Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Er_Kyke dijo:
Quizás se tenia que haber esperado a lanzar el simulador cuando hubiese estado bien pulido..

Es una pena que cuando no te lo pulen bien, tengas que hace un lanzamiento inminente porque sí... así no hay quien disfrute

Y ahora en serio, es penoso el asunto, como el simulador no se centre un poquito vamos a acabar viendo jugadores de media 95 vendiéndose a 30M porque la gente prefiere jugar con media 60 al FJM... O a lo que surja...
27/12/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
No es tonteria lo q hace mucho gente.Vender casi todo, fichar peores jugadores que rinden igual con este simulador y el resto al deposito a que de intereses.
Ahora nueva actualización,guardo la esperanza de que den con lo apropiado pronto,si no mucha gente va a acabar dejando el juego y eso es una pena.

En fin Pekes,a lo que iba,he pedido la revisión de nuestro partido,creemos que ha habido cierto soborno a oboka por tu parte
27/12/2011 12:31
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Bueno....

Ayer me tocó a mí.
Media 76 contra 71.
Delantera bien atrasada tanto barrita como tácticas avanzadas, y aún así 30 fueras de juego. No he visto mayor estupidez en muchísimo tiempo. Mis jugadores, otrora cracks, ayer no llegaban a juveniles.

Para colmo mi DFD de 80 hizo ayer internacional a su EI de 72 (no descarto que mi defensa estuviera mal colocada, ojo) y su DFC corría más que toda mi delantera.

Y ya para rematar va y me mete 5 goles (llevaba 15 goles encajados hasta el día de ayer) de 12 disparos. Normalmente yo necesito 30 y pico disparos para meter 5 goles.
27/12/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Bueno....

Ayer me tocó a mí.
Media 76 contra 71.
Delantera bien atrasada tanto barrita como tácticas avanzadas, y aún así 30 fueras de juego. No he visto mayor estupidez en muchísimo tiempo. Mis jugadores, otrora cracks, ayer no llegaban a juveniles.

Para colmo mi DFD de 80 hizo ayer internacional a su EI de 72 (no descarto que mi defensa estuviera mal colocada, ojo) y su DFC corría más que toda mi delantera.

Y ya para rematar va y me mete 5 goles (llevaba 15 goles encajados hasta el día de ayer) de 12 disparos. Normalmente yo necesito 30 y pico disparos para meter 5 goles.

Es lo que suele pasar cuando los equipos tiran la defensa al medio del campo, por que la tuya, Poliecto, tambien esta en el medio, y eso bloquea el partido. A ti te han pitado 30 fueras de juego y a tu rival 16, pero podia haber sido al reves por que el partido se presta a ello.
Los 5 puntos de diferencia en la media no son significativos, es mas, diria que son equipos igualados.
¿Has mirado si su extremo es mas veloz que tu defensa?. Su extremo tiene 89 de velocidad y tu defensa 83.
Yo veo bien que los que mas corren pillen en bragas a los mas lentos. Si no le dieses tanto terreno para correr, igual tu defensa es capaz de pararlo.
27/12/2011 13:09
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
poliecto dijo:
Bueno....

Ayer me tocó a mí.
Media 76 contra 71.

Es lo que suele pasar cuando los equipos tiran la defensa al medio del campo, por que la tuya, Poliecto, tambien esta en el medio, y eso bloquea el partido. A ti te han pitado 30 fueras de juego y a tu rival 16, pero podia haber sido al reves por que el partido se presta a ello.
Los 5 puntos de diferencia en la media no son significativos, es mas, diria que son equipos igualados.
¿Has mirado si su extremo es mas veloz que tu defensa?. Su extremo tiene 89 de velocidad y tu defensa 83.
Yo veo bien que los que mas corren pillen en bragas a los mas lentos. Si no le dieses tanto terreno para correr, igual tu defensa es capaz de pararlo.

Primero y ante todo darte las gracias por tomarte la molestia de ver mi partido e intentar aconsejarme. No sólo no me tomo ésto como un ataque personal sino todo lo contrario.

