Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
631 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
yo creo que cada uno juegue como quiera se que es frustrante yo llevo un mes sufriendo ese planteamiento y ahora lo hago yo pero es tan licito jugar asi como de otra forma yo prefiero de otra manera pero siempre buscaran resquicios al simulador antes con un buen portero y un buen dlc todo sobraba y ahora el FJM es lo que hay aunque repito peke entiendo tu queja

Señores este es el resumen, al final cansados de aguantar esta tactica, todos acabaremos jugando asi... como ya he dicho antes, seria una pena xq eso significaria el fracaso rotundo del nuevo simulador...
28/12/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
ismaraditz dijo:
yo creo que cada uno juegue como quiera se que es frustrante yo llevo un mes sufriendo ese planteamiento y ahora lo hago yo pero es tan licito jugar asi como de otra forma yo prefiero de otra manera pero siempre buscaran resquicios al simulador antes con un buen portero y un buen dlc todo sobraba y ahora el FJM es lo que hay aunque repito peke entiendo tu queja

Señores este es el resumen, al final cansados de aguantar esta tactica, todos acabaremos jugando asi... como ya he dicho antes, seria una pena xq eso significaria el fracaso rotundo del nuevo simulador...

Pues yo no juego así. Yo adelanto la defensa para atacar y va retrocediendo conforme avanza el rival. Con eso, consigo mas presión de mis medios a la media rival. En el fútbol real, creo que lo llaman "juntar líneas".
Pero respeto al que juegue así. Es una opción que da el juego. Lo que hay que solucionar, es que los que den el pase, no se la den al que esta en fuera de juego. Por estrategia, yo coloco a mi DLC constantemente en campo rival y en algunos partidos, le marcan muchos fuera de juego y en otros no. Pero pese a ello, voy líder en 4ª división. Y si, esta claro que tengo media 83 y bla, bla, bla... Pero la temporada anterior con media 85 no ascendí porque me negaba a jugar con el hexavote.
Ahora al menos, hay que trabajar la táctica. Y con colocar la defensa constantemente en campo contrario, no te basta para ganar. Si no colocas bien al resto de jugadores, ya puedes poner a la defensa en el área rival, que no ganarás a nadie.
28/12/2011 21:09
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sa corb, yo no digo que juegues asi, yo tampoco juego asi, pero si no se soluciona el tema, al final todos jugaran asi y sera la unica tactica valida... con lo cual lo que se pretendia con el nuevo simulador sera un fracaso, ya que antes primaba el 3-6-1 pero por lo menos se jugaba a futbol, ahora se usara la tactica fuera de juego y los jugadores jugaran en 20 metros cuadrados... 28/12/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Sa corb, yo no digo que juegues asi, yo tampoco juego asi, pero si no se soluciona el tema, al final todos jugaran asi y sera la unica tactica valida... con lo cual lo que se pretendia con el nuevo simulador sera un fracaso, ya que antes primaba el 3-6-1 pero por lo menos se jugaba a futbol, ahora se usara la tactica fuera de juego y los jugadores jugaran en 20 metros cuadrados...

Pero es que antes no sabemos si se jugaba al fútbol. Igual era peor que ahora. No había visionado. Si tu ahora no ves el partido y solo lees los comentarios del mismo, aparentemente, es un partido normal.
28/12/2011 23:01
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sa Corb antes si habia visionado, lo que pasa esque luego lo quitaron...
De todas formas da igual, la mayoria de gente que usa esa tactica no es porque hayan experimentado y poco a poco hayan llegado a esa tactica, esque simplemente han leido en el foro que esa tactica funcionaba y la han puesto... igual que en su dia leyeron o por el boca a boca, supieron que el 3-6-1 era el mejor y la pusieron (aunque yo nunca jugue con un 3-6-1)
28/12/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Sa Corb antes si habia visionado, lo que pasa esque luego lo quitaron...
De todas formas da igual, la mayoria de gente que usa esa tactica no es porque hayan experimentado y poco a poco hayan llegado a esa tactica, esque simplemente han leido en el foro que esa tactica funcionaba y la han puesto... igual que en su dia leyeron o por el boca a boca, supieron que el 3-6-1 era el mejor y la pusieron (aunque yo nunca jugue con un 3-6-1)

Si, pero en el antiguo visionado, no se jugaba 3-6-1.... El 3-6-1, proviene de la era "postvisionado".
28/12/2011 23:10
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
no leas la primera frase solo, leete el resto.. de todas formas...

si ahora en vez del 3-6-1 (veas o no lo veas) se usa el fuera de juego masivo (veas o no lo veas) que hemos avanzado en el nuevo simulador (que al final quitaran el visionado tambien, si laa gente sigue sacando pegas)
28/12/2011 23:16
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
ismaraditz dijo:

A ver yo juego asi por una simple razon te acabas cansando de que te ganen de manera tan racana y ademas no puedo ni subir ni bajar y en mi grupo salvo un par de equipos esta todo muy claro ademas estoy con peke si todos usamos esta tactica acabaran haciendo algo igual que cuando todos o casi todos nos quejamos del simulador no se si lo cambiaron por que nos quejamos yo quiero pensar que si y espero que esta vez pase lo mismo
28/12/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
no leas la primera frase solo, leete el resto.. de todas formas...

si ahora en vez del 3-6-1 (veas o no lo veas) se usa el fuera de juego masivo (veas o no lo veas) que hemos avanzado en el nuevo simulador (que al final quitaran el visionado tambien, si laa gente sigue sacando pegas)

Pero es que el antiguo visionado se quito porque daba mas problemas que las formaciones. Tenia un error, que provocaba que siempre que se activaba ganara el equipo visitante. Además de múltiples expulsiones, lesiones, etc,etc,etc... Pero no porque hubiera una táctica ganadora que lo convirtiera en monótono.
28/12/2011 23:21
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
la madre que lo...

No me estas entendiendo Sa... olvidate del visionado del nuevo, del viejo y el de la era de matalascañas
si antes con el antiguo simulador se ganaba usando el 3-6-1 y teniendo mejor PO y DLC... ahora se gana usando el FJM, ¿que hemos adelantado? hemos cambiado una tactica por otra... ¿entiendes lo que te quiero decir?

ismaraditz dijo:
A ver yo juego asi por una simple razon te acabas cansando de que te ganen de manera tan racana y ademas no puedo ni subir ni bajar y en mi grupo salvo un par de equipos esta todo muy claro ademas estoy con peke si todos usamos esta tactica acabaran haciendo algo igual que cuando todos o casi todos nos quejamos del simulador no se si lo cambiaron por que nos quejamos yo quiero pensar que si y espero que esta vez pase lo mismo

Isma si no te acuso de nada, simplemente te doy la razon, si todos te ganan asi, al final todos acabaremos usando esa tactica y volveremos a los origenes ganara quien mas media tenga (a iguadad de tacticas...)

Editado por David Robert 28-12-2011 23:26
28/12/2011 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19