Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: la madre que lo... No me estas entendiendo Sa... olvidate del visionado del nuevo, del viejo y el de la era de matalascañas si antes con el antiguo simulador se ganaba usando el 3-6-1 y teniendo mejor PO y DLC... ahora se gana usando el FJM, ¿que hemos adelantado? hemos cambiado una tactica por otra... ¿entiendes lo que te quiero decir? Ahora si. Si no te explicas, es difícil que te entiendan ![]() Yo no creo que el FJM masivo sea la panacea para ganar todos los partidos. Que ayuda? Si, ayuda. Pero no lo es todo. Esa es la diferencia entre este simulador y los anteriores. |
28/12/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Si macho, hoy llevo un dia que parece que sea de otro pais, no consigo explicarme bien Puede que no sea la panacea pero tampoco lo era el 3-6-1, vamos que yo subi a 5º con un 4-3-3... asi que estamos en las mismas... Ademas tu sabes que esa tactica en un partido real no funcionaria teniendo jugadores rapidos como messi o cristiano ronaldo, ni tampoco habrian + de 20 fueras de juego en un partido, |
28/12/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues no va uno en el otro hilo y me dice que "encima juegas con la táctica del fuera de juego"... !!!! A mi!!! jajaja pq el rival tiene al DLC de palomero me dice a mí que yo juego con el FJM!!! jajajajaja Me he reido a base de bien... a los que más atacamos ese sistema de juego ![]() |
28/12/2011 23:46 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Pues no va uno en el otro hilo y me dice que "encima juegas con la táctica del fuera de juego"... !!!! A mi!!! jajaja pq el rival tiene al DLC de palomero me dice a mí que yo juego con el FJM!!! jajajajaja Me he reido a base de bien... a los que más atacamos ese sistema de juego ![]() Lo confirmo, juegas al fuera de juego y lo sabes, no nos engañes, jajajajajaa... Ahora que pienso si hacemos la "tactica italiana" que pasaria? es decir si ponemos todo el equipo de DFC en defensa menos los DLC y lo metemos todo a contagolpe... vamos que ya me imagino a todo el equipo contrario chutando delante de un muro de 9 jugadores mas el portero, el sabado lo pruebo, jajajaj |
29/12/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
jaja vaya entonces la tactica de Mourinho no vale de nada jajaja el futbol es asi tambien jugar al fuera de juego y de bug nada burrito yo pienso asi lo que pasa es que hay muchos que me criticaron cuando yo perdia partidos y decian que era una llorona o una quejica pues lo mismo digo ahora los quese quejan son ellos cada uno juega como le interesa yo he tenido que jugar contra un equipoo que tenia sus defensas en mi campo y tambienme lo tuve que currar para aprovechar sus zonas debiles y lo encontre aunque no os lo creais gane el partido por poco pero gane asi que el que se queja que juegue mas o se lo curre mas jugando al fuera de juego tambien se pierde y muy bien |
29/12/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: neo_noa2000 dijo: Pues no va uno en el otro hilo y me dice que "encima juegas con la táctica del fuera de juego"... !!!! A mi!!! jajaja pq el rival tiene al DLC de palomero me dice a mí que yo juego con el FJM!!! jajajajaja Me he reido a base de bien... a los que más atacamos ese sistema de juego ![]() Lo confirmo, juegas al fuera de juego y lo sabes, no nos engañes, jajajajajaa... Ahora que pienso si hacemos la "tactica italiana" que pasaria? es decir si ponemos todo el equipo de DFC en defensa menos los DLC y lo metemos todo a contagolpe... vamos que ya me imagino a todo el equipo contrario chutando delante de un muro de 9 jugadores mas el portero, el sabado lo pruebo, jajajaj Yo ya lo dije en otro hilo del Fuera de juego... que si se permite esto, yo quiero poder poner las posiciones de Formación como a mi me dé la gana. Y si quiero jugar con 9 Defensas y 1 DLC, pues que la táctica me deje hacerlo... y meto un autobus pero debajo justo de la portería. Es más... este finde lo pruebo contigo, aunque no sea con DFs y tenga que ser con cualquier jugador. |
29/12/2011 00:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Estaría bien una encuesta, a ver cuanta gente usa la táctica famosa |