Coincido contigo en que los dos tenemos la defensa adelantada, pero habría que matizar que la mía por ejemplo en ningún momento cruza el centro del campo y que yo la considero bastante menos agresiva. Por otra parte yo nunca he tenido 30 fueras de juego a favor en ningún partido mientras que con esa defensa me parece complicado no tenerlos.

En alguna ocasión he manifestado que eso de adelantar la defensa lo uso más como una defensa que como un ataque. Si ambos usamos la misma táctica y el partido se bloquea, como has dicho, la mayor calidad de mis jugadores (medios media 77, MO media 81 y regate 99, y DLC tiro 99) debería darme más partidos que quitarmelos ante equipos con menor media, pero aquí la suerte también influye (no hay que olvidar que tiré más que él).

De cualquier forma, ya en mi primer mensaje medio admitía que mi defensa no jugó muy bien, aunque..... y yo me pregunto:
Dices que si no diera más terreno el extremo éste no podría explotar su velocidad, pero.... un extremo media 70 tiene más velocidad y más regate que un defensa media 80 (robo en este caso). Atrasándolo lo único que haría uno quizá sería aplazar el encaramiento, pero el regate terminaría efectuándose, y estaríamos casi en las mismas. Coberturas? No sé.

En tu mensaje me dices que eso se puede parar y la verdad es que te agradecería enormemente que me comentaras cómo lo haces tú.

Acabo de ver un partido tuyo (contra el Santa Maria), y la verdad es que el trabajo defensivo es enorme.
Por lo que veo, tus MCI/D son los 2 primeros defensas, y luego están los defensas propiamente dichos, que además siempre se hacen coberturas y tal. Muy chula la defensa, la verdad. El juego por banda la verdad es que lo corta muy bien. Y supongo que por el centro también, aunque eso no lo he visto. Supongo que en avanzadas cuando el balón está por el medio uno de los dos se acerca más a esa parte para ser el primer defensa, no? Ahora bien.... No cumplirían mejor con esa misión los MDFs??? Yo alguna vez me lo planteé, pero al final nunca me dió por hacerlo. Lo que sí que tengo claro es que tú táctica la voy a probar.

Y eso en la defensa, claro, pero.... y el ataque??? Que es basicamente de lo que trata este post. Cómo hacemos frente a esa defensa?

Como ya he dicho, para ese partido retrasé mi delantera tanto en tácticas avanzadas como en lo de las barritas, para acabar cayendo en fuera de juego 30!!!! veces. Lo que ya tengo bastante claro es que con un DLC, el mío sobre todo, éso es bastante complicado. Quizá un DLI/D cómo DLC o incluso un EI/D como DLI/D o incluso en su posición. Algo rápido en definitiva. Pero cómo hacer para que no se pasen la bola cuando van 4 solos? Atacar sólo con 2?

Me gustaría saber si tienes algún partido en el que te hayas enfrentado a un equipo así, y le hayas ganado con tus armas, para así aprender un poquito más, porque la verdad es que ésto de la defensa (hiper) adelantada me tiene un poquito mareado, jeje.

Hasta entonces, un saludo y muchas gracias por el interés.

Editado por poliecto 27-12-2011 17:24
27/12/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Este mensaje va dirigido a todos los que abogan por el bien del juego usando el Fuera de Juego Masivo. (entiéndase FJM como aquella táctica que consiste básicamente en tener a todo el 11 por delante del centro del campo, aprovechándose así de un "bug" del juego que permite ganar a cualquiera que NO se lo curra, ni se lo curró).

Seguid usando dicha táctica por favor, no cejéis en vuestro empeño. Quién sabe, tal vez un día de estos lo arreglen gracias a esto.

A los que os toque jugar contra mí: No os preocupéis, no voy a activar el modo lotería usando esta táctica, podréis ganarme y empatarme sin problema ni preocupación alguna!

Espero que el uso masivo de esta táctica sirva de algo, por el futuro del juego.

Un saludo a todos, Peke y Pekes!!! os quiere!

Quereis ver 10 minutos de Esperpento???
Aquí os pongo un "partido" jugado con uno que sabía que usaba el FJM. Así que ... pensé que era el momento de demostrar que es un Esperpento. Subí mi Def a su campo, y ale...!!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34244798&accion=simul

Con que mireis 10 minutos o menos será suficiente... 20 tios jugando en 10 metros. Un rollo... un aburrimiento... el antifutbol... penoso

El resultado como podeis imaginar, es lo de menos... dejé de ver el partido a los 10 minutos. Lo considero infumable, y no quiero jugar de esta manera.

