Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: David Robert dijo: ze ta dijo: Heathcliff dijo: Hoy la he utilizado por primera vez, por pura curiosidad. Francamente, no lo veo para tanto. He estado viendo tu partido Heathcliff, al menos lo mas importante el mismo. Esa no es exactamente la táctica llamada "FJM", es mucho mas agresiva que eso. Tus defensas volvian campo a tu propio cuando tu rival atacaba. Digamos que los mantenias en la linea del balón. En el FJM lo que hacen es quedarse en campo rival mientras el otro equipo ataca con varios jugadores. Osea que el xaval estaba defendiendo el FJM, y haciendo unas parrafadas de post, sin saber si quiera lo que era exacctamente el fuera de juego, jajajajajajajajajajaja Que poco necesita la gente simple para reírse con ganas. No hace falta practicar algo para saber en que consiste. Tú probablemente hayas oído hablar de la educación aunque no la practiques. Jajajaajajaj, si dices que la has usado en tu ultimo partido y luego, resulta que vemos tu partido y no lo has usado, claramente no sabes lo que es... si tu dices que sabes cocinar arroz y en vez de arroz metes lentejas, obviamente no sabes lo que es.... Has visto tu partido? has visto partidos de gente que ha jugado o ha sufrido esa tactica? Miralos, de verdad, y veras la diferencia, es mas si jugaras con la tactica que has jugado hoy, no creo que nadie se quejara. Faltarte al respeto o educación no te he faltado, solo me ha hecho gracia que lleves unos cuantos post con sus parrafadas defendiendo algo que creias saber en que consistia, pero que no es asi y en los post anteriores queda demostrado, no es algo que yo haya dicho... eso no quiere decir que me haya reido de ti, quiere decir que me ha hecho gracia el tema... es como si viene alguien debatiendote de sexo (sabe lo que es), cuando no lo ha praticado (ni vivido), solo lo ha visto en pelis x... pues te hace gracia. De la teoria a la practica va un rato, y hasta que no lo sufras en tus carnes o la hagas sufrir a otros no deberias posicionarte, yo te pido que hagas dos cosas (aunque con una valdria) que juegues sin usar esta tactica contra uno que si la use, en una amistoso y veras como te sientes... luego la uses tu correctamente (habla con otros managers uqe la usen y que te ayuden a usarla) y de las conclusiones que saques entonces te posciones Lo de que soy simple bueno (eso es educación), tampoco voy a entrar a descalificaciones contigo... porque de eso no va el post y me parece absurdo Pero si me hablas de educación, post mas atras te hice una pregunta que no te dio la gana responder eso si es faltar al respeto (de nuevo) o cuando peke te ha hecho unas cuantas preguntas no has respondido, solo has respondido cuando te interesaba. Editado por David Robert 29-12-2011 22:07 |
29/12/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Yo, personalmente, no he tenido que sufrir el FJM.... Así que no se exáctamente como lo afrontaría. Supongo que haciendo alguna alineación también un tanto extraña para intentar contrarrestar eso... Yo hago el fuera de juego convencional. Hasta el medio campo como mucho y gracias.... Y la gente ya está más espabilada y cambian alineación, tácticas e incluso jugadores para intentar contrarrestarla. Y he perdido y empatado partidos.... Y ya no se ven la pasada de fuera de juegos que había al principio.... No se si lo del FJM lleva mucho haciendose, así que tal vez exista alguna cura para ese mal que todavía no hemos descubierto. Ni idea, la verdad... |
29/12/2011 22:02 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: benifotrem dijo: No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores. Durante al menos dos años, destinan progamadores y recursos para concebir un visionado expectacular, dejando de lado el antiguo simulador, sin intentar mejorar el que ya tienen. Y mas ó menos lo consiguen, con bugs y errores que se han de pulir sobre la marcha, pero........ a las primeras de cambio el visionado se convierte en un toston insufrible, que pocos van a ver y que vuelve a hacer del simulador que este simulador sea como el anterior, mas ó menos. Tu como empresario ¿que haces?,¿ tiras a la basura un producto que te ha costado un huevo desarrollar? ó ¿buscas una solucion para que el producto sea atractivo?. No seremos los usuarios los que lo arreglemos, sera la empresa por propio interes. Creo que ya he dado mi opinión al respecto, Benifotrem: "Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan." A partir de aquí, si hay un mayor o menor número de "partidos feos", es porque los usuarios así lo deciden, no porque estén obligados a jugar así, como algunos pretenden hacernos creer. Imagínate que mañana se llega a juntar un grupo relativamente amplio de personas que dicen que poner la barra de contraataque a tope genera unos partidos horribles, ¿la quitamos también? ¿Dejamos que determinados grupos de presión dirijan la actuación de los administradores según sus criterios "estéticos"? Creo que no has leido lo que he puesto ya que tu contestacion no tiene nada que ver con lo que yo te planteo: "No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores". |
