Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
417 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
spiazator dijo:
Y supongo q no será tanta chorrada como dices, ni nada descabellado, mejorar este punto cuando @klad ya dijo que iban a implantar una serie de mejoras en el striker internacional y en el portugues para mejorar la eficiencia de los DLC en 1vs1, que si iba bien la implantarían aquí.

Por chorrada, me refería a lo de sancionar. No que la propuesta sea una chorrada. Como ya sabe el creador del hilo, yo tengo mi opinión sobre este tema. Pero sancionar a alguien por adelantar la defensa (ya se cuando ataca o cuando defiende), es una chorrada.

Cada uno, prueba las cosas que le vienen en gana en el simulador. Que por otra parte, para eso fue concebido. Lo que esta mal, no es jugar con la defensa adelantada. Si no que los jugadores sean una fusión de Sergio Ramos y Letizia Sabater en cuanto a inteligencia se refiere. Pero repito, cada cual ha de poder poner a los jugadores como le dé la real gana.

Y para muestra, un botón.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478832

No sé quien ha dicho sancionar pero me parece cebao, en todo caso supongo que se refería no a sancionar de castigar sino a cambiar algo para no premiar tanto con los resultados obtenidos a los que juegan de dicha manera, al FJM.
24/12/2011 18:56
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
7Raul7 dijo:
Te lo vuelvo a repetir Bebecito.... deja de dar lecciones y a meterte con los demas (lamentable.... y demas adjetivos). La defensa hasta el medio del campo es de lo mas normal, mientras tu estes en campo contrario... Hay formas para saltarse esta defensa, pero claro hay que currarselo .....

No pienso contestarte mas..... no voy a perder mas el tiempo con llorones que no buscan soluciones y solo quieren que los demas les areglen los problemas que por si solos no saben como hacerlo... y mira que me encantaba Mendieta.

1ero a quien llamas bebecito? si a lo mejor podía ser tu padre tontorrón..
2ndo hasta el punto nº1 no te había faltado, pero ya me has tocado lo ke no suena y no puede ser.
3ero tu has visto como voy? crees ke tengo derecho a llorar si estoy a punto de ascender cantamañanas!!
4rto que te hace pensar que no tengo una contra-táctika para joder a los pringaos como tú, que hacen servir el fuera de juego massivo?
PD a mi raul me gustaba pero prefiero a VILLA7 juasss

a ver quien ataca aquí? pués el equipo cipotenusa, y quien defiende con todo su equipo en campo contrario? pues mi amigo raulista xDD, los verdes atacan hacia abajo y mi amigo raulista con todo en campo contrario, como no va a ser LAMENTABLE?

@Morales_mad: Edito para arreglarte la cita y la imagen.

Editado por @morales_mad 24-12-2011 20:20
24/12/2011 19:08
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Sa corb dijo:
spiazator dijo:
.

Lo que esta mal, no es jugar con la defensa adelantada. Si no que los jugadores sean una fusión de Sergio Ramos y Letizia Sabater en cuanto a inteligencia se refiere.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478832

Lo siento mucho Sa corb pero no estoy deacuerdo con esto...
A mi Letizia Sabater me parece bastante lista

P.D. Feliz navidad a todos. Y un poquito de paz que nos cierran el hilo.
24/12/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
mendieta78

7Raul7

O os empezáis a ahorrar los términos como bebecito y tontorrón o ambos seréis sancionados.

Un saludo.
24/12/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Tienes toda la razon del mundo, por mi parte ha sido un calenton tras otro en el mismo hilo, cada uno es libre de opinar pero sin menospreciar e insultar a nadie, pido mis disculpas publicas a Mendieta78.
Felices fiestas a todos
26/12/2011 20:35
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
168 msgs.
Substitute
yo también te pido disculpas 7raul7, y felices fiestas. 26/12/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Qué bonito el espíritu navideño! 26/12/2011 20:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
11419 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Qué bonito el espíritu navideño!

Love is in the air!!!!
26/12/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Como dato positivo, yo hoy he visto más pases en profundidad vs FJM.

Evidentemente queda un huevo por pulir (el otro no ha quedado perfecto pero bueno )
27/12/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Quizás se tenia que haber esperado a lanzar el simulador cuando hubiese estado bien pulido..
27/12/2011 02:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
10