Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
314 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:

Gracias...

Tanto por la opinión personal, como por la información...Es una lástima tremenda que no haya lo que tiene que haber para que los "jefes" salgan aqui a decir que este simulador ha sido mal programado y que si intentan arreglarlo sobre la marcha se va al carajo... Esto me deja más o menos claro que esta temporada no va a haber mejoras sustanciales en este aspecto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Bueno, desgraciadamente, sí, va a haber que tener más paciencia de la que nos gustaría con este punto de mejora, pero quién sabe, a lo mejor encuentran la solución antes de lo que pensamos. sencillamente, es más complicado de resolver que otras cosas :S
22/12/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@beatrixk_ dijo:
Opinión personal: el que no entienda la diferencia entre adelantar la defensa al atacar y el no sacar los defensas del campo contrario, es porque no quiere... siempre habrá opiniones para todos, pero yo encuentro que es una queja razonable, y la comparto

Fuera ya de opiniones personales: de las mejoras que estaban previstas, la solución de esta problema es de las que van a tardar un poco, siento tener que decirlo no es problema de que no se priorice, es que es más difícil de resolver sin causar muchos desajustes en el simulador, que no por falta de ideas, que os aseguro que las propuestas que se han ido viendo por aquí están recogidas

Gracias...

Tanto por la opinión personal, como por la información...Es una lástima tremenda que no haya lo que tiene que haber para que los "jefes" salgan aqui a decir que este simulador ha sido mal programado y que si intentan arreglarlo sobre la marcha se va al carajo... Esto me deja más o menos claro que esta temporada no va a haber mejoras sustanciales en este aspecto.

Bueno peké, has de estar contento. Algo harán. Felicidades por tu batalla ganada.
22/12/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@beatrixk_ dijo:
Opinión personal: el que no entienda la diferencia entre adelantar la defensa al atacar y el no sacar los defensas del campo contrario, es porque no quiere... siempre habrá opiniones para todos, pero yo encuentro que es una queja razonable, y la comparto

Fuera ya de opiniones personales: de las mejoras que estaban previstas, la solución de esta problema es de las que van a tardar un poco, siento tener que decirlo no es problema de que no se priorice, es que es más difícil de resolver sin causar muchos desajustes en el simulador, que no por falta de ideas, que os aseguro que las propuestas que se han ido viendo por aquí están recogidas

Gracias...

Bueno peké, has de estar contento. Algo harán. Felicidades por tu batalla ganada.

Bueno, no se... ahora me estoy empezando a preguntar hasta qué punto van a encumbrar con publicidad la famosa final de Copa, en caso de que llegue algún equipo que juegue al MOS o FJM... lo tocarán para que así no gane???dejarán de pitar fueras de juego??? se meterán de repente más 1vs1??? ni siquiera la publicitarán???
22/12/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la solución sería mejorar la IA de los jugadores.
Si tienes pasillo, tirar pa´lante, nada de pases al compañero.
Y sobre todo, si el defensa te hace falta y es el utlimo, Tarjeta amarilla siempre.
Asi se iba a acabar esa tactica del fuera de juego en seco.
22/12/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Para mi el problema no es sólo aumentar la IA de los jugadores, sino modificar también sus atributos. Lo que quiero decir es que estos están muy definidos depende de la posición, y tirar a puerta con un mínimo de acierto practicamente sólo lo hacen los delanteros y nose si los extremos. Por lo tanto, aunque ya no exista el famoso FMJ, si los que llegan son centrocampistas a posición de disparo, se van fallar casi todas.

22/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Cuando ataco coloco la defensa en la línea dle centro dl campo,y a la hora d defender coloco a los defs lo más en línea posible con el balón,para q presionen a la línea contraria en la zona q tenga el balón,tal y como entiendo q es lo natural en el fútbol actual.
Lo que es incomprensible es colocar una línea d defensa por delante del balón en tú propio campo,que ocurre sí t señalan un saque d banda en contra,cuando en esta jugada no existe el fuera d juego y tus defensas ya están por delante del balón o sí das un pase atrás...En esos casos el simulador debía respetar las defensas alocadas y que así se pudiesen generar muchas más ocasiones por defecto propio d dicha táctica.
Es un poco caos,pero bueno seguro q lo subsanan para q este simulador nos acerque aún más a la realidad y no se convierta en un simulador con truco como el anterior (po-dlc-3.6.1) por uno nuevo (fjm)
1 saludo y mucha suerte a todos.
22/12/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pepepinto dijo:
Cuando ataco coloco la defensa en la línea dle centro dl campo,y a la hora d defender coloco a los defs lo más en línea posible con el balón,para q presionen a la línea contraria en la zona q tenga el balón,tal y como entiendo q es lo natural en el fútbol actual.
Lo que es incomprensible es colocar una línea d defensa por delante del balón en tú propio campo,que ocurre sí t señalan un saque d banda en contra,cuando en esta jugada no existe el fuera d juego y tus defensas ya están por delante del balón o sí das un pase atrás...En esos casos el simulador debía respetar las defensas alocadas y que así se pudiesen generar muchas más ocasiones por defecto propio d dicha táctica.
Es un poco caos,pero bueno seguro q lo subsanan para q este simulador nos acerque aún más a la realidad y no se convierta en un simulador con truco como el anterior (po-dlc-3.6.1) por uno nuevo (fjm)
1 saludo y mucha suerte a todos.

Es que en este simulador, si que hay fueras de juego en los saques de banda. Yo uso la defensa adelantada. Cuando ataco, coloco a los defensas en medio campo (como todos los equipos del mundo mundial) y cuando defiendo, hago lo mismo que tu. Así, como bien dices, consigo juntar líneas y aumentar la presión sobre el rival.
El otro día, jugué contra un rival que colocaba continuamente su defensa en medio campo. Atacara o defendiera. Y en los saques de banda en su campo, me pitaban fuera de juego. Por suerte, siempre juego con las líneas juntas y acabe ganando el partido.
22/12/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
Dieguiko tiene la solucion 22/12/2011 20:49
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
222 msgs.
Substitute
Pues en lo del saque de banda no me había fijado nunca,pero es ahí donde quienes mueven el simulador deben tocar para que con ese tipo de detalles no sea rentable abusar d ese "truco" 22/12/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Posible solución: formación avanzada diferenciada entre ataque y defensa, es decir, que en vez de una formación avanzada tengamos que configurar dos dependiendo de si estamos atacando o defendiendo y que se limite el campo a la hora de colocar a los jugadores, es decir, que no se pueda subir a un DFC al punto de penalti, por ejemplo.

PD: El verdadero problema de esto es que todos, como buenos españoles, queremos el "truco" para ganar siempre y en cuanto alguien lo encuentra, como buen español, lo cuenta a todo el mundo, todo el mundo lo copia y palante. Ocurrió lo mismo con el 3/6/1 y seguiremos igual por los tiempos de los tiempos.
22/12/2011 23:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
5