Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Sa Corb, pufff, yo no se si lo llamaria tactica...

Pongo un ejemplo y con esto no quiero que se moleste el usuario, xq lo pongo unicamente como ejemplo, el equipo de Heathcliff que como ya ha dicho el usa el fuera de juego masivo...

Vete a su liga y a la seccion de estadisticas no aparece ningun jugador suyo ni en la lista de recuperadores, ni de asistencias, y en la mitad de goleadores, sin embargo va el primero en amonestaciones y el primero en su grupo... esto tiene logica? pues no, normalmente el equipo con mas goleadores, y con mas asistidores, deberia estar primero (esta 8º)

en los grupos donde no se usa esta tactica (que los hay) la clasificacion es mas logica....

Bueno, las estadísticas van como van. Mis extremos dan el 80% de los goles al DLC y en estadísticas llevan 0...
28/12/2011 13:22
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Entonces tu tampoco mereces estar primero, jajajajajaja ¿no estaras usando esa tactica tu tambien ¿ehhhhhh pillin? jajaja

Vale pues entonces no se que pasa con las estadisticas xq si a heathcliff y a ti os salen mal, pero en mi grupo van bien... que raro ¿no?

Editado por David Robert 28-12-2011 13:31
28/12/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Realmente este hilo es muy gracioso, si lo veis desde fuera...

Resulta que en primer lugar estar los que estan en contra del fuera de juego masivo... que se han currado las tacticas y mas o menos funcionan... y les jode que con un simple fallo (y por fallo no me refiero a bug, ni que funcione mal el juego, me refiero a que esa "rela" del simulador no tendria que darse, xq si usas esa tactica en la realidad te comen vivo) les ganen

En segundo lugar estan los que defienden el fuera de juego masivo, que en su dia no consiguieron hacer funcionanr ninguna tactica y en el fuera de juego masivo han hallado el santo grial, y temen que solucionen el fallo xq eso significaria perder de nuevo

Editado por David Robert 28-12-2011 12:48

Tambien estan los que quieren un visionado en condiciones, a los que les gusta sentarse a ver un partido y no estar contando el monton de fueras de juego que dos equipos con esa formacion son capaces de provocar. Por que otra cosa no se ve en esos partidos y no digo los que ponen la defensa en medio al atacar, digo los que se pasan el partido en campo contrario.
28/12/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Sa corb dijo:

Entonces tu tampoco mereces estar primero, jajajajajaja ¿no estaras usando esa tactica tu tambien ¿ehhhhhh pillin? jajaja

Vale pues entonces no se que pasa con las estadisticas xq si a heathcliff y a ti os salen mal, pero en mi grupo van bien... que raro ¿no?

Estas seguro de que en tu grupo van bien? Revisas todos los partidos tuyos y de tus rivales para ver quien da las asistencias?
28/12/2011 13:33
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
David Robert dijo:
Sa corb dijo:

Estas seguro de que en tu grupo van bien? Revisas todos los partidos tuyos y de tus rivales para ver quien da las asistencias?

No todos, miro los goles mios (ya que mi delantero va primero) y de sus rivales directos, lo demas no lo miro... asi que a ciencia cierta te puedo decir que la tabla de goleadores en mi grupo podria estar bien (al menos en lo que se refiere a los tres primeros) el resto de apartados no te lo puedo decir, pero viendo la tabla de clasificacion y viendo las estadisticas, tiene mas logica que otros grupos dentro de lo que cabe

Hombre tampoco tiene mucha logica, que si te vas a ranking, el mejor manager sea uno de 6º o que el mejor estadio sea uno de 5º... asi que no se que pensar
28/12/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
geri_rpg dijo:
Hola a todos.

Lo confieso, yo soy uno de los pecadores que utiliza el fuera de juego masivo. Y si, lo hago para ganar partidos, dado que creo que es la mejor táctica que el simulador me permite.

no hace falta decir nada mas.
28/12/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Es posible que se halla tocado algo más que no sea solo la efectividad del 1vs1? Personalmente es una mejora que solo he notado en mis rivales, donde dos equipos de la parte baja de la tabla me han clavado dos goles de dos disparos en los 2 ultimos partidos, pero es que en el partido de hoy cada vez que habia que tirar la linea del fuera de juego el mismo defensa se solía ir a charlar con el portero y luego volvia a donde debía estar.....
Por eso pregunto si es q se ha tocado algo, o solo me pasó a mi
28/12/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Es posible que se halla tocado algo más que no sea solo la efectividad del 1vs1? Personalmente es una mejora que solo he notado en mis rivales, donde dos equipos de la parte baja de la tabla me han clavado dos goles de dos disparos en los 2 ultimos partidos, pero es que en el partido de hoy cada vez que habia que tirar la linea del fuera de juego el mismo defensa se solía ir a charlar con el portero y luego volvia a donde debía estar.....
Por eso pregunto si es q se ha tocado algo, o solo me pasó a mi

En principio solo ha sido los 1Vs1, pero quien sabe...esta tarde juego yo y normalmente soy muy regular en juego, si veo algo raro lo postearé.
28/12/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
visto lo visto la unica solucion que hay es sumarse al fuera de juego masivo... yo hoy mismo voy a crear mi tactica avanzada de fuera de juego masivo puesto q si no puedes con ellos tendremos q unirnos a ellos y q el simulador se invente el resultado de algun fallo o algo parecido....
o la otra solucion es q arreglen semejante mierda claro esta
28/12/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
De manera que esto no fue fútbol:

Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo
Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás...

pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario.
28/12/2011 16:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
16