29/12/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Este es el partido mas bonito de ver de los que he disputado en lo que va de temporada. Los 2 con defensa adelantada al atacar y los 2 con los equipos suplentes. Mi equipo media 74 y mi rival, media 79. Los 2 vamos líderes en 4ª división. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37996188 Editado por Sa corb 29-12-2011 22:51 |
29/12/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
David Robert dijo: Osea que el xaval estaba defendiendo el FJM, y haciendo unas parrafadas de post, sin saber si quiera lo que era exacctamente el fuera de juego, jajajajajajajajajajaja Querido Robert, si tu piensas que dirigirte en ese tono a alguien a quien ni si quiera conoces está dentro de los límites de la educación, francamente, te deseo mucha suerte con todos aquellos con los que te cruces en la vida. Respecto a lo que contesto o dejo de contestar, mira, no se puede ser exhaustivo en todas las respuestas, porque no se acabaría nunca y los hilos se acabarían expandiendo en hilos inabarcables. Por lo demás, te felicito por tus amplios conocimientos técnicos sobre el striker y te deseo que tras 22 meses en el juego, es decir, 7 temporadas después, te sirvan para abandonar la 6ª de manera definitiva, que parece mentira, que con todo lo que sabes, la "práctica" que tienes y los sabios consejos que repartes tan generosamente, el simulador se empeñe en mantenerte en la misma categoría que alcanza en media temporada cualquier ignorante de los que tú te ríes. Injusticias tiene la vida. Lo dicho, suerte, que parece que la vas a necesitar. |
29/12/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Heathcliff dijo: benifotrem dijo: No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores. Durante al menos dos años, destinan progamadores y recursos para concebir un visionado expectacular, dejando de lado el antiguo simulador, sin intentar mejorar el que ya tienen. Y mas ó menos lo consiguen, con bugs y errores que se han de pulir sobre la marcha, pero........ a las primeras de cambio el visionado se convierte en un toston insufrible, que pocos van a ver y que vuelve a hacer del simulador que este simulador sea como el anterior, mas ó menos. Tu como empresario ¿que haces?,¿ tiras a la basura un producto que te ha costado un huevo desarrollar? ó ¿buscas una solucion para que el producto sea atractivo?. No seremos los usuarios los que lo arreglemos, sera la empresa por propio interes. Creo que ya he dado mi opinión al respecto, Benifotrem: "Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan." A partir de aquí, si hay un mayor o menor número de "partidos feos", es porque los usuarios así lo deciden, no porque estén obligados a jugar así, como algunos pretenden hacernos creer. Imagínate que mañana se llega a juntar un grupo relativamente amplio de personas que dicen que poner la barra de contraataque a tope genera unos partidos horribles, ¿la quitamos también? ¿Dejamos que determinados grupos de presión dirijan la actuación de los administradores según sus criterios "estéticos"? Creo que no has leido lo que he puesto ya que tu contestacion no tiene nada que ver con lo que yo te planteo: "No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores". Claro que lo leí, Benifotrem, pero a lo mejor me expliqué mal. Lo que quiero decir, es que los administradores no pueden seguir el criterio estético de un grupo determinado en perjuicio del conjunto del los usuarios. Deberían eliminar el FJM sólo en caso de que fuese absolutamente determinante y se convirtiese en la única manera de ganar, y no porque sea feo o bonito. Precisamente yo ya tengo una experiencia muy lamentable de eso en otro juego del que salí huyendo por puro aburrimiento. En dicho juego los administradores pusieron un simulador precioso en el que los jugadores hacían auténticas virguerías. La vistosidad era realmente espectacular si la comparas con la del striker, pero para ello lo sacrificaron casi todo: la relación entre el rendimiento y el nivel de habilidad, las posibilidades tácticas de los usuarios, la variabilidad en el comportamiento de los jugadores... A mi no me gustaría que en el Striker pasara lo mismo, y que por criterios presuntamente estéticos o comerciales se empezasen a poner limitaciones tácticas y normas artificiales que encorsetaran el juego. No sé si ahora he contestado mejor a tú pregunta. Un saludo. |
