Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. Unos piernas no... muy buenos en su época. Pero no estamos en su época. No te preguntas ..?¿porqué nadie juega así hoy día?? Facil respuesta... porque un equipo bueno hoy si juegas así, te mete 5 en el primer tiempo. Aquella táctica fué pionera en ese sistema de juego.. y como aquí, pilló en calzones a muchos que no se enteraban... delanteros que no basculaban, que vivian arriba. Pero hoy día, un CR7 en el centro del campo, como le metas un balón largo en carrera... no hay defensa vivo que lo pille, y menos saliendo él de cara y el defensa de espaldas. De hecho, en este simulador la táctica estaría bien si se pudiese contrarrestar o atacar de alguna manera que no sea tener suerte de que el defensa haga la entrada por detrás y no le de, o suerte de que los rebotes te beneficien, mientras tú juegas igual.... , pero no se puede. La única solución es jugarle igual y que meta más goles el que más suerte tenga en los 1Vs1. ¿te gusta a tí eso? A mi no. Y conste que yo he jugado contra esa táctica, y esa táctica anula el ataque. Es así... por el simple hecho de que balones al hueco no sirven, y en la realidad si servirían... ese es el BUG. Por eso yo sí que creo que la mejor solución sería que la defensa cuando ataca el rival, bascule hasta la línea de 3/4 de su campo, que para eso está ahí puesta la linea Táctica de la defensa... pq hoy en día... ¿para qué sirve esa línea que pones en Tácticas??? De adorno... Y otra cosa que he oido hoy es subir un 10% la vel. de delanteros... tampoco creo que sea la mejor solución, aunque va bien encaminada. Creo que lo que debe pasar es que la DEF adelantada, cuanto más alante esté, menos velocidad tenga, o algo similar. Porque me vais a mí a decir que de 10 balones en los que se va un DLC sólo desde el centro del campo, las 10 le pilla el DEF por detrás??? pues no me lo creo... |
28/12/2011 18:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: ismaraditz dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: De manera que esto no fue fútbol: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. Pero entonces hablas de que quieres un simulador del 74? donde 1 Selección se permitió el lujo de jugar así? Una y sólo una... yo creo que cada uno juegue como quiera se que es frustrante yo llevo un mes sufriendo ese planteamiento y ahora lo hago yo pero es tan licito jugar asi como de otra forma yo prefiero de otra manera pero siempre buscaran resquicios al simulador antes con un buen portero y un buen dlc todo sobraba y ahora el FJM es lo que hay aunque repito peke entiendo tu queja Isma, y yo entiendo perfectamente que donde no se puede pedir más... Si se perfectamente que es lícito... ojalá no, pero bueno dentro de que lo es, hay que intentar presionar para que lo arreglen... Yo respeto mucho a la gente que lo usa para vencer, pero ojo, yo también gano no jugando al FJM vs FJM y lo único que me ha pasado ha sido que me he muerto del asco viendo jugadas sin sentido y un partido sin rumbo... pero no, claro que no me he muerto... Ojo, sí que juego al Fuera de Juego, pero se parece más al de la Holanda del 74 que al del 100% del partido con todo el equipo metido en campo contrario en una línea... esta claro que hay que presionar para quitarlo de hecho viendo tu post me anime a hacerlo como manera de presion y no solo es frustrante el Fjm en mi partido de hoy mas de 15 llegadas de mi dlc solo contra el portero tiradas al limbo eso si que es frustrante y eso que lo han arreglado |
