Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y a mi nadie me cita ![]() |
30/12/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: y a mi nadie me cita ![]() que no se diga ![]() ![]() |
30/12/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Desde luego si hay un momento bueno para discutir los fallos (o no fallos) del juego es esta temporada. Porque está claro que estamos en un periodo de pruebas encajonado en una temporada de striker (ellos sabrán los motivos, yo creo que se debe a que los test de las 2 temporadas anteriores, con los usuarios de 1º, 2º y 3º mas la versión beta no aportaron todos los datos que ellos creían y quizá decidieron que la mejor forma de obtenerlos era metiendolo a la fuerza para que no nos quedaran mas c... que aportar datos- ya que se algunos aportaro y mucho pero la mayoría na de na que el beta estaba casi vacio siempre). Así que seguro que este tipo de hilos se tienen en cuenta porque, como dice bea, hay 2 o 3 formas de comprobar la calidad del producto y eso pasa, sobre todo por la satisfacción de los usuarios. Lo que si sería bueno es que los cambios, en temporadas próximas, se metan todos de golpe y no poco a poco como la presente. Debería haber un periodo de actualizaciones (a principio de temporada) y despues leves correcciones si fuesen necesarias. Pero no cambios tan drásticos como esta temporada, cada dos por tres, aunque vuelvo a repetir que esta temporada se esperaba, por lo menos yo, porque estamos en periodo de tests. Por tanto, si las mejoras sobre el FJM, si es que van a implementar, no estan listas para la próxima temporada que no las metan y que las dejen para la temporada 12+1. Que aporten un parche con algun remedio casero pero que lo digan (ejemplo, giro de los defensas; ejemplo, velocidad de delanteros,...) pero que cuando lo tenga de verdad preparado que no sea otro parche a mitad de temporada sino mas bien una evolución del simulador actual. Si estamos en el simulador 2.0 que acaben poniendo un 2.1 con todas las mejoras juntas, pero a comienzos de temporada y que los parches actuales tengan un final. |
30/12/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: @Dieguiko90 dijo: y a mi nadie me cita ![]() que no se diga ![]() ![]() la democracia es decepcionante... y lo demás peor... si ya lo decía churchill... |
30/12/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 |
30/12/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Heathcliff dijo: Pero entonces, Beatrixk, en el Striker acabará pasando como en la vida misma, que salen 50.000 antiabortistas o 50.000 afiliados a un sindicato y parece que están representando el sentir de los otros 45 millones que se han quedado en casa. La opinión de un grupo de indiviudos es importante, pero es sólo eso, una opinión que no puede ser vinculante para el resto sólo porque haga mucho ruido. Aquí han desfilado ¿una docena? ¿dos? de personas que han manifestado su repulsa al FJM, y otros tantos que o lo han defendido o, como es mi caso, han defendido la mayor libertad posible en las tácticas. Si finalmente los administradores modifican drásticamente el simulador será una imposición unilateral de este grupo hacia el resto de los usuarios. eso se llama democracia, nos guste o no, es así... Ya lo he dicho muuuuchas veces por aquí, llegó a ser mi frase políticamente incorrecta favorita, la democracia está sobrevalorada... La gente, por definición no sabe... has oido hablar de demostenes? el poder de unos pocos individuos, con el apoyo de las masas, puede ser terrible... hay una cita de Star Wars muy apropiada, por paradójico que suene... "Así muere la democracia, entre aplausos"... y eso pasa día sí día también... Todos los días se aprueban en los parlamentos de todo el mundo medidas que, de ser explicadas de verdad a una población que entienda de que cojones va el tema, no aprobaría ni jarta de vino... Claro, los votantes suelen ser, en su mayoría, más bien simplones en cuanto a macroeconomía (nos a jodío, no todos estudiamos eso...) y nos torean como les sale del nardo... Eso, es democracia... Es mejor una dictadura? Incluso una "dictadura del que sabe"? un comité de sabios de algo que regule las cosas de las que sepa? ahhhhhhhhhhhhh amigo... Lo curioso del caso es que esto NO es una democracia. Es un juego propiedad de una empresa que, mientras no vulnere lso derechos de los cosumidores, puede hacer más bien lo que le de la gana. Claro está que seguir las opiniones del gran