Se ha comentado que se está mirando arreglarlo.... lo veo bien. Pero lo facil que sería que la línea defensiva no pueda subir más de tres cuartos de su campo. Pero bueno, ya veremos cómo se arregla ese "futbol arte"
Yo no me veo un partido más jugando contra alguien que juegue así. Es más... si veo a alguno de mi liga jugar así, contra él jugaré así, y a hacer leches el futbol puestos a perder, lo mismo me da perder jugando a NADA, y mientras esperar a que álguien se de cuenta que esto se está cargando muchas ligas lideradas por este tipo de táctica...
Que como bien digo... cualquiera puede hacer, pero hay que tener huevos a tragarse sus simulaciones jugando de esa manera

Así que aceptad el regalo que os hace STRIKER, ascendiendo de división jugando a No Jugar! Que yo me quedo en la que estoy esperando a gente que quiera jugar al futbol

Editado por neo_noa2000 27-12-2011 17:48
27/12/2011 17:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
447 msgs.
First-team player
+1
tanto pensar.. y es asi de facil....

Ttkar93 dijo:
No es eso, es simplemente, que no pasen a los que estan en fuera de juego y punto.

27/12/2011 21:23
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:

Quereis ver 10 minutos de Esperpento???
Aquí os pongo un "partido" jugado con uno que sabía que usaba el FJM. Así que ... pensé que era el momento de demostrar que es un Esperpento. Subí mi Def a su campo, y ale...!!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34244798&accion=simul

Con que mireis 10 minutos o menos será suficiente... 20 tios jugando en 10 metros. Un rollo... un aburrimiento... el antifutbol... penoso

El resultado como podeis imaginar, es lo de menos... dejé de ver el partido a los 10 minutos. Lo considero infumable, y no quiero jugar de esta manera.

Se ha comentado que se está mirando arreglarlo.... lo veo bien. Pero lo facil que sería que la línea defensiva no pueda subir más de tres cuartos de su campo. Pero bueno, ya veremos cómo se arregla ese "futbol arte"
Yo no me veo un partido más jugando contra alguien que juegue así. Es más... si veo a alguno de mi liga jugar así, contra él jugaré así, y a hacer leches el futbol puestos a perder, lo mismo me da perder jugando a NADA, y mientras esperar a que álguien se de cuenta que esto se está cargando muchas ligas lideradas por este tipo de táctica...
Que como bien digo... cualquiera puede hacer, pero hay que tener huevos a tragarse sus simulaciones jugando de esa manera

Así que aceptad el regalo que os hace STRIKER, ascendiendo de división jugando a No Jugar! Que yo me quedo en la que estoy esperando a gente que quiera jugar al futbol

Que razón tienes amijo...

Como nota de humor voy a analizar ironicamente y con topicazos (ya que vengo de otro post) el partido o los 10 minutos

Veo que juegan como un bloque, son un auténtico panzer mantienen un tipico estilo de juego muy italiano, a lo catennaccio, de esos que saben frenar el juego...
Hay que aplaudir ese rigor tactico, asi son imparables... Es que son capaces de presionar los 90 minutos

mas info aqui... juajauajua
http://www.diariosdefutbol.com/2010/06/17/frases-para-aparentar-que-sabes-de-futbol-durante-el-mundial/
27/12/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jejejejejje Qué Crak

PEro lo cierto es que son un bloque! jajaja Un bloque de 20 tios intentando que el balón salga por algún lado de esa maraña! Lo bueno es que cuando atacas hacia arriba, llegas a perder la orientación y no sabes realmente quién tendrá el balón...

Pero dices... bueno, uno de los 20 la tiene fijo!
27/12/2011 22:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
Una pregunta ¿Por qué el fútbol tiene que ser bonito? Quiero decir ¿dónde pone que un partido de fútbol no puede ser sucio, enmarañado, aburrido, violento...? No sé, es que da la sensación de que algunos preferirían un simulador de gimnasia rítmica, donde todo fuera precioso. 27/12/2011 22:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
11