28/12/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. Unos piernas no... muy buenos en su época. Pero no estamos en su época. No te preguntas ..?¿porqué nadie juega así hoy día?? Facil respuesta... porque un equipo bueno hoy si juegas así, te mete 5 en el primer tiempo. Aquella táctica fué pionera en ese sistema de juego.. y como aquí, pilló en calzones a muchos que no se enteraban... delanteros que no basculaban, que vivian arriba. Pero hoy día, un CR7 en el centro del campo, como le metas un balón largo en carrera... no hay defensa vivo que lo pille, y menos saliendo él de cara y el defensa de espaldas. De hecho, en este simulador la táctica estaría bien si se pudiese contrarrestar o atacar de alguna manera que no sea tener suerte de que el defensa haga la entrada por detrás y no le de, o suerte de que los rebotes te beneficien, mientras tú juegas igual.... , pero no se puede. La única solución es jugarle igual y que meta más goles el que más suerte tenga en los 1Vs1. ¿te gusta a tí eso? A mi no. Y conste que yo he jugado contra esa táctica, y esa táctica anula el ataque. Es así... por el simple hecho de que balones al hueco no sirven, y en la realidad si servirían... ese es el BUG. Por eso yo sí que creo que la mejor solución sería que la defensa cuando ataca el rival, bascule hasta la línea de 3/4 de su campo, que para eso está ahí puesta la linea Táctica de la defensa... pq hoy en día... ¿para qué sirve esa línea que pones en Tácticas??? De adorno... Y otra cosa que he oido hoy es subir un 10% la vel. de delanteros... tampoco creo que sea la mejor solución, aunque va bien encaminada. Creo que lo que debe pasar es que la DEF adelantada, cuanto más alante esté, menos velocidad tenga, o algo similar. Porque me vais a mí a decir que de 10 balones en los que se va un DLC sólo desde el centro del campo, las 10 le pilla el DEF por detrás??? pues no me lo creo... Efectivamente! De hecho los futbolistas, (creo que incluso Luis Amaranto Perea sería capaz) lo que hacen cuando tienen espacio por delante, es echarse hacia adelante la pelota, a modo de autopase, para correr con más comodidad-rapidez , es por eso que no les pillan entre otras cosas... De todas maneras Neo... creo que HeathCliff va a salir ahora a comentar cosas sobre la meteorología, o sea que no esperes que responda a lo que tú dices ni nada... ![]() |
28/12/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
yo creo que en las reformas del nuevo simulador a tomado bastante ventaja la defensa contra la delantera, no habiendo un equilibrio entre ambas posiciones, no obstante, el fuera de juego es una mejora del juego y no creo que debamos tocarla, es cierto que es una ventaja, pero buena, entonces deberíamos centrarnos en como mejorar el ataque, aunque lleve más tiempo y no tocar la defensa porque daríamos un paso para atrás. Editado por sagitario77 28-12-2011 18:43 Editado por sagitario77 28-12-2011 18:44 |
28/12/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Titio dijo: Lee de nuevo mi último párrafo. Lo que tienen que arreglar son las normas, reglas, como las queráis llamar, que rigen el simulador, que son las que hacen que el FJM sea el depredador alpha de las tácticas que se come a todas las demás.Picahierros dijo: Señores, el FJM será muchas cosas, pero quien diga que es un bug sólo demuestra no tener ni idea de lo que está hablando. El FJM simplemente es la táctica más ventajosa dada las "reglas" por las que se rige el simulador. No es un bug porque no está haciendo nada que no se suponga que pueda hacerse según las "reglas" del simulador. Otra cosa es que esas reglas estén bien, o que el simulador no esté bien definido en su objetivo a parecerse al fútbol. Si lo que pretenden es que este programa se parezca a un partido de fútbol, el FJM simplemente debería ser una opción más, con sus requisitos, pros y contras. Y es eso lo que les está costando implementar. Nadie dijo que crear un juego equilibrado y con variantes fuese sencillo. Fijate si es un bug que ya han dicho que lo van a solucionar, si fuera una "táctica" porque iban a tocarla? Las soluciones ya se han dicho: Mejor IA tanto en los pases como en los receptores, que los 1v1 (O 2v1, 3v1) contra el portero se solucionen como se esperaría que fuese en la realidad. Hacer que un balón a la espalda de un jugador le suponga una reducción a la aceleración importante y así el jugador atacante parta con una ventaja de espacio relevante. Por si sirve de algo: Una idea, a nivel de programación, para el problema de la aceleración de los defensores es añadir una variable nueva a los jugadores llamada por ejemplo orientación (Que tendría 8 valores) que variaría según la posición de la pelota en el campo relativa al jugador. 