29/12/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Querido Robert, si tu piensas que dirigirte en ese tono a alguien a quien ni si quiera conoces está dentro de los límites de la educación, francamente, te deseo mucha suerte con todos aquellos con los que te cruces en la vida. Respecto a lo que contesto o dejo de contestar, mira, no se puede ser exhaustivo en todas las respuestas, porque no se acabaría nunca y los hilos se acabarían expandiendo en hilos inabarcables. De nuevo despues de darte una explicacion amplia sobre el tema respondes a lo que le interesa... no intereconmices pillin... jajajajaja... Sobre mi vida, de nuevo predicas con el ejemplo, jajajaja,Señor antes me llamas la atención sobre la educacion y al acabar desmuestras lo contrario (cuando he insistido que no me reia de ti)... es mas acabo de editar el post inicial para que no te sientas ofendido. Dices que no se nada de tu vida para hablar (yo no he hablado de tu vida¿cuando ha pasado eso?) pero se intenta meter con la mia... Bueno chico o señor (no se me vaya ofender encima que le quito años) yo me lo tomo con humor todo como puedes ver y tu saltas aun y todo explicandote las cosas de buenas y sin responderte a las lindezas, como se puede ver ¿a quien crees que le hace falta mas suerte? jajajajaja... Sobre los hilos inabarcables, que no puedes responder a todas las preguntas que te plantean, de todas las preguntas y questiones, pierdes el tiempo respondiendome a mi y no a las interesantisimas cuestiones que te plantean... jajajajajaj Heathcliff que lo intentes disfrazar de "carta educada" no quiere decir que la gente sea tonta, y no vea que lo que intentas es dejar mal... que hoy en dia un chico de 14 años esta mas espabilado que uno de 30 (y eso no va por ti)... jajajajajajaj Heathcliff dijo: Por lo demás, te felicito por tus amplios conocimientos técnicos sobre el striker y te deseo que tras 22 meses en el juego, es decir, 7 temporadas después, te sirvan para abandonar la 6ª de manera definitiva, que parece mentira, que con todo lo que sabes, la "práctica" que tienes y los sabios consejos que repartes tan generosamente, el simulador se empeñe en mantenerte en la misma categoría que alcanza en media temporada cualquier ignorante de los que tú te ríes. Injusticias tiene la vida. Lo dicho, suerte, que parece que la vas a necesitar. De nuevo eso es faltar al respeto o mejor dicho intentar dejar mal, eso si, educadamente... jajajajaaja... Anda si tengo fans y todo, ya me siento guardiola, (o mas bien mourinho xq como soy un maleducado) ha seguido mi trayectoria juegil, jajajajajaja.... Entonces habras visto en que divisiones he estado (no solo en 6º, aunque 7º no la he pisado, mira tu por donde, cosas de la vida)... de el ataque hacia mi experiencia como manager, equipo, etc... cualquiera puede ver mi equipo, mi estadio, mi filial,etc... y comparar... asi que responderte a eso me parece absurdo... jajajaja ¿Cuando he dado yo consejos de tacticas y los reparto tan generosamente?... esuqe la mitad de las cosas te las inventas... jajajaja.... anda pinocho no te inventes tantas cosas que te crecera la nariz.. jajaja me habras visto debatir con sa corb o dieguiko, alguna tactica que otra, pero que yo le aconseje una tactica a alguien o le diga como manejar su equipo, raro, raro... Yo no me reido de nadie en el juego, y ni tampoco lo he llamado ignorante (cosa que si has hecho tu intentando disfrazarlo educadamente), es mas siempre he perdido perdon al que se ha sentido ofendido, xq creo que como esto es un foro las cosas se pueden malinterpretar... ya te dicho antes que no me reido de ti y he insistido en ello y sigo insistiendo, solo que me ha hecho gracia que defendieras tan acerrimamente una tactica que ni siquiera habias sufrido en tus carnes, es mas luego te he pedido que lo vivieras tu en primera persona y posteras tus sensaciones ¿Es lo mismo jugar a striker?¿que verlo en videos y saber de que va? Creo que todos diran: no, no es lo mismo... ¿Entiendes que no es lo mismo? te estoy diciendo que pruebes la tactica en tus carnes y luego opines, pero en lugar de eso vas a lo que le interesa... Heathcliff, no ves que te estoy intentando hacer entender las cosas, y lo unico que haces tu es coger lo que te interesa y intentar dejar mal a la otra persona, no te estoy atacando, no seas cabezon hombre, prueba y dices y comentas una posible solucion. Dejate de historias, de ataques sinsentido "disfrazados" y pruebalo, y entonces das tu opinion, este hilo deberia servir para buscar el sistema que funcione contra el FJM, que cada uno diera ideas para que los desarrolladores la intenten poner en practica... xq sino al final jugaremos todos con el FJM, y ganara siempre el equipo con mas media. sin embargo el hilo se ha convertido, es si es justo o no el FJM, si es feo etc... en ver quien sabe mas o menos Entiendes lo que te quiero decir ¿o no? Editado por David Robert 30-12-2011 00:43 |
