Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
puyolazo dijo: visto lo visto la unica solucion que hay es sumarse al fuera de juego masivo... yo hoy mismo voy a crear mi tactica avanzada de fuera de juego masivo puesto q si no puedes con ellos tendremos q unirnos a ellos y q el simulador se invente el resultado de algun fallo o algo parecido.... o la otra solucion es q arreglen semejante mierda claro esta Otro que se une, ya que esto me parece una tomadura de pelo |
28/12/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pablitoO_7 dijo: Es posible que se halla tocado algo más que no sea solo la efectividad del 1vs1? Personalmente es una mejora que solo he notado en mis rivales, donde dos equipos de la parte baja de la tabla me han clavado dos goles de dos disparos en los 2 ultimos partidos, pero es que en el partido de hoy cada vez que habia que tirar la linea del fuera de juego el mismo defensa se solía ir a charlar con el portero y luego volvia a donde debía estar..... Por eso pregunto si es q se ha tocado algo, o solo me pasó a mi Ha acabado mi partido y no he notado ningún cambio. Ni en los fuera de juego, ni en los 1vs1.... |
28/12/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
jejejeje me uno en señal de protesta!!! si convertimos entre todos el juego en una puta mierda igual hagan algo para arreglarlo o un minimo de aparecer y que digan : vamos a arreglar la mierda de los fueras de juego para q los managers q hacen esa mierda no puedan beneficiarse de semejante fallo!!! | 28/12/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
puyolazo dijo: jejejeje me uno en señal de protesta!!! si convertimos entre todos el juego en una puta mierda igual hagan algo para arreglarlo o un minimo de aparecer y que digan : vamos a arreglar la mierda de los fueras de juego para q los managers q hacen esa mierda no puedan beneficiarse de semejante fallo!!! ya se aviso ![]() |
28/12/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Contesto a Heathcliff que no encuentro el mensaje: Son evitables los bugs, sí evidentemente. Porque? Pues porque si te dicen que en el foro hay un bug que no te deja escribir sobre la 1ª línea de texto, vas tú y le das al enter, y entonces que tenemos??? Pues una 2ª línea en la que sí se puede escribir! Significa eso que no deban solucionarlo? Nooooooo. Por cierto, contestas a lo que te viene en gana y sacas de contexto todo lo que te parece. Has pensado en hacer periodísmo?En este país triunfarías. De todas maneras en T5 te meterían de tergiversador enseguida. Saludos. PD: Se me olvidaba, claro que lo se evitar, el bug digo. Y aparte, no, no me quejo de perder, me quejo de los programadores del juego. Porque me preocupo más del resultado del juego que de mis resultados en particular. |
28/12/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: De manera que esto no fue fútbol: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. |
28/12/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: De manera que esto no fue fútbol: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. Pero entonces hablas de que quieres un simulador del 74? donde 1 Selección se permitió el lujo de jugar así? Una y sólo una... |
28/12/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: De manera que esto no fue fútbol: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. Pero entonces hablas de que quieres un simulador del 74? donde 1 Selección se permitió el lujo de jugar así? Una y sólo una... yo creo que cada uno juegue como quiera se que es frustrante yo llevo un mes sufriendo ese planteamiento y ahora lo hago yo pero es tan licito jugar asi como de otra forma yo prefiero de otra manera pero siempre buscaran resquicios al simulador antes con un buen portero y un buen dlc todo sobraba y ahora el FJM es lo que hay aunque repito peke entiendo tu queja |
28/12/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: De manera que esto no fue fútbol: Si pilla el Madrid o el Barcelona de hoy esa táctica, te mete 8 en menos que cantó el gallo ![]() Tirale un balón al hueco a Mesi o a CR7 a ver quién es el velocista que los caza por detrás... pero claro... aquí resulta que sí, que siempre llega el defensa... y claro!! no es un bug! ... pues yo pienso todo lo contrario. Tienes razón. Total, a ese mundial sólo acudieron cuatro mantas como Rivelino, Beckenbauer, Torpedo Müller, Mario Kempes, Johan Cruyff... unos piernas vamos. Pero entonces hablas de que quieres un simulador del 74? donde 1 Selección se permitió el lujo de jugar así? Una y sólo una... yo creo que cada uno juegue como quiera se que es frustrante yo llevo un mes sufriendo ese planteamiento y ahora lo hago yo pero es tan licito jugar asi como de otra forma yo prefiero de otra manera pero siempre buscaran resquicios al simulador antes con un buen portero y un buen dlc todo sobraba y ahora el FJM es lo que hay aunque repito peke entiendo tu queja Isma, y yo entiendo perfectamente que donde no se puede pedir más... Si se perfectamente que es lícito... ojalá no, pero bueno dentro de que lo es, hay que intentar presionar para que lo arreglen... Yo respeto mucho a la gente que lo usa para vencer, pero ojo, yo también gano no jugando al FJM vs FJM y lo único que me ha pasado ha sido que me he muerto del asco viendo jugadas sin sentido y un partido sin rumbo... pero no, claro que no me he muerto... Ojo, sí que juego al Fuera de Juego, pero se parece más al de la Holanda del 74 que al del 100% del partido con todo el equipo metido en campo contrario en una línea... |
28/12/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
maketxumflim dijo: geri_rpg dijo: Hola a todos. Lo confieso, yo soy uno de los pecadores que utiliza el fuera de juego masivo. Y si, lo hago para ganar partidos, dado que creo que es la mejor táctica que el simulador me permite. no hace falta decir nada mas. Es posible que tu montes la táctica pensando en cuantos goles puedes llegar a recibir, pero la mayoria de los mortales intentamos ganar los partidos. |
28/12/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||