toro y tienes que seguir peleando. Y si, la verdad es que me sirve de prueba para ver que tal esta el equipo para 3ª, ya que solo jugue una temporada entera y descendi claramente, pero por entonces era muy inferior mi equipo al de ahora, lo dicho mucha suerte |
05/04/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos |
09/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos Muchas gracias, por lo que me toca. Quedan 3 finales y bueno el miércoles tengo un partido muy importante contra sosfactory y viernes Sverige. Por lo tanto queda mucho por cortar, pero bueno algo que no pensaba iba a ocurrir, por fin me veo en blanco y no en rojo, a ver lo que dura, jejejeje. |
09/04/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Estoy prácticamente seguro de que el ascenso seguirá siendo de Adry y tuyo Triple R......... Es cierto que teóricamente tengo mejor calendario, pero aun con tu resultado de hoy, te veo bastante más fiable. Y la verdad es que creo que ganarás a Adry.... Yo personalmente no puedo permitirme fallar nada porque otra temporada más en tercera significaría mi ruina xD Lo que si os digo es que ha sido la temporada más emocionante que he vivido en los tres años reales que llevo en este juego. Felicidades a todos por ello, acabe como acabe.! |
09/04/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos bueno yo si gano el miercoles ya tengo la primera plaza asegurada, lo que dices de rudy... el ultimo partido lo juega contra sosfactory, y le queda tambien el nuevo que vino en lugar de adam, no seas pesimista, tu tambien puedes conseguir los 9 puntos, no te dejare ganar porque seria injusto para rudy, debe ascender el que se lo gane pero aun asi ya me ganaste en la ida, curratelo y intenta conseguirlo tambien el viernes, y la mejor noticia de hoy la salida del descenso de jamb, felicidades tio, ahora curratelo para no volver ![]() |
09/04/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Tienes calendario complicado pero vamos hoy puedes decir que estas fuera igual que yo que estoy en ascenso pero a ver si dura hasta al final a ambos ![]() |
09/04/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||