1 2 3 8 J 4 7 6 5 Si el valor de orientación de un jugador cambia X en módulo8, la aceleración (Que se supone que ya existe en el juego) del mismo se vería reducida. A mayor sea la X (Como máximo 4) mayor será la reducción. Este factor de reducción a su vez podría mejorarse ligándolo a un atributo ya existente. Por ejemplo "Regates", que como atributo que simboliza quién tiene más "cintura" da el pego. Evidentemente no tarda lo mismo en darse la vuelta Zigic que Iniesta, y además es un atributo típicamente bajo en defensas. Just saying. |
28/12/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Titio dijo: Lee de nuevo mi último párrafo. Lo que tienen que arreglar son las normas, reglas, como las queráis llamar, que rigen el simulador, que son las que hacen que el FJM sea el depredador alpha de las tácticas que se come a todas las demás.Picahierros dijo: Señores, el FJM será muchas cosas, pero quien diga que es un bug sólo demuestra no tener ni idea de lo que está hablando. El FJM simplemente es la táctica más ventajosa dada las "reglas" por las que se rige el simulador. No es un bug porque no está haciendo nada que no se suponga que pueda hacerse según las "reglas" del simulador. Otra cosa es que esas reglas estén bien, o que el simulador no esté bien definido en su objetivo a parecerse al fútbol. Si lo que pretenden es que este programa se parezca a un partido de fútbol, el FJM simplemente debería ser una opción más, con sus requisitos, pros y contras. Y es eso lo que les está costando implementar. Nadie dijo que crear un juego equilibrado y con variantes fuese sencillo. Fijate si es un bug que ya han dicho que lo van a solucionar, si fuera una "táctica" porque iban a tocarla? Las soluciones ya se han dicho: Mejor IA tanto en los pases como en los receptores, que los 1v1 (O 2v1, 3v1) contra el portero se solucionen como se esperaría que fuese en la realidad. Hacer que un balón a la espalda de un jugador le suponga una reducción a la aceleración importante y así el jugador atacante parta con una ventaja de espacio relevante. Por si sirve de algo: Una idea, a nivel de programación, para el problema de la aceleración de los defensores es añadir una variable nueva a los jugadores llamada por ejemplo orientación (Que tendría 8 valores) que variaría según la posición de la pelota en el campo relativa al jugador. 1 2 3 8 J 4 7 6 5 Si el valor de orientación de un jugador cambia X en módulo8, la aceleración (Que se supone que ya existe en el juego) del mismo se vería reducida. A mayor sea la X (Como máximo 4) mayor será la reducción. Este factor de reducción a su vez podría mejorarse ligándolo a un atributo ya existente. Por ejemplo "Regates", que como atributo que simboliza quién tiene más "cintura" da el pego. Evidentemente no tarda lo mismo en darse la vuelta Zigic que Iniesta, y además es un atributo típicamente bajo en defensas. Just saying. ya, lo que yo decia Editado por jlsa61 28-12-2011 18:59 |
28/12/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
sagitario77 dijo: yo creo que en las reformas del nuevo simulador a tomado bastante ventaja la defensa contra la delantera, no habiendo un equilibrio entre ambas posiciones, no obstante, el fuera de juego es una mejora del juego y no creo que debamos tocarla, es cierto que es una ventaja, pero buena, entonces deberíamos centrarnos en como mejorar el ataque, aunque lleve más tiempo y no tocar la defensa porque daríamos un paso para atrás. Editado por sagitario77 28-12-2011 18:43 Editado por sagitario77 28-12-2011 18:44 Yo ahi no estoy deacuerdo... la defensa sólo es efectiva si la delantera está lejos de la portería, porque cazan por detrás siempre. Pero date cuenta que el número de regates al defensa son muchos.. 1 contra 1 hay muchísimos... otra cosa es que se logre el gol o no. El problema es que siempre el defensa pilla al delantero corriendo detrás de él. Cuando la velocidad del delantero es significativamente baja comprandola con la del Def, pues ok, me parece bien. PEro un buen DEF siempre pilla en carrera larga al DL o Medio antes de que tire. Otra cosa... seamos serios, hoy se habrá mejorado el % de acierto de los DL, pero que no me digan que de todos los que tiren, pq me he hinchado literalmente a tirar a puerta con los medios, y no han metido ni UNOOO!!! |
