Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
1035 msgs.
International
geri_rpg dijo:
Como ya se ha dicho, el problema no es que la gente ponga sus defensas en el campo contrario sinó que la IA de los jugadores es bastante lamentable en este sentido y siempre dan el pase estúpido que provoca el fuera de juego. .

Y digo yo, si se usan dos medios muy abiertos que arranquen desde su campo y se pone a tope la barra para jugar por bandas. ¿No se evitaría dar pases hacia el delantero centro hasta que los Medios hubiesen alcanzado casi la línea de fondo, evitando que este recibiera en fuera de juego?

Es que leo muchas quejas y pocos recursos, que haberlos haylos, porque hay gente que no usa esta táctica y gana, e incluso hay quien se queja aún diciendo saber la contratáctica. Quizá sería más constructivo hablar de como se puede vencer el fuera de juego que declararlo un bug por que particularmente nos resulta feo.
28/12/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
geri_rpg dijo:
siempre habrá una estratégia que optimice dichos parámetros al máximo. Es decir, siempre habrá una alineación/táctica/tipo de jugador/entrenamiento... superior a todos los demás y en cuanto alguien lo descubra, que será mas pronto que tarde, volveremos a estar igual.

Claro, de eso estoy seguro... pero esto debiera ser como el juego piedra, papel y tijera. Quiero decir, que debiera haber un equilibrio controlador entre las distintas alineaciones/tacticas/jugadores/entrenamiento.... De manera que ninguna de las opciones fuera superior a todas en todas las circunstancias.

Para el fuera de juego, habría que dar criterio a los jugadores, de manera que buscaran un cambio de juego a la otra banda, un pase cruzado al hueco, un uno contra uno, etc..... Como en la vida misma

Hoy en día, lo vemos en multitud de partidos en las diferentes ligas mundiales, si juegas muy adelantado, siempre te pueden pillar las espaldas. Siempre existe la posibilidad de que el equipo contrario tenga un buen jugador, con muy buena visión de juego (os acordais de DE LA PEÑA) los pases cruzados al hueco que metía.... o puede ser que tenga un jugador super rápido que saliendo desde su campo sea capaz de sacar al defensa varios metros. Ante estas circunstancias, el equipo que se enfrenta a estos tipos de jugadores sabe que utilizando el fuera de juego y tan adelantado, se está quedando en bragas
28/12/2011 12:09
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
11419 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Grande Heathcliff !!! Esta claro que no es un bug. Otro tema es la etica y vision de cada uno. En eso hay tantas opiniones como gustos y colores. Lo que tienen que ponerse las pilas los programadores y punto.

Vale, y si no lo es porque lo van a arreglar?...todavia no me habeis dado el motivo..

Como dice Sa, el problema es de la IA de los atacantes que son canelos, pero supongo que arreglar eso seria hacer un simulador nuevo.

Heathcliff dijo:
Id pensando en otra excusa, por si acaso 8)

Yo no necesito excusas, pero el hilo de quejas cuando arreglen el fallo va a ser de escandalo... ahi si que se va a ver de todo
28/12/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Titio dijo:
Yo no necesito excusas, pero el hilo de quejas cuando arreglen el fallo va a ser de escandalo... ahi si que se va a ver de todo

No te hagas ilusiones, no se puede quejar uno mucho más de lo que la gente se viene quejando por casi todo, que ya los hay que están pensando quemarse públicamente a lo bonzo porque los juveniles les capan en setentaitantos.

Yo creo que da lo mismo los cambios que se hagan. Siempre habrá gente con espíritu de jubilado asomándose a las obras que se quejará por todo y se sentirá particularmente damnificado, y gente que vendrá a pasar el rato hasta que se aburra y se largue, que es lo que hace la gente generalmente cuando se aburre. Los mismos que ahora se quejan del fuera de juego, serán los que se quejen mañana de la falta de fuera de juego o del emplazamiento de los utilleros, porque llevan la queja impresa en el carácter. Y los otros, pues mira, serán como aquellas buenas gentes de Machado, que cuando habían vino, bebían vino, y cuando no había vino, agua fresca.
28/12/2011 12:20
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Titio dijo:
dlebron dijo:
Grande Heathcliff !!! Esta claro que no es un bug. Otro tema es la etica y vision de cada uno. En eso hay tantas opiniones como gustos y colores. Lo que tienen que ponerse las pilas los programadores y punto.

Vale, y si no lo es porque lo van a arreglar?...todavia no me habeis dado el motivo..

Como dice Sa, el problema es de la IA de los atacantes que son canelos, pero supongo que arreglar eso seria hacer un simulador nuevo.

Hombre estan arreglando muchas cosas y no por eso son un bug. Que si, que es una cagada en toda regla, como otras tantas, pues si, pero en mi opinion no lo considero un bug.