29/12/2011 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: David Robert dijo: la madre que lo... No me estas entendiendo Sa... olvidate del visionado del nuevo, del viejo y el de la era de matalascañas si antes con el antiguo simulador se ganaba usando el 3-6-1 y teniendo mejor PO y DLC... ahora se gana usando el FJM, ¿que hemos adelantado? hemos cambiado una tactica por otra... ¿entiendes lo que te quiero decir? Ahora si. Si no te explicas, es difícil que te entiendan ![]() Yo no creo que el FJM masivo sea la panacea para ganar todos los partidos. Que ayuda? Si, ayuda. Pero no lo es todo. Esa es la diferencia entre este simulador y los anteriores. No todos,pero si casi todos. Mira la copa por ejemplo los resultados que ha habido..y solo fijandote en eso..,porque si te fijas ya en la cantidad de grupos que gracias a eso hay equipos que ascienden...y equipos; con un gran equipo; que bajan...ya dirias otra cosa. En mi liga lo utilizan de los 20 que somos 12 minimo (yo uno d ellos desde q estuve a 2 puntos del descenso en su dia) y sinceramente es : Antifutbol total. Pierde la gracia del simulador,pero que vas a hacer?poner la alineacion que crees que es buena y luego ver que equipos peores te ganan?o que estas a punto de descender o desciendes por ello?? ni hablar.. Eso si,como todos,espero un cambio en los FJM...si lo hay para la proxima temporada,va a haber muchisimos equipos que solo se van a meter para ver x cuanto han perdido por ascender de esa forma. |
29/12/2011 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: neo_noa2000 dijo: Pues no va uno en el otro hilo y me dice que "encima juegas con la táctica del fuera de juego"... !!!! A mi!!! jajaja pq el rival tiene al DLC de palomero me dice a mí que yo juego con el FJM!!! jajajajaja Me he reido a base de bien... a los que más atacamos ese sistema de juego ![]() Lo confirmo, juegas al fuera de juego y lo sabes, no nos engañes, jajajajajaa... Ahora que pienso si hacemos la "tactica italiana" que pasaria? es decir si ponemos todo el equipo de DFC en defensa menos los DLC y lo metemos todo a contagolpe... vamos que ya me imagino a todo el equipo contrario chutando delante de un muro de 9 jugadores mas el portero, el sabado lo pruebo, jajajaj Pues te pasará esto. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478832 |
29/12/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Al principio de temporada @klad comentó que la idea del nuevo simulador era funcionar con un sistema de piedra, papel, tijeras (algo ya comentado por otros managers en este mismo hilo) de tal forma que cada táctica tuviese su antítesis y punto débil que permitiese utilizar un sistema para superarla. La cuestión es que el FJM es muy dificil de superar. Se ha encontrado el limite de la norma y cada vez mas managers la utilizarán para conseguir la victoria (o no ser derrotados constantemente). Algo así, salvando las distancias, como sucede en formula 1. Red Bull encuentra el limite de la norma con los difusores, escapes, etc y se lleva las victorias fácil. Lo que hace la FIA es modificar las normas para evitar que esto se generalice en todos los equipos. Se busca constantemente innovar, por tanto, si todos copian lo que hacen es cambiar las reglas. Algo así sucederá aqui. Con el tiempo, espero que poco, se proporcionarán los medios para evadir el FJM y dejará de ser la táctica casi definitiva aunque podrá seguir siendo valida. Sin embargo, aparecerá alguien encontrará otra táctica y todo el mundo comenzará a copiarla. Esto lo que acaba propiciando es justo lo contrario que pretenden, supongo, desde Uplay o desde el staff de Striker: volver al sistema de simulación anterior. Es decir, que esto acabe siendo como el 3-6-1 de antaño. Por eso, digo yo, han creado este simulador. Por eso, digo yo, estarán dandole vueltas para solucionarlo. Es lógico pensar que los primeros interesados en mejorar el simulador sean ellos. A mi me parece que la propuesta que hizo Picahierros, páginas atrás, es bastante bastante interesante. Por que lo normal es que si tirás la defensa tan arriba es que te la estes jugando. Y si encima dejas la defensa arriba mientras el otro equipo te ataca, lo que tiene que pasar, si o si, es que te caiga la del pulpo. |
29/12/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||