Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaja, hombre preo me referia dentro del area pero mas ditribuidos, hayparece que haya 9 porteros y solo uno se mueva... Lo que mas me llama la atencion de ese partido es la "tontuna" que tienen los jugadores, no les entra nadie y durante lo primeros 6 minutos se pasan el balon entre si si avanzar de medio campo. Tambien hay que decir que es un 1º divison contra un 4º division Editado por David Robert 29-12-2011 13:13 |
29/12/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@beatrixk_ dijo: Bueno, desgraciadamente, sí, va a haber que tener más paciencia de la que nos gustaría con este punto de mejora, pero quién sabe, a lo mejor encuentran la solución antes de lo que pensamos. sencillamente, es más complicado de resolver que otras cosas :S Tal vez, si la solución a esto va para muuuy largo, de cara a la próxima temporada se podrían poner un par de parches para que la cosa no se desmadre y la gente que utiliza el FJM se lo replantee por que la cosa no le sale tan a cuenta.. Ya se ha comentado por aqui lo de las tarjetas cuando sea falta del último defensor a un delantero que va solo hacia el portero, intantar habilitar en algún lado lo del pase al hueco (tactica, formación o ¿estrategía?),.... O alguna otra idea que como digo vaya encaminado a no hacer tan rentable esta táctica. Y para los que meten el autobús debajo de su portería tiraría por la calle de en medio... Si un equipo utiliza esa táctica, que le bajen las taquillas, los ingresos por TV y que le sea difícil fichar a algún jugador y renovar a los que ya tiene tanto juveniles como senior. Al fin y al cabo, si nuestro equipo jugara así, (ya sea el equipo de nuestro pueblo en 3ra regional o alguno de los de 1ra o 2da jugara así) no iriamos a ver esos partidos ni en el estadio, ni por la tele. Y ningún jugador querría fichar por ese equipo (salvo sueldos desorbitados) y los que ya estubieran preferirían salir de allí antes de seguir haciendo el ridículo.... Y todo ello sin prohibir formaciones ni nada.... Que la gente vea pros y contras y decide si en un momento puntual la cosa compensa o no... |
29/12/2011 16:00 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Hoy la he utilizado por primera vez, por pura curiosidad. Francamente, no lo veo para tanto. Yo lo que pienso es que un juego de multijugadores es un flujo de decisiones individuales que giran en torno a las reglas que han establecido los programadores. De esta forma, el usuario individual no tiene capacidad de modificar el conjunto del juego si no es como un elemento más dentro del conjunto. El conjunto de decisiones individuales puede llevar a modas, hábitos o creencias colectivas que, verdaderas o no, se traducen en un comportamiento predominante en el juego debido a que un número considerable de usuarios los aceptan como beneficiosos. Este es el caso de lo que algunos llamais "FJM", como ayer parece que lo fue el "hexabote" de los que algunos habláis, o mañana puede ser cualquier otra tendencia de juego. El hecho de que haya jugadores que usando otras tácticas consigan el éxito en el juego, significa que estas modas pueden ser incómodas pero ni muchos menos infalibles, y que si un conjunto suficientemente amplio de usuarios generalizan "antídotos" contra estos sistemas de moda, llegarán a desaparecer, o al menos se volverán menos frecuentes. Es lo mismo que ocurre en las tácticas del fútbol real que se imponen y se destierran por temporadas. O lo que ocurre, por ejemplo en el ajedrez, en el que algunas aperturas y contraperturas ganan preponderancia durante largos periodos, sin que ello quiera decir que sean ni mucho menos infalibles. Dicho esto, cuando un grupo determinado de usuarios se constituyen en un grupo de presión contra estos hábitos coléctivos, están en cierto modo condicionando la libertad del juego. Ya que lo que pretenden es ejercer una fuerza organizada contra este flujo de decisiones individuales que en teoría no debería ser controlado por nadie. Habiéndose demostrado que el FJM no es infalible, no debería ser de recibo que un grupo determinado de usuarios influyese en el programador para que modificase las reglas porque les resulta particularmente "feo", monótono o incómodo. Esto sería como tratar de modificar el reglamento del fútbol para impedir que determinados equipos utilizasen una determinada táctica, o prohibir determinada apertura del ajedrez por resultar demasiado embrollada o difícil de contrarrestar. Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan. Por tanto, considero que el FJM es una opción, más o menos de moda, y que si un grupo determinado de usuarios consiguen que se elimine, se habrá abierto un atajo que no beneficiara en nada el desarrollo libre del juego. Hoy es el FJM lo que hay que eliminar, pero ¿Quién nos dice que bajo el presunto "interés del juego" no se formarán mañana distintos grupos de presión para que los administradores vayan eliminando todo lo que particularmente les desagrada o les perjudica? |
29/12/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores. Durante al menos dos años, destinan progamadores y recursos para concebir un visionado expectacular, dejando de lado el antiguo simulador, sin intentar mejorar el que ya tienen. Y mas ó menos lo consiguen, con bugs y errores que se han de pulir sobre la marcha, pero........ a las primeras de cambio el visionado se convierte en un toston insufrible, que pocos van a ver y que vuelve a hacer del simulador que este simulador sea como el anterior, mas ó menos. Tu como empresario ¿que haces?,¿ tiras a la basura un producto que te ha costado un huevo desarrollar? ó ¿buscas una solucion para que el producto sea atractivo?. No seremos los usuarios los que lo arreglemos, sera la empresa por propio interes. |
