Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
pero por dios!!! estamos hablando de un simulador que se supone q se quiere acercar a la realidad no??? por eso mismo es un simulador no??? entonces que carajo hacemos diciendo q hay q encontrar la manera de contrarrestar dicha tactica(FJM) si ya esta inventada!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!! se supone q es un simulador de futbol... no el comandos ni un juego de estrategias de guerra... es futbol!!!! y para contrarrestar una defensa adelantada tengo q poner extremos???? por dios!!! nos estamos volviendo locos??? cualquier defensa adelantada hasta el nivel q se esta viendo!!! si tu equipo no es el puto FCB estas muerto!!!! o sea q dejemosnos de tonterias y digamoslo bien clarito!!! si se ganan muchos partidos con dicha tactica es porque el simulador en ese aspecto ha fracasado estrepitosamente por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 30/12/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
(¡¡Jajajajaja!! El segundo gol del Iluminati es la caña. Florentino Pérez deja tirao a su par, y con todo el campo por delante echa correr con toda la línea delantera siguiéndole por el otro lado a la misma altura. y los defensas rivales tratando de remontar como desgraciados todo el espacio que habían cedido al tirar el fuera de juego. Al final, se la pasa solipandi a Adriancito que se la enchufa al portero.) | 30/12/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
puyolazo dijo: pero por dios!!! estamos hablando de un simulador que se supone q se quiere acercar a la realidad no??? por eso mismo es un simulador no??? entonces que carajo hacemos diciendo q hay q encontrar la manera de contrarrestar dicha tactica(FJM) si ya esta inventada!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!! se supone q es un simulador de futbol... no el comandos ni un juego de estrategias de guerra... es futbol!!!! y para contrarrestar una defensa adelantada tengo q poner extremos???? por dios!!! nos estamos volviendo locos??? cualquier defensa adelantada hasta el nivel q se esta viendo!!! si tu equipo no es el puto FCB estas muerto!!!! o sea q dejemosnos de tonterias y digamoslo bien clarito!!! si se ganan muchos partidos con dicha tactica es porque el simulador en ese aspecto ha fracasado estrepitosamente por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, excepto en lo del FCB, totalmente de acuerdo en todo. PD: Es que creo que el FCB no puede jugar contra prácticamente nadie que no sea un 3ª regional así, con la DEF metida en campo contrario el 100%. |
30/12/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja En primer lugar, enhorabuena, Sa Corb. En segundo lugar, he visto el partido y ya me diréis donde está el bug. Le has pegao un baño táctico de cuidao. En cuanto tus extremos rompían la línea defensiva, los pobres diablos de los defensas reculaban como pollos sin cabeza. Yo creo que de 10 partidos que le jugaras, le ganabas 11. A esto me refería yo con que no era un bug. Si hay gente que rompe el FJM como lo ha hecho Sa Corb, es que el FJM no es infalible, y si se trabaja en las contratácticas y se difunden, llegará un momento en que no será rentable usar este sistema. Sa Corb ha enseñado el camino, no es necesario prohibir ni limitar drásticamente nada. Otra cosa es que no todo el mundo tenga el mismo talento que Sa Corb para contrarrestar los planteamientos del rival, pero en tal caso, lo mismo les da que limiten el FJM, porque acabarán palmando contra otro tipo de táctica. Bug: Un defecto de software, es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora. Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software. Te respondo, aunque tú a mí jamás. El FALLO o BUG, se da en que cuando se simula un pase a un jugador adelantado, no se tiene en cuenta si está en fuera de juego o no. No existe una graduación tipo al respecto, da lo mismo si le saca 1m a la defensa contraria, o le saca 20. Defecto de programación=bug. El bug es el que te he dicho. La FJM es una táctica que se aprovecha de un bug. |
