Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
168 msgs.
Substitute
|
7Raul7 dijo: No puedo estar mas de acuerdo con lo que dicers yoliteam.+11111111111111 como no ivas a estar de acuerdo tú..? si eres de los que tienen la defensa en campo contrario siempre..? lamentable, yo puedo entender que se adelanten las defensas cuando se ataca, pero defendiendo? que equipo hace eso en la realidad? me parece bien que haya fueras de juego (yo lo uso tb) pero lo que haceis gente como tú es abusivo y penoso. |
24/12/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Otro que está de acuerdo con penalizar jugar al fuera de juego masivo, una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra cosa es jugar de una manera incoherente para aprovecharse de algo que no está pulido todavía en el simulador. Una idea para ello sería que no pasaran a los que están en fuera de juego siempre y aumentar efectividad de 1vs1. Editado por spiazator 24-12-2011 13:15 |
24/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Anda spiazator, me da la razon, esto es historico!! jajajaja parece que la idea de la efectividad del 1vs1 va tomando forma |
24/12/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Otro que está de acuerdo con penalizar jugar al fuera de juego masivo, una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra cosa es jugar de una manera incoherente para aprovecharse de algo que no está pulido todavía en el simulador. Una idea para ello sería que no pasaran a los que están en fuera de juego siempre y aumentar efectividad de 1vs1. Editado por spiazator 24-12-2011 13:15 Pues yo propongo penalizar a los que juegan con DLI o DLD. Ala. Puestos a decir chorradas, a ver quien la dice mas grande. ![]() |
24/12/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Lo que esta claro es una cosa, jamas en un partido de futbol se han pitado 40 o 30 fueras de juego a un equipo, y si eso sucede en el simulador actual lo tendran que cambiar. Y el problema esta en la IA de los jugadores, deberian de arreglar los pases solos, es decir, si mi MC se va solo a porteria y a su izquierda o derecha hay otro jugador, hasta que no se le eche encima el defensa que no la pase si tiene campo libre y no que en cuanto llega a la linea de la galleta del centro del campo solo y con el defensa mas cercano en el punto del centro del campo se la da al delantero o a las bandas, fastidiando una ocasion manifiesta de gol y favoreciendo a un manager que usa una tactica incoherente con la realidad. Aunque ese fallo este ay para todos es una falta de realismo manifiesto, y si lo que se pretendia era hacer mas real el juego con el nuevo simulador de esta manera no se esta consiguiendo. Que se necesita tiempo y es complicado, lo se y lo entiendo porque soy programador y se que las cosas segun se hagan son complicadas, pero lo suyo seria intentar penalizar esa faceta del juego, aprovecharse de un bug claro del juego claro, una cosa es defensa adelanteda en el ataque y otra es defensa en campo contrario todo el tiempo. El potenciar el 1vs1 yo creo que no seria una solucion por si sola sino que deberia venir acompañada de algo mas como los desmarques que han dicho por ay o algo de pase largo como dice pekes, o por ejemplo a una defensa como esa se la gana al contragolpe descarado (Ejemplo de los madrid-barcelona del año pasado, el barcelona toca y asfixia pero a la contra puede tener problemas, y cuando ozil se iva solo pique no se quedaba esperando que ozil se la pasara a higuain que iva 50cm por delante suyo para fastidiar la ocasion). Es mi humilde opinion sobre este tema y de lo que creo que hay que intentar hacer y solucionar. 1 saludo a todos. |
24/12/2011 14:38 |
ℜAC Chievo Veronaℜ - Div4/Gr9 | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Esto es para mendieta78 Chaval, para hablar primero mira los partidos. Mi defensa llega a la linea de medio campo cuando el balon esta en campo contrario, el resto del tiempo esta en mi campo, sino mira cuando me pintan faltas en contra a ver donde estan.... penoso lo tuyo, la defensa adelantada hasta el medio del campo lo juegan bastantes equipos, cuando el balon esta en mi campo tengo a los 11 jugadores en mi campo (En las formaciones avanzadas).... a ver si te enteras.....no eches mierda al resto... lo que tengan que cambiar ya lo haran los programadores... tu no te preocupes y preocupate en mejorar tu juego en vez de andar dando lecciones. Editado por 7Raul7 24-12-2011 14:39 Editado por 7Raul7 24-12-2011 14:42 |
24/12/2011 14:38 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
168 msgs.