29/12/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Hoy la he utilizado por primera vez, por pura curiosidad. Francamente, no lo veo para tanto. He estado viendo tu partido Heathcliff, al menos lo mas importante el mismo. Esa no es exactamente la táctica llamada "FJM", es mucho mas agresiva que eso. Tus defensas volvian campo a tu propio cuando tu rival atacaba. Digamos que los mantenias en la linea del balón. En el FJM lo que hacen es quedarse en campo rival mientras el otro equipo ataca con varios jugadores. Evidentemente, en el futbol, cuando un equipo supera tu linea de fuera de juego intenta recuperar el terreno perdido y evitar la clara ocasión de gol. Aqui, no hace falta bajar a defender. Si dejas solos a varios delanteros avanzando por tu campo suelen pasar 2 cosas: - Acaban haciendo un pase a un compañero en fuera de juego. Algo que no se haría en ningun caso en el futbol real. - En el mano a mano, la suelen tirar a las manos del PO. Aunque esto último quizá se haya corregido en la ultima actualización. Esos son, mas bien, los puntos a corregir. Yo tampoco creo que se deba eliminar la táctica (supongo que la mayoria tampoco). Lo que se pretende es que, las opciones lógicas para vencer esa táctica funcionen debidamente. Lo que debe pasar si el equipo rival te deja solo ante su PO es que marques gol. |
29/12/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
benifotrem dijo: No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores. Durante al menos dos años, destinan progamadores y recursos para concebir un visionado expectacular, dejando de lado el antiguo simulador, sin intentar mejorar el que ya tienen. Y mas ó menos lo consiguen, con bugs y errores que se han de pulir sobre la marcha, pero........ a las primeras de cambio el visionado se convierte en un toston insufrible, que pocos van a ver y que vuelve a hacer del simulador que este simulador sea como el anterior, mas ó menos. Tu como empresario ¿que haces?,¿ tiras a la basura un producto que te ha costado un huevo desarrollar? ó ¿buscas una solucion para que el producto sea atractivo?. No seremos los usuarios los que lo arreglemos, sera la empresa por propio interes. Creo que ya he dado mi opinión al respecto, Benifotrem: "Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan." A partir de aquí, si hay un mayor o menor número de "partidos feos", es porque los usuarios así lo deciden, no porque estén obligados a jugar así, como algunos pretenden hacernos creer. Imagínate que mañana se llega a juntar un grupo relativamente amplio de personas que dicen que poner la barra de contraataque a tope genera unos partidos horribles, ¿la quitamos también? ¿Dejamos que determinados grupos de presión dirijan la actuación de los administradores según sus criterios "estéticos"? |
29/12/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Editado para que no se ofenda el usuario pertinente Editado por David Robert 30-12-2011 00:20 |
29/12/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
David Robert dijo: ze ta dijo: Heathcliff dijo: Hoy la he utilizado por primera vez, por pura curiosidad. Francamente, no lo veo para tanto. He estado viendo tu partido Heathcliff, al menos lo mas importante el mismo. Esa no es exactamente la táctica llamada "FJM", es mucho mas agresiva que eso. Tus defensas volvian campo a tu propio cuando tu rival atacaba. Digamos que los mantenias en la linea del balón. En el FJM lo que hacen es quedarse en campo rival mientras el otro equipo ataca con varios jugadores. Osea que el xaval estaba defendiendo el FJM, y haciendo unas parrafadas de post, sin saber si quiera lo que era exacctamente el fuera de juego, jajajajajajajajajajaja Que poco necesita la gente simple para reírse con ganas. No hace falta practicar algo para saber en que consiste. Tú probablemente hayas oído hablar de la educación aunque no la practiques. |
29/12/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
David Robert dijo: ze ta dijo: Heathcliff dijo: Hoy la he utilizado por primera vez, por pura curiosidad. Francamente, no lo veo para tanto. He estado viendo tu partido Heathcliff, al menos lo mas importante el mismo. Esa no es exactamente la táctica llamada "FJM", es mucho mas agresiva que eso. Tus defensas volvian campo a tu propio cuando tu rival atacaba. Digamos que los mantenias en la linea del balón. En el FJM lo que hacen es quedarse en campo rival mientras el otro equipo ataca con varios jugadores. Osea que el xaval estaba defendiendo el FJM, y haciendo unas parrafadas de post, sin saber si quiera lo que era exacctamente el fuera de juego, jajajajajajajajajajaja Bueno, eso yo no lo se. Quizá no ha aplicado el FJM debidamente, pero lo conoce. Yo solo lo digo por si acaso, para que quede claro, a el o a cualquiera. Pero que quede claro que no lo hago como ataque a Heathcliff. Me parece uno de los manager mas sensatos, y con las ideas mas claras, de los que han pasado ultimamente por el foro. Simplemente, prefiero asegurarme que tanto el como cualquiera sepa exactamente que es lo que se está pidiendo en este hilo, que ya es muy largo y la gente no tiene porque leerselo entero. |
29/12/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
ze ta dijo: Pero que quede claro que no lo hago como ataque a Heathcliff. Me parece uno de los manager mas sensatos, y con las ideas mas claras, de los que han pasado ultimamente por el foro. Simplemente, prefiero asegurarme que tanto el como cualquiera sepa exactamente que es lo que se está pidiendo en este hilo, que ya es muy largo y la gente no tiene porque leerselo entero. Me queda claro, Ze ta. Tú y yo podemos estar o no de acuerdo, pero siempre eres constructivo y sobre todo instructivo. Yo desde luego agradezco siempre tus enseñanzas, que no todo el mundo sabe o quiere compartir su experiencia como tú lo haces. Y creo que tienes razón, no he querido extremar el achique más allá de la línea del balón, amén de que el rival andaba un tanto flojo de energía, por lo que quizá le costaba más romper la línea defensiva. Pero vamos, he visto casi todos los ejemplos que habéis posteado aquí y algunos más, y sigo pensando que la FJM es fea, pero no infalible. Editado por Heathcliff 29-12-2011 21:24 |
29/12/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||