Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Allá tú si quieres comparar, presión de los defensas con tener los 11 tíos delante de la línea del centro del campo el 100% del partido. A ver tu vez el vaso medio vacío o medio lleno (no lo se), simplemente 22 offside tuyos por 20 del rival, no'mbre que a los defensas no los adelantas, lo que haces se llama "presión" y por obra y magia del espíritu santo dejas en offside a los jugadores rivales xD |
22/12/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
a mi el 30% de los goles que me meten son en fuera de juego. | 22/12/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fjvidal dijo: tio y tu has probado por ejemplo a adelantar uno de tus laterales cuando la pelota está en el lado opuesto del que subes (para que no se la pasen), para que uno de los defensas se atrase y así romper el fuera de juego y tus extremos o delanteros entren solos a puerta. (que conste que no lo he probado porque no me a hecho falta) pero puede ser una posible solución. Saludos Pero... si es que la táctica del FJM ya no va sólo por ahí... son muchas más cosas... de verdad. O sea que no soy yo el que no entiende de tácticas... en serio. Ya, que ahora parece que me tiro flores de verdad pero es que son: Pases que no tienen sentido porque deberían enfilar puerta Cuando enfilan puerta(porque no hay pases porque tengo a todos retrasados) resulta que fallan el 1vs1 porque no es efectivo. No hay pases en profundidad, ni pases largos, ni despejes que no sean fuera de juego, excepto alguno suelto. Como el rival deja siempre a los defensas por delante del centro del campo, nunca hacen faltas comprometidas que signifiquen ni tarjeta ni nada. El hecho de que tengan todo su equipo metido en mi campo hace que mis jugadores ante la falta de jugadores libres (se les ha olvidado el pase largo) la pierdan dándosela directamente a un rival... Son mil cosas que fallan desde el punto de vista más básico del fútbol. Si no recuerdo mal @Oboka apareció por aquí, cosa no muy normal, para decirnos a todos que el nuevo simulador iba a ser la envidia mundial de los simuladores. Y la gente se está riendo del Sr. Garrigos de mala manera poniendo en evidencia que se puede no jugar al fútbol y ganar (ganar mucho, mira al 3º de mi liga por dios!), destrozando las leyes básicas del fútbol... Han capado cosas que un futbolista de media 3 (sí 3, como tú o como yo) puede hacer. Dar un balonazo y meter varios 1vs1 contra porteros malos... No digamos cómo debería ser si el jugador es media 85, 89, 90... Es lamentable... |
22/12/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Debería quejarme yo al haber perdido 6 partidos de 8 en la segunda vuelta? No se... solo han habido dos fueras de juego de diferencia, se que te juegas el ascenso, y alomejor es un bug, pero bajo mi punto de vista esto sobra. | 22/12/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Hola: Yo, independientemente de que gane o pierda (algo intrínseco al propio juego), empiezo a pensar que, tal y como está el juego, cada día que pasa me hace perder un poco de interés. Ya no es el fuera de juego masivo, o las defensas adelantadas... es lo aburrido que se hace el ver cómo las medidas restrictivas llegan, en mi humilde opinión, van siempre algo por detrás..., es decir, cuando se han explotado las ventajas hasta lo infinito. Ahí, las diferencias son insalvables. El simulador, después de tanto tiempo esperando..... a mi, me parece que tiene demasiadas cosas que solucionar aún.... Le daremos otra oportunidad.... Un saludo, gracias. |
22/12/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Allá tú si quieres comparar, presión de los defensas con tener los 11 tíos delante de la línea del centro del campo el 100% del partido. A ver tu vez el vaso medio vacío o medio lleno (no lo se), simplemente 22 offside tuyos por 20 del rival, no'mbre que a los defensas no los adelantas, lo que haces se llama "presión" y por obra y magia del espíritu santo dejas en offside a los jugadores rivales xD Sabías que para poder hablar de astrología deberías tener nociones de astrología? Pues aplícatelo al caso. Estudia, revisa el foro, entérate de lo que es la táctica de la que te hablo. Mírate mi partido y mira qué tipos de fuera de juego son los míos y qué tipo los suyos. Mira los que forman parte de un juego de fútbol normal y cuales son los que rebasan el límite de los absurdo cuando no existe, señores NO EXISTE, el pase largo, ni pase en profundidad, ni despeje en condiciones... cuando un jugador tiene delante la portería y por defecto se la pasa a un compañero que está más adelantado... estudiatelo, mírate mi partido. Y otros cientos. |
22/12/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ruben99 dijo: Debería quejarme yo al haber perdido 6 partidos de 8 en la segunda vuelta? No se... solo han habido dos fueras de juego de diferencia, se que te juegas el ascenso, y alomejor es un bug, pero bajo mi punto de vista esto sobra. He hablado de perder? Si sale aquí Oboka o Klad a decir que lo solucionan antes de que acabe la temporada sí o sí. Igual que hicieron cuando dijeron que habría simulador nuevo sí o sí. Te aseguro que no subiré esta pero subiré la siguiente. Yo lo que creo es que sobra la posibilidad de ganar así. Tú puedes hacer lo que prefieras. Nadie te obliga a nada. Y no hablo de fueras de juego, hablo de lo que supone esa táctica. Estudiadla antes de hablar de ella, que usarla para ganar es muy fácil pero analizar lo que se consigue parece que no. |
22/12/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repito que no hablo en contra de nadie que la usa. Hablo en contra de quien ha implantado este nuevo simulador, esta mal programado. No hay vuelta de hoja y lo que quiero es que todos usen esta táctica para que se solucione cuanto antes y de una vez. | 22/12/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Es este el visionado que quereis? [IMG] ![]() Partido de Peke de ayer, minuto 42'23. Venga, sin mirarlo, ¿que equipo ataca hacia la parte superior del monitor?. |
22/12/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Yo empece utilizando la tactica de fuera de juego masivo (los primeros 5 o 6 partidos, y en la privada sigo utilizandola de vez en cuando para probar cosas), pero la verdad es que si visionas los partidos se vuelve insufibre y ahora uso una mas normal en la que cuando ataco si que se acercan al medio del campo pero van reculando segun ataca el rival... he perdido y ganado partidos por esa tactica, pero creo que como dice algun compañero deberia de intentar arreglarse de alguna manera, porque en realidad no lo veo como una tactica, sino como un TRUCO, ya que solamente tienes que adelantar a todos tus jugadores a medio campo (no hay tactica por ningun lado, adelantas la defensa mas alla de medio campo y tienes casi el empate asegurado) Como he dicho no es una queja porque pierda con equipos inferiores, ya que he ganado bastantes partidos contra equipos notablemente superiores a mi gracias a la tactica del fuera de juego masivo, al igual que ultimamente he perdido alguno por culpa de que el rival la utiliza... pero es que si visionas el partido y hay 40 fueras de juego por cada equipo, pues se te quitan las ganas de visionar nada. |
22/12/2011 03:31 |
- Div/Gr | ||