Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues viendo el partido que puso peke, si no se hubieran capado tanto los tiros de los delanteros, por mucho fuera de juego hubiera ganado, xq se queda bastante delante del portero... A parte de la posible solucion que propone manolo, yo lo que haria (si fuese posible, que no lo se) seria que cuando un equipo juegue contra un rival que utilice esa tactica, sus delantero fueran "descapados" |
23/12/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Bueno manolohoya,pero no todos los españoles defraudamos hacienda,ni infringimos la ley x el hecho de que línea haga nuestro vecino y le vaya bien. Como bien dice el primer mensaje d este tema,kizas la solución sea k todos lo hagamos,convirtiendo el simulador en algo monótono como era el anterior (aunque a pesar d ello t permitía mejorar con la búsqueda y promoción d nuevos jugadores) para q los programadores busquen una solución con mayor celeridad . Yo he perdido partidos con rivales inferiores y el problema no era táctico,pero m niego a plantear una alineación en la q la línea d defensas este x delante del balón,q habría sido d hierro??? D koeman???? O d Baresi sí hubieran jugao así???? No habrían llgao a nada,a ningún balón, hubieran tenio q usar piedras para alcanzar a los rivales,jaja 1saludo |
23/12/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pepepinto dijo: Bueno manolohoya,pero no todos los españoles defraudamos hacienda,ni infringimos la ley x el hecho de que línea haga nuestro vecino y le vaya bien. Como bien dice el primer mensaje d este tema,kizas la solución sea k todos lo hagamos,convirtiendo el simulador en algo monótono como era el anterior (aunque a pesar d ello t permitía mejorar con la búsqueda y promoción d nuevos jugadores) para q los programadores busquen una solución con mayor celeridad . Yo he perdido partidos con rivales inferiores y el problema no era táctico,pero m niego a plantear una alineación en la q la línea d defensas este x delante del balón,q habría sido d hierro??? D koeman???? O d Baresi sí hubieran jugao así???? No habrían llgao a nada,a ningún balón, hubieran tenio q usar piedras para alcanzar a los rivales,jaja 1saludo Hombre ya lo sé, estaba exagerando y generalizando, cosa que nunca es buena. Aún así, la tendencia en este juego y en todos es buscar ese "truco" que nos ayude a ganar a todos y sea cual sea, aunque afee el juego una barbaridad, lo usamos con tal de ganar. Espero/amos que se solucione pronto, por lo menos visualmente. |
23/12/2011 00:50 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Posible solución: formación avanzada diferenciada entre ataque y defensa, es decir, que en vez de una formación avanzada tengamos que configurar dos dependiendo de si estamos atacando o defendiendo y que se limite el campo a la hora de colocar a los jugadores, es decir, que no se pueda subir a un DFC al punto de penalti, por ejemplo. A lo de formaciones avanzadas para atacar y defender +1. A lo de limitar la posición -1 De hecho, a mi me gustaría poder subir a rematar a los defensas en los corner. |
23/12/2011 08:30 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Aún así, la tendencia en este juego y en todos es buscar ese "truco" que nos ayude a ganar a todos y sea cual sea, aunque afee el juego una barbaridad, lo usamos con tal de ganar. Espero/amos que se solucione pronto, por lo menos visualmente. Por ser positivos, hay que ver la cantidad de nosotros que sabemos que podríamos hacerlo y no lo hacemos ![]() Sa corb dijo: A lo de limitar la posición -1 De hecho, a mi me gustaría poder subir a rematar a los defensas en los corner. y que los laterales pudieran ser más ofensivos, como todos (o casi) los buenos laterales en la realidad (aunque eso no sea problema de táctica, por pedir... ![]() pero, mira, muy a las malas, y teniendo en cuenta que no hay jugadas ensayadas para corners ni faltas, si esa fuera la única solución, pues yo la aceptaba, llegados a este punto |
23/12/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, yo vi un FdJ de un saque de corner... ![]() A ver si lo arreglan... :S |
23/12/2011 14:23 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que seria mas facil enviar un mensaje general diciendo que quien use esa tactica y se aproveche del error del juego, sera sancionado perdiendo el partido, veras que rapido deja la gente de aprovecharse. | 23/12/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: Yo creo que seria mas facil enviar un mensaje general diciendo que quien use esa tactica y se aproveche del error del juego, sera sancionado perdiendo el partido, veras que rapido deja la gente de aprovecharse. Y donde ponemos el límite??? porque se puede jugar con defensa adelantada, o se debería poder... es complicado... la mejor solución es que se penalice de verdad a quien juegue asi, pero lo penalice el simulador, es decir, que no funcione... |
23/12/2011 14:42 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: David Robert dijo: Yo creo que seria mas facil enviar un mensaje general diciendo que quien use esa tactica y se aproveche del error del juego, sera sancionado perdiendo el partido, veras que rapido deja la gente de aprovecharse. Y donde ponemos el límite??? porque se puede jugar con defensa adelantada, o se debería poder... es complicado... la mejor solución es que se penalice de verdad a quien juegue asi, pero lo penalice el simulador, es decir, que no funcione... Espero que esa penalización comience por el aumento de la efectividad en los 1vs1... y que el juego tire de realismo poco a poco...pero que no se queden ahí joe... que no dejen de intentar hacer las cosas bien...son muchas cosas las que fallan por culpa de tácticas como esta... |
23/12/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Yo creo que seria mas facil enviar un mensaje general diciendo que quien use esa tactica y se aproveche del error del juego, sera sancionado perdiendo el partido, veras que rapido deja la gente de aprovecharse. No, esa no es la solucion. La solucion no debe ser prohibir a nadie jugar de la manera que quiera, pero si asumir los riesgos que cualquier tactica conlleva. Esta formacion de fuera de juego masivo tiene la ventaja de provocar muchos fueras de juego en el centro del campo y pocas desventajas como son las faltas a considerable distancia del area sin sancion. Yo no digo que cada entrada por detras deba ser tarjeta por que eso llevaria muchas expulsiones que harian peor el remedio que la enfermedad, pero si se puede aplicar la regla del ultimo defensor que corta una ocasion manifiesta de gol y eso se sanciona con tarjeta roja. Por que si se quiere realismo diciendo que tal ó cual equipo adelantan la defensa al centro (aqui se olvidan de decir que es cuando atacan) tambien deben de ser realistas al asumir que si tu ultimo defensa corta una jugada de un tio que va solo cara a porteria, se le debe de expulsar. |
23/12/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||