28/12/2011 19:09 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Titio dijo: Lee de nuevo mi último párrafo. Lo que tienen que arreglar son las normas, reglas, como las queráis llamar, que rigen el simulador, que son las que hacen que el FJM sea el depredador alpha de las tácticas que se come a todas las demás.Picahierros dijo: Señores, el FJM será muchas cosas, pero quien diga que es un bug sólo demuestra no tener ni idea de lo que está hablando. El FJM simplemente es la táctica más ventajosa dada las "reglas" por las que se rige el simulador. No es un bug porque no está haciendo nada que no se suponga que pueda hacerse según las "reglas" del simulador. Otra cosa es que esas reglas estén bien, o que el simulador no esté bien definido en su objetivo a parecerse al fútbol. Si lo que pretenden es que este programa se parezca a un partido de fútbol, el FJM simplemente debería ser una opción más, con sus requisitos, pros y contras. Y es eso lo que les está costando implementar. Nadie dijo que crear un juego equilibrado y con variantes fuese sencillo. Fijate si es un bug que ya han dicho que lo van a solucionar, si fuera una "táctica" porque iban a tocarla? Las soluciones ya se han dicho: Mejor IA tanto en los pases como en los receptores, que los 1v1 (O 2v1, 3v1) contra el portero se solucionen como se esperaría que fuese en la realidad. Hacer que un balón a la espalda de un jugador le suponga una reducción a la aceleración importante y así el jugador atacante parta con una ventaja de espacio relevante. Por si sirve de algo: Una idea, a nivel de programación, para el problema de la aceleración de los defensores es añadir una variable nueva a los jugadores llamada por ejemplo orientación (Que tendría 8 valores) que variaría según la posición de la pelota en el campo relativa al jugador. 1 2 3 8 J 4 7 6 5 Si el valor de orientación de un jugador cambia X en módulo8, la aceleración (Que se supone que ya existe en el juego) del mismo se vería reducida. A mayor sea la X (Como máximo 4) mayor será la reducción. Este factor de reducción a su vez podría mejorarse ligándolo a un atributo ya existente. Por ejemplo "Regates", que como atributo que simboliza quién tiene más "cintura" da el pego. Evidentemente no tarda lo mismo en darse la vuelta Zigic que Iniesta, y además es un atributo típicamente bajo en defensas. Just saying. Ahora si nos entendemos, todos buscamos lo mismo, la solucion que planteas me gusta, no sé lo dificil que será implantarla pero me gusta. |
28/12/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
es que que un medio meta gol es como acertar una primitiva.... | 28/12/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: De manera que esto no fue fútbol: Esto es una seleccion de jugadas, Holanda no jugaba continuamente a provocar el fuera de juego. Lo hacia al presionar sobre los defensas centrales cuando tenian el balon, presionando muy desordenados por cierto, pero cuando el balon lo tenian los mediocampistas reculaban como cualquier otro equipo. La naranja mecanica se hizo famosa por la polivalencia de sus jugadores, capazes de jugar en cualquier posicion, no por los fueras de juego. Como dice Neo, a estos los pilla Xavi, Iniesta, Cazorla y Alonso y hacen a Torres pichichi. En este video contra Brasil se ve lo que digo, ademas de la dureza que tenian los brasileños, que sin ser unos tuercebotas algunos eran duros, duros duros. |
28/12/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||