Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paparichar dijo: es mas desde que practico la tactica la afluencia al estadio cada vez es mayor, la gente quiere ver a su equipo ganar. Aburrido era antes que tenias que esperar a que el contrario tuviera menos media que tu para ganar. Mis resultados estan hay, partidos que goleas, empatas o ganas por la minima e incluso pierdes. El futbol es un juego tactico y quien no lo quiere ver..... Entiendo que es muy bonito para tí ver cómo tu equipo gana sin merecerlo a priori... es una cosa muy divertida. Aquí lo que pasa es que muchos miramos por el bien del juego y no únicamente por el propio. El fútbol no es sólo táctico, es también técnico ( y a día de hoy espectáculo para las masas), y si mis jugadores no saben dar pases largos ni meter 1vs1 y encima no ven que existe una cosa llamada F de Juego porque no saben evitarla dándosela al que está en fuera de juego claro quiere decir que lo han programado mal. Por cierto tú sabes porque los estadios en la 1ª del Calcio, siendo los precios bastante más baratos que aquí, no se llenan nunca?(no te hablo de algún que otro campo, te hablo de todos exceptuando los derbis) Te suena una cosa llamada catenaccio? Sí, da bastante asco. Así que la gente no quiere sólo ver a su equipo ganar. |
28/12/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paparichar dijo: la tactica en si esta bien, hay que mejorarla tambien, pero ya esta bien de si es un "bug" o no es "bug", primero ver partidos de equipos con la misma tactica o "bug" y luego opinar si son o no aburidos, que las tacticas avanzadas estan para algo y por favor que es un juego Lee antes de decir lo que tiene o no que hacer la gente. Si leyeses más a menudo el foro es posible que no estuvieses diciendo eso. Yo aparecí por aquí en las 1as jornadas de la 1ª vuelta para advertir de este bug, y usé 3 veces dicha táctica. Esas 3 ocasiones vencí sin problema, y ha sido la táctica que menos tiempo me ha costado hacer en formaciones avanzadas desde que juego a esto. Desde entonces no he parado de manifestarme en contra y de jugar contra equipos de mi liga que la han usado por sistema contra mí. Se evitar perfectamente el fuera de juego de forma táctica, pero es que, como ya te he dicho existe la técnica y el juego se ha olvidado de ello. No son aburridísimos, son un bodrío, y me juego los cuartos a que me he tragado más partidos que tú al respecto. Y no, no es un bug, es un bugazo lamentable. Tan grande que no han podido solucionarlo del todo desde que son conscientes del problema. |
28/12/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: usé 3 veces dicha táctica. Esas 3 ocasiones vencí sin problema, y ha sido la táctica que menos tiempo me ha costado hacer en formaciones avanzadas desde que juego a esto. Desde entonces no he parado de manifestarme en contra y de jugar contra equipos de mi liga que la han usado por sistema contra mí. Se evitar perfectamente el fuera de juego de forma táctica, pero es que, como ya te he dicho existe la técnica y el juego se ha olvidado de ello. No son aburridísimos, son un bodrío, y me juego los cuartos a que me he tragado más partidos que tú al respecto. Y no, no es un bug, es un bugazo lamentable. Tan grande que no han podido solucionarlo del todo desde que son conscientes del problema. Pues no lo entiendo. Si sólo la has usado sólo tres veces y vas segundo en tu grupo, es que no la necesitas para ganar. Pero es que además dices que sabes evitarla. Entonces ¿cómo dices que es un bug? Un bug es inevitable por definición. Será fea, pero no es un bug. |
28/12/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Pero es que además dices que sabes evitarla. Entonces ¿cómo dices que es un bug? ![]() |