30/12/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Dicho esto, cuando un grupo determinado de usuarios se constituyen en un grupo de presión contra estos hábitos coléctivos, están en cierto modo condicionando la libertad del juego. Ya que lo que pretenden es ejercer una fuerza organizada contra este flujo de decisiones individuales que en teoría no debería ser controlado por nadie. Bueno, esto es striker, así que a los "grupos de presión" hay que acostumbrarse ![]() ![]() Heathcliff dijo: Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan. Por tanto, considero que el FJM es una opción, más o menos de moda, y que si un grupo determinado de usuarios consiguen que se elimine, se habrá abierto un atajo que no beneficiara en nada el desarrollo libre del juego. Hoy es el FJM lo que hay que eliminar, pero ¿Quién nos dice que bajo el presunto "interés del juego" no se formarán mañana distintos grupos de presión para que los administradores vayan eliminando todo lo que particularmente les desagrada o les perjudica? Sí que no tengo la sensación, hasta el momento, de que se esté usando masivamente, pero no lo tengo tan claro respecto a que no estén siendo muy beneficiados quienes lo hacen. En cualquier caso, a mi me parece que este simulador pretende emular algo al menos semejante a un partido de fútbol real, y las cosas que "chirrían" se intentan corregir, que es ni más ni menos que lo se intenta hacer con el FJM. |
30/12/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: benifotrem dijo: Heathcliff dijo: benifotrem dijo: No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores. Durante al menos dos años, destinan progamadores y recursos para concebir un visionado expectacular, dejando de lado el antiguo simulador, sin intentar mejorar el que ya tienen. Y mas ó menos lo consiguen, con bugs y errores que se han de pulir sobre la marcha, pero........ a las primeras de cambio el visionado se convierte en un toston insufrible, que pocos van a ver y que vuelve a hacer del simulador que este simulador sea como el anterior, mas ó menos. Tu como empresario ¿que haces?,¿ tiras a la basura un producto que te ha costado un huevo desarrollar? ó ¿buscas una solucion para que el producto sea atractivo?. No seremos los usuarios los que lo arreglemos, sera la empresa por propio interes. Creo que ya he dado mi opinión al respecto, Benifotrem: "Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan." A partir de aquí, si hay un mayor o menor número de "partidos feos", es porque los usuarios así lo deciden, no porque estén obligados a jugar así, como algunos pretenden hacernos creer. Imagínate que mañana se llega a juntar un grupo relativamente amplio de personas que dicen que poner la barra de contraataque a tope genera unos partidos horribles, ¿la quitamos también? ¿Dejamos que determinados grupos de presión dirijan la actuación de los administradores según sus criterios "estéticos"? Creo que no has leido lo que he puesto ya que tu contestacion no tiene nada que ver con lo que yo te planteo: "No te digo que no tengas razon Heathcliff, pero se puede mirar desde el lado de los administradores". Claro que lo leí, Benifotrem, pero a lo mejor me expliqué mal. Lo que quiero decir, es que los administradores no pueden seguir el criterio estético de un grupo determinado en perjuicio del conjunto del los usuarios. Deberían eliminar el FJM sólo en caso de que fuese absolutamente determinante y se convirtiese en la única manera de ganar, y no porque sea feo o bonito. Precisamente yo ya tengo una experiencia muy lamentable de eso en otro juego del que salí huyendo por puro aburrimiento. En dicho juego los administradores pusieron un simulador precioso en el que los jugadores hacían auténticas virguerías. La vistosidad era realmente espectacular si la comparas con la del striker, pero para ello lo sacrificaron casi todo: la relación entre el rendimiento y el nivel de habilidad, las posibilidades tácticas de los usuarios, la variabilidad en el comportamiento de los jugadores... A mi no me gustaría que en el Striker pasara lo mismo, y que por criterios presuntamente