Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: @PekeyPekes: De nada, saludos a ti también. @@Dieguiko90: Me voy a tomar la libertad de ordenar y agrupar tus sugerencias por tipo ¡No sea que lean los hilos! Añádelo a tu mensaje como índice si quieres. -TÁCTICAS- Liberalización de formación y regulación de presión: 1,2 -CONCEPTOS DE JUEGO- Corregir concepto Fuera de juego: 5 Corregir/Añadir concepto "Penar faltas según situación": 8 -IA- Corregir/añadir "físicas": 6,7 Corregir IA de pase: 3,4 Corregir efectivivad Xvs1 y situaciones favorables: 9,10 Corregir IA general de la defensa: 11 Y ahora me voy a poner a especular: Depende de lo nocivo que acabe siendo esto y lo dificultoso que sea arreglarlo (Y parece que el tema de la IA, que es el importante, tiene su miga) no os extrañe que antes de que la gente deje el juego masivamente hagan un "chapú" de emergencia. El más obvio es lo que comentan de limitar la posición por demarcación, cortando de raíz el FJM que tan poco gusta. Es una solución fea que se carga el espíritu del nuevo simulador, pero si por lo que sea la gente reacciona mal ante este panorama, no os extrañe que tiren de esto como solución provisional. La pela es la pela. Sí, no me extrañaría nada... |
31/12/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Picahierros dijo: @PekeyPekes: De nada, saludos a ti también. @@Dieguiko90: Me voy a tomar la libertad de ordenar y agrupar tus sugerencias por tipo ¡No sea que lean los hilos! Añádelo a tu mensaje como índice si quieres. -TÁCTICAS- Liberalización de formación y regulación de presión: 1,2 -CONCEPTOS DE JUEGO- Corregir concepto Fuera de juego: 5 Corregir/Añadir concepto "Penar faltas según situación": 8 -IA- Corregir/añadir "físicas": 6,7 Corregir IA de pase: 3,4 Corregir efectivivad Xvs1 y situaciones favorables: 9,10 Corregir IA general de la defensa: 11 Y ahora me voy a poner a especular: Depende de lo nocivo que acabe siendo esto y lo dificultoso que sea arreglarlo (Y parece que el tema de la IA, que es el importante, tiene su miga) no os extrañe que antes de que la gente deje el juego masivamente hagan un "chapú" de emergencia. El más obvio es lo que comentan de limitar la posición por demarcación, cortando de raíz el FJM que tan poco gusta. Es una solución fea que se carga el espíritu del nuevo simulador, pero si por lo que sea la gente reacciona mal ante este panorama, no os extrañe que tiren de esto como solución provisional. La pela es la pela. Sí, no me extrañaría nada... Hasta donde yo sé, y a pesar de que ya he dicho que si la situación se pone muy chunga yo lo aceptaría, para que os que quedéis tranquilo, de momento la limitación de los defensas al campo propio es una opción que aún no se ha puesto en el menú. Se está intentando arreglar bien, es decir, a través de las posibilidades del simulador. |
31/12/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¡Oh! Sería un detalle muy realista que un defensa no pudiera pasar del medio del campo. Yo llevo décadas viendo fútbol y, la verdad, jamás he visto a ninguno pasar de la medular. | 31/12/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
la unica solucion q le veo es implantar IA (inteligencia artificial) a los jugadores para q se den cuenta cuando pueden correr hacia delante sin pasar la pelota en un dos contra el portero cuando el compañero esta en fuera de juego o un pase largo a la espalda de la defensa, o tambien si nosotros ponemos una tactica q no fructifique contra el FJM que sean ellos mismos los que inventen algo durante el partido | 31/12/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
puyolazo dijo: o tambien si nosotros ponemos una tactica q no fructifique contra el FJM que sean ellos mismos los que inventen algo durante el partido Así empezó su declive el simulador del Manager Zone, haciendo que los jugadores pensaran al margen de las órdenes tácticas para salvaguardar la estética. El resultado fue un simulador que hacía lo que le daba la gana y la mayor comunidad de managers virtuales del mundo sentada delante de la pantalla, con la boca abierta y sin entender un carajo. |
31/12/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
jejeje era una coña! en serio se puede hacer eso ?? jajaja | 31/12/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: ¡Oh! Sería un detalle muy realista que un defensa no pudiera pasar del medio del campo. Yo llevo décadas viendo fútbol y, la verdad, jamás he visto a ninguno pasar de la medular. ![]() Pues sí, aunque te desconcierte, realmente pienso que el producto sería más realista si los defensas se limitaran a defender en su campo que el que no salieran del campo contrario y defendieran entre el círculo central y el área contraria. A lo mejor es que el futbol que veo es de otra dimensión paralela y por eso saco conclusiones descabelladas |
31/12/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
puyolazo dijo: jejeje era una coña! en serio se puede hacer eso ?? jajaja Cómo poder, se podrá hacer de todo. Yo soy más partidario de una pequeña reforma que de una revolución del simulador. Insisto en que la solución que me parece más coherente es la de que las línea defensiva marque el mayor punto de avance de los delanteros. Aunque tampoco se puede hacer a la ligera porque entonces te cargas las tácticas avanzadas y los delanteros quedarían en posiciones aleatorias definidas por la posición de los defensas rivales y no por las disposiciones de su manager. Por otra parte, a pesar de la corrección también habría que conservar un tanto por ciento considerable de fueras de juego, eliminarlo del todo sería una barbaridad. |
31/12/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||