28/12/2011 01:59 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Señores, el FJM será muchas cosas, pero quien diga que es un bug sólo demuestra no tener ni idea de lo que está hablando. El FJM simplemente es la táctica más ventajosa dada las "reglas" por las que se rige el simulador. No es un bug porque no está haciendo nada que no se suponga que pueda hacerse según las "reglas" del simulador. Otra cosa es que esas reglas estén bien, o que el simulador no esté bien definido en su objetivo a parecerse al fútbol. Si lo que pretenden es que este programa se parezca a un partido de fútbol, el FJM simplemente debería ser una opción más, con sus requisitos, pros y contras. Y es eso lo que les está costando implementar. Nadie dijo que crear un juego equilibrado y con variantes fuese sencillo. |
28/12/2011 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Señores, el FJM será muchas cosas, pero quien diga que es un bug sólo demuestra no tener ni idea de lo que está hablando. El FJM simplemente es la táctica más ventajosa dada las "reglas" por las que se rige el simulador. No es un bug porque no está haciendo nada que no se suponga que pueda hacerse según las "reglas" del simulador. Otra cosa es que esas reglas estén bien, o que el simulador no esté bien definido en su objetivo a parecerse al fútbol. Si lo que pretenden es que este programa se parezca a un partido de fútbol, el FJM simplemente debería ser una opción más, con sus requisitos, pros y contras. Y es eso lo que les está costando implementar. Nadie dijo que crear un juego equilibrado y con variantes fuese sencillo. Fijate si es un bug que ya han dicho que lo van a solucionar, si fuera una "táctica" porque iban a tocarla? Esto es como aquel que hace un par de años salia a jugar sin defensas y decia que era normal... Id pensando en otra táctica no os vaya a pillar el toro. |
28/12/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Picahierros dijo: Señores, el FJM será muchas cosas, pero quien diga que es un bug sólo demuestra no tener ni idea de lo que está hablando. El FJM simplemente es la táctica más ventajosa dada las "reglas" por las que se rige el simulador. No es un bug porque no está haciendo nada que no se suponga que pueda hacerse según las "reglas" del simulador. Otra cosa es que esas reglas estén bien, o que el simulador no esté bien definido en su objetivo a parecerse al fútbol. Si lo que pretenden es que este programa se parezca a un partido de fútbol, el FJM simplemente debería ser una opción más, con sus requisitos, pros y contras. Y es eso lo que les está costando implementar. Nadie dijo que crear un juego equilibrado y con variantes fuese sencillo. Fijate si es un bug que ya han dicho que lo van a solucionar, si fuera una "táctica" porque iban a tocarla? Esto es como aquel que hace un par de años salia a jugar sin defensas y decia que era normal... Id pensando en otra táctica no os vaya a pillar el toro. En cualquier caso, el bug, no esta en la defensa adelantada. Sino en que los jugadores son tontos y se la pasan al que está en fuera de juego. No tienen el discernimiento necesario para saber que el compañero está en fuera de juego. Pero la defensa, la puedes colocar donde quieras. |
28/12/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Titio dijo: Picahierros dijo: Id pensando en otra táctica no os vaya a pillar el toro. Id pensando en otra excusa, por si acaso 8) |
28/12/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Grande Heathcliff !!! ![]() |
28/12/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos. Lo confieso, yo soy uno de los pecadores que utiliza el fuera de juego masivo. Y si, lo hago para ganar partidos, dado que creo que es la mejor táctica que el simulador me permite. Como ya se ha dicho, el problema no es que la gente ponga sus defensas en el campo contrario sinó que la IA de los jugadores es bastante lamentable en este sentido y siempre dan el pase estúpido que provoca el fuera de juego. De todas formas, no os engañeis. Aunque modifiquen el simulador para que esta táctica se vuelva inviable el juego seguirá funcionando en base a unos parámetros y, por lo tanto, siempre habrá una estratégia que optimice dichos parámetros al máximo. Es decir, siempre habrá una alineación/táctica/tipo de jugador/entrenamiento... superior a todos los demás y en cuanto alguien lo descubra, que será mas pronto que tarde, volveremos a estar igual. |
28/12/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||