Heathcliff, tienes razon en que siempre habra gente quejandose, pero coincidiras conmigo en que ahora, tal y como esta el simulador, tiene fallos y de los gordos. De momento no sabemos a lo que jugamos, no sabemos porque un dia lo jugadores hacen unas cosas y al otro otras diferentes,estan arreglando esto a base de parches pero el problema es que hay muchos agujeros. Repito otra vez, que lo mejor hubiera sido dejar como estaba la antigua version, y este simulador haberlo puesto en un nuevo servidor y empezando todos de cero. Nos/se hubieran ahorrado muchas cosas.
28/12/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Heathcliff dijo:
geri_rpg dijo:
Como ya se ha dicho, el problema no es que la gente ponga sus defensas en el campo contrario sinó que la IA de los jugadores es bastante lamentable en este sentido y siempre dan el pase estúpido que provoca el fuera de juego. .

Y digo yo, si se usan dos medios muy abiertos que arranquen desde su campo y se pone a tope la barra para jugar por bandas. ¿No se evitaría dar pases hacia el delantero centro hasta que los Medios hubiesen alcanzado casi la línea de fondo, evitando que este recibiera en fuera de juego?

Es que leo muchas quejas y pocos recursos, que haberlos haylos, porque hay gente que no usa esta táctica y gana, e incluso hay quien se queja aún diciendo saber la contratáctica. Quizá sería más constructivo hablar de como se puede vencer el fuera de juego que declararlo un bug por que particularmente nos resulta feo.

También puedes poner un delantero muy rápido arrancando siempre desde tu campo y con la barra a tope de contraataque, es algo así como la contratáctica. Yo creo que el FJM es la mejor táctica que puedes tener actualmente pero no es ni mucho menos invencible.

28/12/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Titio dijo:

No te hagas ilusiones, no se puede quejar uno mucho más de lo que la gente se viene quejando por casi todo, que ya los hay que están pensando quemarse públicamente a lo bonzo porque los juveniles les capan en setentaitantos.

Yo creo que da lo mismo los cambios que se hagan. Siempre habrá gente con espíritu de jubilado asomándose a las obras que se quejará por todo y se sentirá particularmente damnificado, y gente que vendrá a pasar el rato hasta que se aburra y se largue, que es lo que hace la gente generalmente cuando se aburre. Los mismos que ahora se quejan del fuera de juego, serán los que se quejen mañana de la falta de fuera de juego o del emplazamiento de los utilleros, porque llevan la queja impresa en el carácter. Y los otros, pues mira, serán como aquellas buenas gentes de Machado, que cuando habían vino, bebían vino, y cuando no había vino, agua fresca.

Siempre han estado los que se han quejado por perder o por la manera de perder, nunca he entrado en esos hilos porque la estructura siempre ha sido la misma. Un manager ha perdido y a los 15 segundos entran los de siempre para poner "lloron" que parece que lo tienen para cortar y pegar.
En este caso concreto no veo demasiadas quejas de gente que ha perdido, aqui lo que hay es un fallo del simulador o de la inteligencia de los delanteros, me da igual, no es defendible por muchos videos de Holanda que se pongan.
28/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
hoy lo he sufrido yo.... no me quejo porque las cosas pues ahora mismo son asi pero mi equipo ha caido 26 veces en el fuera de juego, me parece algo desastroso... ningun arroba ha dicho nada al respecto?? 28/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
geri_rpg dijo:
Heathcliff dijo:
geri_rpg dijo:

También puedes poner un delantero muy rápido arrancando siempre desde tu campo y con la barra a tope de contraataque, es algo así como la contratáctica. Yo creo que el FJM es la mejor táctica que puedes tener actualmente pero no es ni mucho menos invencible.

Muy bien, el problema que la "tactica" se hace hasta con defensas de 40 de media, y los delanteros de 99 de velocidad no abundan
28/12/2011 12:38
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Realmente este hilo es muy gracioso, si lo veis desde fuera...

Resulta que en primer lugar estar los que estan en contra del fuera de juego masivo... que se han currado las tacticas y mas o menos funcionan... y les jode que con un simple fallo (y por fallo no me refiero a bug, ni que funcione mal el juego, me refiero a que esa "rela" del simulador no tendria que darse, xq si usas esa tactica en la realidad te comen vivo) les ganen

En segundo lugar estan los que defienden el fuera de juego masivo, que en su dia no consiguieron hacer funcionanr ninguna tactica y en el fuera de juego masivo han hallado el santo grial, y temen que solucionen el fallo xq eso significaria perder de nuevo

Al final... pasara lo de siempre... antes la gente decia que lo importante solo era el PO y el DLC, y todo el mundo se dejaba los duros en eso, y podian tener PO y DLC de 80 y el resto del equipo de 50, y se empezo a ver que con la tactica del 3-6-1 se ganaba y todo el mundo la usaba... ahora pasara lo mismo... todo el mundo acabara aprovechandose del fallo y el partido sera mas parecido a un partido de futbol americano que a uno de futbol

Lo que a mi modo de ver resultaria un enorme fracaso del nuevo simulador, ya que no solo no estariamos a la par del antiguo simulador (donde ya se sabia el truco) si no que estariamos un paso por detras, ya que antes por lo menos se jugaba a futbol, ahora parece mas una maquinita de pinball

a los que defienden el fuera de juego masivo les preguntaria ¿es una tecnica que habeis descubierto vosotrso probando? ¿o simplemente leistes en los foros que funcionaba y la usasteis?

Editado por David Robert 28-12-2011 12:48
28/12/2011 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14