30/12/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja En primer lugar, enhorabuena, Sa Corb. En segundo lugar, he visto el partido y ya me diréis donde está el bug. Le has pegao un baño táctico de cuidao. En cuanto tus extremos rompían la línea defensiva, los pobres diablos de los defensas reculaban como pollos sin cabeza. Yo creo que de 10 partidos que le jugaras, le ganabas 11. A esto me refería yo con que no era un bug. Si hay gente que rompe el FJM como lo ha hecho Sa Corb, es que el FJM no es infalible, y si se trabaja en las contratácticas y se difunden, llegará un momento en que no será rentable usar este sistema. Sa Corb ha enseñado el camino, no es necesario prohibir ni limitar drásticamente nada. Otra cosa es que no todo el mundo tenga el mismo talento que Sa Corb para contrarrestar los planteamientos del rival, pero en tal caso, lo mismo les da que limiten el FJM, porque acabarán palmando contra otro tipo de táctica. Bug: Un defecto de software, es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora. Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software. Te respondo, aunque tú a mí jamás. El FALLO o BUG, se da en que cuando se simula un pase a un jugador adelantado, no se tiene en cuenta si está en fuera de juego o no. No existe una graduación tipo al respecto, da lo mismo si le saca 1m a la defensa contraria, o le saca 20. Defecto de programación=bug. El bug es el que te he dicho. La FJM es una táctica que se aprovecha de un bug. A ver, Pekes, que yo si te respondo, hombre, y desde luego te leo con interés. Lo que pasa que este hilo ya es tan monstruosamente grande que si te pones a responder todo pormenorizadamente no acabamos nunca. Básicamente ya nos hemos dicho lo que opinamos y si seguimos insistiendo en ello tú repetirás tus mismos argumentos y yo los míos hasta el fin de los días, que es lo que pasa en la mayoría de los foros. Yo ya te he dicho que no creo que haya ningún bug, defecto de software, o como quieras llamarlo. Para mí un bug es cuando pita fuera de juego sin estarlo de verdad (que a veces pasa y eso si que hay que arreglarlo), o cuando un portero saca y se mete gol en propia meta (que también sigue pasando) Si el hecho de que un jugador le de un pase a otro que está en fuera de juego constituye un bug, entonces es que en el mundo real estamos viviendo dentro de Matrix, porque es algo que hacen toooodos los jugadores del mundo en toooodos los partidos de fútbol. De hecho, si no lo hicieran, jamás se habría dado una posición de offside en toda la historia del balompie, ya que por definición, para que te piten fuera de juego necesitas estar en fuera de juego cuando un compañero decide darte un pase. Diferente sería si me dijeses que los jugadores SIEMPRE pasan al que está en fuera de juego, eso sí sería un bug, ya que en el mundo real sería una obstinación realmente extraña que un equipo determinado diese el 100% de sus pases a un jugador en fuera de juego, aunque desde luego tendría bastante mérito. Pero es que en el simulador del Striker no sucede así. Te remito al partido de Sa Corb del que estabamos hablando. Le han jugado al FJM y sus jugadores han dado 127 pases, pero sólo han caído en 18 fueras de juego, de manera que en 109 ocasiones no han tomado la decisión de pasar a un jugador en posición ilegal. 18 de 127 no me parece realmente un defecto de programación, si no una cifra que entra dentro de lo normal, sobre todo teniendo en cuenta que los defensas rivales se pasan la vida en el campo contrario. Sobre el hecho de que les pasen a jugadores que están 10 o 20 metros en fuera de juego. Hombre, mirate los partidos de la BBVA, hay fueras de juego clamorosos en los que la defensa tira la línea arriba, el delantero se queda empanao y el empanao de su compañero le mete el pase de todas formas. Y no te digo ya con la moda de sacar la defensa cuando se va a tirar una falta, hasta 6 y 7 rivales se quedan en fuera de juego por 20 cuerpos. |