estéticos o comerciales se empezasen a poner limitaciones tácticas y normas artificiales que encorsetaran el juego. No sé si ahora he contestado mejor a tú pregunta. Un saludo. Mira Heath, hasta aquí ya has dejado una retaíla de mensajes muy entretenidos... pero te has delatado tú sólo: No sabes aun lo que es el FJM. Las batallas dialécticas están bien, pero hay que saber de lo que se habla, sino desvirtúas el hilo. Una mayoría ya sabe de lo que se habla con el FJM, y lo malo de la táctica no es sólo lo feos que hace los partidos, sino que da posibilidades a plantillas pésimas a ascender cuando no aspiraban sino a mantenerse en sus categorías y no es por sus méritos ya que el "simulador" simula mal, porque no cuenta con la técnica más normal (lógica, fácil, típica, sabida por todo amante del fútbol) que deja muy claro que sólo unos pocos equipos del mundo podrían jugar de una forma similar (similar, jamás igual) al FJM. Si un simulador no es bueno se habla, y si desde arriba te contestan y te dicen que es un fallo, es que lo es. Como dice David Robert, la cosa no es debatir lo indebatible, sino dar soluciones, expresarlas en los mejores términos para que todo vaya a mejor. |
30/12/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@beatrixk_ dijo: Heathcliff dijo: Dicho esto, cuando un grupo determinado de usuarios se constituyen en un grupo de presión contra estos hábitos coléctivos, están en cierto modo condicionando la libertad del juego. Ya que lo que pretenden es ejercer una fuerza organizada contra este flujo de decisiones individuales que en teoría no debería ser controlado por nadie. Bueno, esto es striker, así que a los "grupos de presión" hay que acostumbrarse ![]() ![]() Heathcliff dijo: Ni es cierto que el FJM sea la panacea, ni es cierto que esté siendo masivamente practicado por los usuarios, ni es cierto que los usuarios que lo están usando se estén saliendo de la tabla frente a los que no lo usan. Por tanto, considero que el FJM es una opción, más o menos de moda, y que si un grupo determinado de usuarios consiguen que se elimine, se habrá abierto un atajo que no beneficiara en nada el desarrollo libre del juego. Hoy es el FJM lo que hay que eliminar, pero ¿Quién nos dice que bajo el presunto "interés del juego" no se formarán mañana distintos grupos de presión para que los administradores vayan eliminando todo lo que particularmente les desagrada o les perjudica? Sí que no tengo la sensación, hasta el momento, de que se esté usando masivamente, pero no lo tengo tan claro respecto a que no estén siendo muy beneficiados quienes lo hacen. En cualquier caso, a mi me parece que este simulador pretende emular algo al menos semejante a un partido de fútbol real, y las cosas que "chirrían" se intentan corregir, que es ni más ni menos que lo se intenta hacer con el FJM. Pero entonces, Beatrixk, en el Striker acabará pasando como en la vida misma, que salen 50.000 antiabortistas o 50.000 afiliados a un sindicato y parece que están representando el sentir de los otros 45 millones que se han quedado en casa. La opinión de un grupo de indiviudos es importante, pero es sólo eso, una opinión que no puede ser vinculante para el resto sólo porque haga mucho ruido. Aquí han desfilado ¿una docena? ¿dos? de personas que han manifestado su repulsa al FJM, y otros tantos que o lo han defendido o, como es mi caso, han defendido la mayor libertad posible en las tácticas. Si finalmente los administradores modifican drásticamente el simulador será una imposición unilateral de este grupo hacia el resto de los usuarios. Respecto a lo de emular un partido real, nunca se podrá hacer del todo. ¿Por qué un pivote defensivo tendría que partir en el fútbol de una posición inicial tan atrasada? ¿Por qué un lateral tendría que tener siempre más velocidad que un central? ¿Por qué dos centrales no podrían modificar sobre la marcha los parámetros que se le dan de inicio cuando ven que la defensa hace aguas por un sitio no previsto? No cabe en ninguna cabeza que un entrenador empezase sin tapar los extremos, y cuando en el transcurso del partido le estuviesen breando por las bandas, no hiciese una modificación para evitarlo. Por tanto, esto nunca se parecerá al fútbol, como el Risk no se parece a la guerra, o como el Tony Hawk no se parece a montar en patinete. El striker es un juego que puede evocar la idea de un partido de fútbol, pero nunca representarlo en sus detalles. Tiene que tener unos parámetros fijos que lo hagan entretenido aunque a veces carezcan de correlación con el fútbol real. Editado por Heathcliff 30-12-2011 01:57 |
30/12/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||