Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fjvidal dijo: yo creo que esto si es futbol (moderno). Para quien lo quiera leer, pongo este enlace http://masliga.com/21781/cultura-futbol/analistas/articulo-analisis-nestor-perez/ Y aqui una de las frases que dicen: ¨Una maniobra estratégica, un recurso táctico o una filosofía de juego, sea como sea el “fuera de juego” es uno de los elementos de nuestro fútbol que genera más controversia, cuya utilización requiere de un trabajo más minucioso y cuyo éxito se convierte en uno de los aspectos defensivos más rentables del fútbol moderno¨. Saludos P.D: Quien vea un partido del barsa y se fije en sus defensas, verá que cuando atacan están por delante del centro del campo. Mírate mi partido de hoy. Es un favor que te pido, puesto que pareces entendido en tácticas de fútbol profesional, me gustaría que ahondaras en detalle sobre qué es lo que ves... Gracias de antemano. |
21/12/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ya existe el tema de los lloriqueos, y abren temas por lo malo que es el simulador, lo malo que son los rivales al adelantar defensas... y tu haces lo mismo... ¬_¬ en serio no vi todo tu juego completo pero los 5 min que vi tu aplicas la misma de adelantar la defensa compactando el equipo, solo que tu rival juega al toque y tu a la contra, obvio los trazos largos joden a tus delanteros y los pilla en offside en fin otro tema de lloriqueos Pd yo uso una táctica de adelantar defensas si, pero no tan descarada, como ustedes ![]() ![]() |
21/12/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: fjvidal dijo: yo creo que esto si es futbol (moderno). Para quien lo quiera leer, pongo este enlace http://masliga.com/21781/cultura-futbol/analistas/articulo-analisis-nestor-perez/ Y aqui una de las frases que dicen: ¨Una maniobra estratégica, un recurso táctico o una filosofía de juego, sea como sea el “fuera de juego” es uno de los elementos de nuestro fútbol que genera más controversia, cuya utilización requiere de un trabajo más minucioso y cuyo éxito se convierte en uno de los aspectos defensivos más rentables del fútbol moderno¨. Saludos P.D: Quien vea un partido del barsa y se fije en sus defensas, verá que cuando atacan están por delante del centro del campo. Mírate mi partido de hoy. Es un favor que te pido, puesto que pareces entendido en tácticas de fútbol profesional, me gustaría que ahondaras en detalle sobre qué es lo que ves... Gracias de antemano. yo veo sakes de banda como en rugby todos en columna... eso si el pavo si estaba viendo el partido se habrá quedao comiéndose los mocos cuando le has empatado a 3 o4 min. del final jejeje ahora en serio, deben corregirlo de una santa vez, es vergonzoso que la peña emplee esas "táctiks" por llamarlo de alguna manera... |
21/12/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo tambien me queje un dia jeje... mirar este partido y vereis xq el fuera de juego es un bug http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37928416 lo q pasa es q al ser la linea mas adelantada, el riesgo de q te gane un extremo por velocidad es mayor, cosa q aqui no se ve y termino empatando con un equipo de 40 de media, yo 76 de media. Solo hago referencia a la media xq un 40 de media tiene la mitad o el tiple de velocidad q mis EI de 80, asi que algo falla aqui. |
21/12/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo de la defensa adelantada esta muy bien, pero si la sabes hacer como un equipo como el barça. El madrid se ha visto q muchas veces en la contra ha superado la defensa adelantada del barça, asi que aqui pasa algo raro no creen? aparte, el barça es muy bueno tecnicamente y no le quitan el balon, x eso hay menos contras. Eso si es un buen uso de la defensa adelantada. | 21/12/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: Ya existe el tema de los lloriqueos, y abren temas por lo malo que es el simulador, lo malo que son los rivales al adelantar defensas... y tu haces lo mismo... ¬_¬ en serio no vi todo tu juego completo pero los 5 min que vi tu aplicas la misma de adelantar la defensa compactando el equipo, solo que tu rival juega al toque y tu a la contra, obvio los trazos largos joden a tus delanteros y los pilla en offside en fin otro tema de lloriqueos Pd yo uso una táctica de adelantar defensas si, pero no tan descarada, como ustedes ![]() ![]() Allá tú si quieres comparar, presión de los defensas con tener los 11 tíos delante de la línea del centro del campo el 100% del partido. |
21/12/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
enzo dijo: Hoy lo sufri yo... Desesperante... Y yo, y además volví a sufrir el bug del cambio de 3 jugadores a la vez que dejan el hueco en el campo. Me marcaron otro gol de falta. Mirad que bonito. Ya van dos seguidos en dos partidos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34288862&accion=simul&turno=24645 Se podrían dedicar a solucionarlo...son dos fallos que favorecen a demasiado. |
21/12/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Yo entiendo que lo de la táctica del fuera de juego moleste, pero es una posibilidad que da el juego, no a mí, ni al otro, ni al de más allá, sino a todos los usuarios del juego. Utilizarla se puede, ahora bien yo creo que no es tan fácil como aquí se pone, porque yo se la he explicado a amigos de palabra y hasta que no se lo he explicado en un papel no le han dado resultados. En mis partidos en concreto no se me ha dado el caso de jugar contra equipos que utilicen la táctica del FJM pero si se me diera el caso intentaría cosas nuevas, porque el simulador es nuevo para todos (hay que buscar los truquillos), no como hace una temporada. (3-6-1 y media más alta). Digo yo que alguien empezaría a utilizar esta táctica y todos los demás lo copiaron saludos. |
21/12/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fjvidal dijo: Yo entiendo que lo de la táctica del fuera de juego moleste, pero es una posibilidad que da el juego, no a mí, ni al otro, ni al de más allá, sino a todos los usuarios del juego. Utilizarla se puede, ahora bien yo creo que no es tan fácil como aquí se pone, porque yo se la he explicado a amigos de palabra y hasta que no se lo he explicado en un papel no le han dado resultados. En mis partidos en concreto no se me ha dado el caso de jugar contra equipos que utilicen la táctica del FJM pero si se me diera el caso intentaría cosas nuevas, porque el simulador es nuevo para todos (hay que buscar los truquillos), no como hace una temporada. (3-6-1 y media más alta). Digo yo que alguien empezaría a utilizar esta táctica y todos los demás lo copiaron saludos. Claro, si lo que hay que hacer es que la use todo el mundo y así solucionarán la inteligencia de los jugadores, que es de tontos no dar más pases largos y no aumentar la eficacia del 1vs 1. Porque si no ya te digo que no había tantas pelo... de poner la táctica. Pero eso ya es otro tema. Yo lo que quiero es que lo ponga todo el mundo, que todo el mundo tiene derecho a aprovecharse de las ventajas del bug. Entiendo que tus colegas quieren que encima le den la panacea lista para su uso. Yo he probado la FJM y me ha salido muy muy bien... y como que paso. Es más fea que ser el último de la fila en echar un truño en la letrina del campamento! |
21/12/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
tio y tu has probado por ejemplo a adelantar uno de tus laterales cuando la pelota está en el lado opuesto del que subes (para que no se la pasen), para que uno de los defensas se atrase y así romper el fuera de juego y tus extremos o delanteros entren solos a puerta. (que conste que no lo he probado porque no me a hecho falta) pero puede ser una posible solución. Saludos |
22/12/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||