30/12/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja En primer lugar, enhorabuena, Sa Corb. En segundo lugar, he visto el partido y ya me diréis donde está el bug. Le has pegao un baño táctico de cuidao. En cuanto tus extremos rompían la línea defensiva, los pobres diablos de los defensas reculaban como pollos sin cabeza. Yo creo que de 10 partidos que le jugaras, le ganabas 11. A esto me refería yo con que no era un bug. Si hay gente que rompe el FJM como lo ha hecho Sa Corb, es que el FJM no es infalible, y si se trabaja en las contratácticas y se difunden, llegará un momento en que no será rentable usar este sistema. Sa Corb ha enseñado el camino, no es necesario prohibir ni limitar drásticamente nada. Otra cosa es que no todo el mundo tenga el mismo talento que Sa Corb para contrarrestar los planteamientos del rival, pero en tal caso, lo mismo les da que limiten el FJM, porque acabarán palmando contra otro tipo de táctica. Bug: Un defecto de software, es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora. Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software. Te respondo, aunque tú a mí jamás. El FALLO o BUG, se da en que cuando se simula un pase a un jugador adelantado, no se tiene en cuenta si está en fuera de juego o no. No existe una graduación tipo al respecto, da lo mismo si le saca 1m a la defensa contraria, o le saca 20. Defecto de programación=bug. El bug es el que te he dicho. La FJM es una táctica que se aprovecha de un bug. Lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir, ahora quoteando. NO es un Bug. El hilo del programa no tiene ningún fallo ni hace cosas que no estén programadas (En lo que a dar pases offside se refiere, haberlos hay un porrón de bugs en el simulador). ES un MAL diseño. Un diseño que hace que el FJM sea lo más efectivo que se puede jugar hoy por hoy, porque la IA de los jugadores no tiene en cuenta (O mejor dicho, no la tiene apropiadamente) los aspectos del futbol que atañen el fuera de juego. Pero en ningún momento el hilo de ejecución del programa está fallando. Está haciendo lo que está programado que haga así como NO HACE lo que no está programado que haga. Si algo no está programado no puede estar fallando. En todo caso falla el concepto que no lo incluye. De hecho lo que tú señalas de que se hagan pases a jugadores en offside no es un corportamiento erróneo persé. En cualquier partido real ocurre. Lo que sí es un corpontamiento no deseable es que se haga por norma y bajo cualquier circunstancia. Eso es lo que hay que corregir. Eso y otras cosas más que ya se han comentado tropecientas veces. El problema del FJM está en lo que está mal hecho Y en lo que no está hecho. |
30/12/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo desde luego soy completamente contrario a limitar la distribución de los jugadores de ninguna manera. De hecho liberalizaría hasta el extremo de que no haya más límite que 1 PO y 2 por posición... si alguien quiere poner 10 delanteros (2 EI, 2 DLI, 2 DLC, 2 DLD, 2 ED) que los ponga... ahora, que no pretenda ganar con eso... Ahora mismo hay unos límites forzadísimos. Para empezar la distribución inicial (con el balón en el centro del campo) no está muy bien planteada... Estoy seguro que casi todos ponemos en la linea medular (en los cuadros que no son el centro, porque no deja...) la defensa bastante más adelantada y la delantera más atrasada, es decir, más compacto todo. En mi opinión debería dejar ponerse cada jugador donde se quiera y luego elegir su posición "natural". Ahora, si pones un LD de DLC y le pones como posición elegida LD, no esperes que se comporte como un DLC... sino como un LD fuera de su posición. En la pantalla de táctica es mucho más evidente. Para que la defensa se comporte de una manera más o menos normal tienes que llevar su barrita casi hasta el límite máximo por arriba, de otra forma se te incrustan dentro de la portería (lo que está teoricamente diseñado para evitar el FJM, pero no lo logra y limita a elegir en los defensas una agresividad normal o encerrarse en la portería, que a la postre no sirve para nada, y hace imposible jugar con una defensa agresiva en posiciones normales... lo que induce a usar a su vez el FJM...) La delantera