Substitute
|
7Raul7 dijo: Esto es para mendieta78 Chaval, para hablar primero mira los partidos. Mi defensa llega a la linea de medio campo cuando el balon esta en campo contrario, el resto del tiempo esta en mi campo, sino mira cuando me pintan faltas en contra a ver donde estan.... penoso lo tuyo, la defensa adelantada hasta el medio del campo lo juegan bastantes equipos, cuando el balon esta en mi campo tengo a los 11 jugadores en mi campo (En las formaciones avanzadas).... a ver si te enteras.....no eches mierda al resto... lo que tengan que cambiar ya lo haran los programadores... tu no te preocupes y preocupate en mejorar tu juego en vez de andar dando lecciones. Editado por 7Raul7 24-12-2011 14:39 Editado por 7Raul7 24-12-2011 14:42 a ver criaturilla.. la semana pasada eliminaste a un colega mio en copa, y gracias a eso pude ver tu lamentable planteamiento, con lo cual hablo a tiro seguro lo pillas? he podido visionar algunos partidos tuyos, sé muy bien de lo que hablo campeón. |
24/12/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Pero nos estamos volviendo locos o que? Ya he leido varias veces lo del bug. Yo no se donde lo veis, pero no es absoluto un bug, nadie se esta aprovechando de nada, y mucho menos es ilicito jugar al fuera de juego. No se infringe ninguna norma ni con respeto al juego ni con respecto a las reglas del futbol. Otra cosa es, claro esta, que los programadores no han sabido dotar a las tacticas avanzadas un remedio contra esta tactica. Toda tactica que se pudiera utilizar deberia tener otra totalmente opuesta que la nutralizara, y en este caso no esta pasando, adios estrategia y adios simulador. No veo justo dar lecciones de moralidad a nadie por usar esta tactica, es una herramienta mas del juego y es igual de licito usarla como otra, en todo caso se le pueden dar lecciones de moralidad a los programadores del juego, por no haber estado a la altura de los usuarios ni del juego, que es lo que verdaderamente esta ocurriendo. ah, y que quede claro que yo no utilizo esta tactica tan extrema, aunque si juego con la defensa adelantada, tonto pero no tanto... |
24/12/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Te lo vuelvo a repetir Bebecito.... deja de dar lecciones y a meterte con los demas (lamentable.... y demas adjetivos). La defensa hasta el medio del campo es de lo mas normal, mientras tu estes en campo contrario... Hay formas para saltarse esta defensa, pero claro hay que currarselo ..... No pienso contestarte mas..... no voy a perder mas el tiempo con llorones que no buscan soluciones y solo quieren que los demas les areglen los problemas que por si solos no saben como hacerlo... y mira que me encantaba Mendieta. |
24/12/2011 16:20 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí no me parece penoso que la gente lo use. Yo abro este hilo para que la gente lo conozca y lo use más y más... así nos daremos cuenta de lo "bonito" que es y lo guay que se vuelve el juego. Yo hablo de Fuera de Juego Masivo (que ya explico lo que es en el mensaje inicial: 100% del partido con la defensa en campo contrario) y hablo de que el simulador está mal programado. Y si todo el mundo comienza a jugar así, más pronto lo areglarán porque más y más gente se irá de aquí ante la penosa situación. Este simulador, tal y como @Klad y @Oboka nos lo quisieron vender, está concebido para ser el mejor simulador de fútbol on line... que lo demuestren... |
24/12/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||