público es una política interesante para ellos, al fin y al cabo comen de la gente que pasamos por aquí, y cuanto "mejor" sea el jeugo, más gente y más dinero, no? Unos pocos que montan mucho ruido, en un juego en el que la "participación política" es aún menor que en la vida real (que es ridiculamente minúscula... y no me refiero a votar...), pueden mover el mundo a su favor. De hecho, muchas de las propuestas digamos más "avanzadas" que he hecho han recibido como respuesta que son cosas que no usaría ni el 1% del juego (y es cierto) y que por tanto son muy poco rentables... Si consigo hacer tanto ruido que mi voto valga por 1000... se llama aparentar, y se ha hecho siempre. Aquí ni siquiera necesitas que 1000 tios alcen su mano dándote la razón (como necesitaba demóstenes), te basta citar a 3 o 4 exaltados como tú y admonizar un cataclismo de proporciones épicas... Curiosamente las previsiones de cataclismos no épicos (ejem ejem... medias y entrenamientos nuevos originales.... ejem ejem...) son las que más se cumplen xD Bueno, para regresar a lo que venía siendo el tema... Yo lo he sufrido una sola vez, y me pareció una guarrada. Una cosa es llevar los defensas 1 pasito por detrás del balón, defensa adelantada que diría, una presión fuerte a la linea más adelantada del rival... y otra el FJM, que es muy feo, pero muy muy feo. Ahora, la solución debería ser integral, y pasa por tantas reforams que es inviable a corto plazo... hablamos de pases en profundidad, de regular la velocidad de giro, de disminuir la velocidad cuando haces una entrada, de que no existan pases en obvio fuera de juego... son muchos, muuuuuuuchos retoques... no se debe restringir (o eso pienso yo) la libertad del sujeto para colocar a los jugadores donde plazca (incluso diría que está demasiado restringido, y hablo de las barras horizontales en el campo de la pantalla de "tácticas"...), pero que un planteamiento en teoría arriesgado, tenga sus riesgos, no sólo sus beneficios CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!! I have a new idol! y además del Atleti! ![]() |
30/12/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: que forzado jajajja |
30/12/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja |
30/12/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja En primer lugar, enhorabuena, Sa Corb. En segundo lugar, he visto el partido y ya me diréis donde está el bug. Le has pegao un baño táctico de cuidao. En cuanto tus extremos rompían la línea defensiva, los pobres diablos de los defensas reculaban como pollos sin cabeza. Yo creo que de 10 partidos que le jugaras, le ganabas 11. A esto me refería yo con que no era un bug. Si hay gente que rompe el FJM como lo ha hecho Sa Corb, es que el FJM no es infalible, y si se trabaja en las contratácticas y se difunden, llegará un momento en que no será rentable usar este sistema. Sa Corb ha enseñado el camino, no es necesario prohibir ni limitar drásticamente nada. Otra cosa es que no todo el mundo tenga el mismo talento que Sa Corb para contrarrestar los planteamientos del rival, pero en tal caso, lo mismo les da que limiten el FJM, porque acabarán palmando contra otro tipo de táctica. |
30/12/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja En primer lugar, enhorabuena, Sa Corb. En segundo lugar, he visto el partido y ya me diréis donde está el bug. Le has pegao un baño táctico de cuidao. En cuanto tus extremos rompían la línea defensiva, los pobres diablos de los defensas reculaban como pollos sin cabeza. Yo creo que de 10 partidos que le jugaras, le ganabas 11. A esto me refería yo con que no era un bug. Si hay gente que rompe el FJM como lo ha hecho Sa Corb, es que el FJM no es infalible, y si se trabaja en las contratácticas y se difunden, llegará un momento en que no será rentable usar este sistema. Sa Corb ha enseñado el camino, no es necesario prohibir ni limitar drásticamente nada. Otra cosa es que no todo el mundo tenga el mismo talento que Sa Corb para contrarrestar los planteamientos del rival, pero en tal caso, lo mismo les da que limiten el FJM, porque acabarán palmando contra otro tipo de táctica. pues yo he jugado hoy al FJM y he perdido ahora si quereis poder ver mi partido a ver que os parece yo creo que no he merecido perder quiza empatar pero perder... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34233444&accion=simul Editado por ismaraditz 30-12-2011 22:03 |
30/12/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||