igual, está "corregida" de forma que la única opción es colocar su barrita por debajo de la media luna del área rival... de otra forma siempre corren por delante de la defensa rival (excepto que la tenga mal colocada) y crean miles de fueras de juego, aún sin usar el FJM. Eso es una limitación brutal... Como dicen picahierros (este hombre es mi gemelo mental desde luego...) y peke, aunque difieran en la nomenclatura, el problema es de base. Todo lo que se haga que no implique una corrección global de todo el sistema de pase y defensa (osea medio simulador, agregale los tiros que tampoco andan muy finos y...) es parchearlo... si los parches fueran temporales pues bueno, pero no parece que sea así no? En mi opinión la forma ideal de corregirlo sería: 1º) Liberalización de la colocación de los jugadores en la formación avanzada. 2º) Neutralización de las barritas en el campo de tácticas. Que la agresividad "neutra" se encuentre en el centro del área destinada a cada una de las lineas, y no en un extremo de las mismas. 3º) Pases en profundidad (no siempre al pie). Son escasísimos excepto ciertos globitos que mandan de vez en cuando los MO y los MC, que quedan genial, pero son muy muy escasos, mientras que en el futbol real, y no digamos en los Pro, es el pan nuestro de cada día... 4º) Mejora en la inteligencia de pase, para evitar pases en fuera de juego claro (en esto se ha avanzado, pero aún queda algo... 5º) Eliminación de los fueras de juego falsos (por ejemplo si un tiro rebota al palo y le cae al mismo que estaba en "fuera de juego posicional" y cosas por el estilo que las hay...) 6º) Reducción intensa de la velocidad al darse la vuelta. En el futbol real el delantero suele tener ventaja sobre el defensa debido a que va de cara a los balones en profundidad entanto que este, aunque esté más cerca, tiene que darse la vuelta y acelerar. 7º) Reducción importante de velocidad al intentar una entrada rasante. Esta es de pura logica, no es normal que estés persiguiendo a un tio que va algo por delante e intentes tajarle una y otra y otra y otra vez sin que se te despegue ni un milímietro... Claro, esto debería llevar aparejado una reducción drástica de las entradas absurdas que hacen los jugadores, que son muchas muchas... 8º) Siguiendo con la linea anterior (imprescindible reducir entradas absurdas por detrás...), una mayor severidad en las entradas por detrás y sobre todo cerca del área y teniendo como agresor el último defensa. 9º) Mejora real de los 1vs1. Siguen siendo muy deficientes en cuanto a tasa de tiros/goles. 10º) Que los jugadores profundicen más cuando les sea posible y que no tiren SIEMPRE desde la frontal del área... que a veces van más sólos que la una y tiran desde parla... especialmente los centrocampistas (MO y MC en mi caso) que se ven sin defensa ninguna por delante y ejecutan disparos desde a tomar por saco. 11º) No todo iba a ser para los atacantes. Hace falta una remodelación integral de los defensas. Que entren mejor (al balón y no al jugador...), que sean capaces de anticiparse a los pases rivales, que corten pases, que salten para despejar, que no sean tan patanes a la hora de sacar la pelota (muchos de los goles que me marcan son por errores en la salida de balon...) Y con eso más o menos quedaría solucionado el tema... claro que podrias poner la defensa en el centro del campo.... y en el área rival si quieres, pero no aspires a ganar mucho con ese planteamiento claro... |
30/12/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Bueno, pues hoy me han jugado al fuera de juego masivo y he ganado 1-4. Ahora ya si que mi equipo tiene un pie en 3ª.... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264614 Editado por Sa corb 30-12-2011 17:09 me alegro sa corb de que le hayas dao un ZAS en to la boca!! jajajaja En primer lugar, enhorabuena, Sa Corb. En segundo lugar, he visto el partido y ya me diréis donde está el bug. Le has pegao un baño táctico de cuidao. En cuanto tus extremos rompían la línea defensiva, los pobres diablos de los defensas reculaban como pollos sin cabeza. Yo creo que de 10 partidos que le jugaras, le ganabas 11. A esto me refería yo con que no era un bug. Si hay gente que rompe el FJM como lo ha hecho Sa Corb, es que el FJM no es infalible, y si se trabaja en las contratácticas y se difunden, llegará un momento en que no será rentable usar este sistema. Sa Corb ha enseñado el camino, no es necesario prohibir ni limitar drásticamente nada. Otra cosa es que no todo el mundo tenga el mismo talento que Sa Corb para contrarrestar los planteamientos del rival, pero en tal caso, lo mismo les da que limiten el FJM, porque acabarán palmando contra otro tipo de táctica. Bug: Un defecto de software, es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora. Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software. Te respondo, aunque tú a mí jamás. El FALLO o BUG, se da en que cuando se simula un pase a un jugador adelantado, no se tiene en cuenta si está en fuera de juego o no. No existe una graduación tipo al respecto, da lo mismo si le saca 1m a la defensa contraria, o le saca 20. Defecto de programación=bug. El bug es el que te he dicho. La FJM es una táctica que se aprovecha de un bug. Lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir, ahora quoteando. NO es un Bug. El hilo del programa no tiene ningún fallo ni hace cosas que no estén programadas (En lo que a dar pases offside se refiere, haberlos hay un porrón de bugs en el simulador). ES un MAL diseño. Un diseño que hace que el FJM sea lo más efectivo que se puede jugar hoy por hoy, porque la IA de los jugadores no tiene en cuenta (O mejor dicho, no la tiene apropiadamente) los aspectos del futbol que atañen el fuera de juego. Pero en ningún momento el hilo de ejecución del programa está fallando. Está haciendo lo que está programado que haga así como NO HACE lo que no está programado que haga. Si algo no está programado no puede estar fallando. En todo caso falla el concepto que no lo incluye. De hecho lo que tú señalas de que se hagan pases a jugadores en offside no es un corportamiento erróneo persé. En cualquier partido real ocurre. Lo que sí es un corpontamiento no deseable es que se haga por norma y bajo cualquier circunstancia. Eso es lo que hay que corregir. Eso y otras cosas más que ya se han comentado tropecientas veces. El problema del FJM está en lo que está mal hecho Y en lo que no está hecho. Ok, gracias por ilustrarme en tal caso. ; ) Aunque has hecho bien en quotear... porque de algo que sabes debe dar asquete tener que repetirlo tanto y que mucha gente no lo entienda. Esperemos que solucionen el problema... de la mejor manera posible y no con el parchecillo de turno. Un saludo. |
30/12/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir, ahora quoteando. NO es un Bug. ¡¡¡Oeee oe oe oeeee!!! ¡¡¡Oeeee!!! ¡¡¡Oeeee...!!! (Perdom perdom perdom) |
30/12/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@PekeyPekes: De nada, saludos a ti también. @@Dieguiko90: Me voy a tomar la libertad de ordenar y agrupar tus sugerencias por tipo ¡No sea que lean los hilos! Añádelo a tu mensaje como índice si quieres. -TÁCTICAS- Liberalización de formación y regulación de presión: 1,2 -CONCEPTOS DE JUEGO- Corregir concepto Fuera de juego: 5 Corregir/Añadir concepto "Penar faltas según situación": 8 -IA- Corregir/añadir "físicas": 6,7 Corregir IA de pase: 3,4 Corregir efectivivad Xvs1 y situaciones favorables: 9,10 Corregir IA general de la defensa: 11 Y ahora me voy a poner a especular: Depende de lo nocivo que acabe siendo esto y lo dificultoso que sea arreglarlo (Y parece que el tema de la IA, que es el importante, tiene su miga) no os extrañe que antes de que la gente deje el juego masivamente hagan un "chapú" de emergencia. El más obvio es lo que comentan de limitar la posición por demarcación, cortando de raíz el FJM que tan poco gusta. Es una solución fea que se carga el espíritu del nuevo simulador, pero si por lo que sea la gente reacciona mal ante este panorama, no os extrañe que tiren de esto como solución provisional. La pela es la pela. |
31/12/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||