Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
o arreglan lo del fuera de juego o esto es una perdida de tiempo, hoy me han pitado 40 fueras de juego no habia manera de hacer nada en el paritdo y he metido un gol de casualidad a un equipo que le gane la ida por 5-0 hoy le meto un 1-0 por las puñeteras 40 fureas de juego, me parece lamentable una cosa como esa. espero pongan solucion pronto a eso | 23/12/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No creo que sea un fallo del juego, no creo que tengan muchos problemas en delimitar la defensa. Editado por rhaul 24-12-2011 07:33 |
24/12/2011 07:29 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Deberían de penalizar más a los jugadores que no están en su posición normal. Un defensa adelantado o muy adelantado no debería estar al 100% de su calidad y por supuesto debería cansarse el doble, así fallaria en los fueras de juego y su manager se lo pensaría. El factor desmarque debería solucionar los fueras de juego tmb. Los delanteros deben saber cuando arrancar. Y por supuesto hay jugadores que no cumple bien la táctica, sobre todo jugadores con poca EXP, calidad baja deberían de tener un margen de error. Un saludo. |
24/12/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
No es eso, es simplemente, que no pasen a los que estan en fuera de juego y punto. | 24/12/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No creo que sea un fallo del juego, no creo que tengan muchos problemas en delimitar la defensa. Editado por rhaul 24-12-2011 07:33 No tiene sentido que limiten la defensa. La defensa de cada uno debería poder jugar donde le diese la real gana... Como si quieres poner a dos DFC arriba en los córners y cerrando a los DFI/DFD o LD/LI ... Porque no crees que sea un fallo del juego???? No entiendo qué quieres decir con eso... |
24/12/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ttkar93 dijo: No es eso, es simplemente, que no pasen a los que estan en fuera de juego y punto. Pues lo creas o no, eso deben haberlo retocado un poco... porque antes sí que era sangrante... tooooooooooodo el tiempo pases al que estaba en fuera de juego. Pero ya no es sólo eso, que sigue pasando. Es muy fuerte que no existan despejes orientados, pases largos, pases al hueco... no se... es como si los jugadores entendiesen que donde acaba el equipo contrario (o sea, la defensa contraria) es donde acaba el juego... ya que no pasan o pasan mal, no enfilan puerta a pesar de tener todo el campo por delante para ellos... Es un FALLO de programación bestial... y como no van a arreglarlo así como así pues hay que tirar de parches... y estaría bien que aumentase la efectividad del 1vs1 de los delanteros, al igual que no estaría de más que existiesen algo así como autopases (nadie tiene la pelota pegada al pie perdiendo velocidad cuando está totalmente sólo y con medio campo por delante...) Editado por Peke y Pekes!!! 24-12-2011 11:00 |
24/12/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Yo tampoco he visto partidos.... pero lo que nunca he visto ha sido a un medio/delantero encarando a un defensa rival :S solo metes eso, y ves que te meten un par de golicos cuando se mean a tu defensa, y ya tenemos la defensa donde debe estar :3 | 24/12/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Yo tampoco he visto partidos.... pero lo que nunca he visto ha sido a un medio/delantero encarando a un defensa rival :S solo metes eso, y ves que te meten un par de golicos cuando se mean a tu defensa, y ya tenemos la defensa donde debe estar :3 | 24/12/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Wolfo29 dijo: o arreglan lo del fuera de juego o esto es una perdida de tiempo, hoy me han pitado 40 fueras de juego no habia manera de hacer nada en el paritdo y he metido un gol de casualidad a un equipo que le gane la ida por 5-0 hoy le meto un 1-0 por las puñeteras 40 fureas de juego, me parece lamentable una cosa como esa. espero pongan solucion pronto a eso Mientes.Te han pitado 40 fueras de juego contra un rival con la energía al mínimo y que sus defensas eran incapaces de moverse y que hace 14 días que no se conecta y su defensa jugaba retrasada de FJM nada. Si quieres hacemos que los demás jueguen como a ti te de la gana para que ganes más fácilmente.Esto va para ti y para otros muchos que quieren un simulador a su medida.Como yo entreno extremos; pues que los potencien.Como me gustan los laterales; pues que tengan más protagonismo. De acuerdo que puede haber un bug -hay tantos-pero de ahí a que se proponga limitar las tácticas.....Cuando el equipo ataca la defensa debe subir al medio campo si el manager lo decide, o si queréis los ponemos debajo de la propia portería. Es labor de los responsables del juego solucionar las problemas de programación. Además no veo a nadie quejarse por meter goles en fuera de juego a una defensa adelantada, que no FJM, que también ocurre. Tal vez, una cosa es lo que el simulador"simula" y otra lo que hace el visionado nos muestra, que me da que no coinciden. |
24/12/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dicers yoliteam.+11111111111111 | 24/12/2011 12:21 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||