Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Este simulador,............................, está concebido para ser el mejor simulador de fútbol on line... que lo demuestren...

Totalmente de acuerdo.
24/12/2011 16:51
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
417 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
spiazator dijo:
Otro que está de acuerdo con penalizar jugar al fuera de juego masivo, una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra cosa es jugar de una manera incoherente para aprovecharse de algo que no está pulido todavía en el simulador.

Una idea para ello sería que no pasaran a los que están en fuera de juego siempre y aumentar efectividad de 1vs1.

Editado por spiazator 24-12-2011 13:15

Pues yo propongo penalizar a los que juegan con DLI o DLD. Ala. Puestos a decir chorradas, a ver quien la dice mas grande.

Creo que no es ninguna tontería Sa, si no se hace algo para que el fuera de juego masivo no sea tan beneficioso en una temporada todos jugaremos así, y nada ya tendremos una 3-6-1 como la del anterior simulador.

Personalmente adelanto la defensa hasta medio campo pero cuando el balon está en el campo contrario, jamás se me ocurriría poner mi defensa por delante del balón cuadno lo tengo en mi campo, algo que es contranatura y jamás visto en el fútbol, algo 100% ilógico porque te meterían 30 goles por partido, se quedaría el contratio 1vs1 muchas veces de los cuales clavaría la mayoría o por lo menos la mitad.

Y supongo q no será tanta chorrada como dices, ni nada descabellado, mejorar este punto cuando @klad ya dijo que iban a implantar una serie de mejoras en el striker internacional y en el portugues para mejorar la eficiencia de los DLC en 1vs1, que si iba bien la implantarían aquí.

Creo que he presentado unas ideas más que razonables y lógicas sobre este tema.
24/12/2011 16:59
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo hablo de Fuera de Juego Masivo (que ya explico lo que es en el mensaje inicial: 100% del partido con la defensa en campo contrario) y hablo de que el simulador está mal programado.

Totalmente de acuerdo, y con la finalidad del hilo tambien completamente de acuerdo, pero se lee cada cosa por parte de otros compañeros que no son muy acertadas bajo mi punto de vista claro.

Peke y PekesY si todo el mundo comienza a jugar así, más pronto lo areglarán porque más y más gente se irá de aquí ante la penosa situación.

Esto ya no lo tengo tan claro... lo mismo arreglan una cosa pero se cargan otra, como paso con las capadas de goles. Tambien estuvimos muchisimas temporadas con el 3-6-1 y aqui paz y despues gloria...

Peke y Pekes
Este simulador, tal y como @Klad y @Oboka nos lo quisieron vender, está concebido para ser el mejor simulador de fútbol on line... que lo demuestren...

Si si, vender lo vendieron, pero ahora se les ha comido la lengua el gato, cuando precisamente mas atentos de los usuarios deberian estar. Bochornoso la verdad...
24/12/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
David Robert dijo:
Anda spiazator, me da la razon, esto es historico!! jajajaja

parece que la idea de la efectividad del 1vs1 va tomando forma

jajaja, yo defiendo la lógica, en este caso estamos en el mismo bando, pero no te acostumbres ¡¡ jeje ;P
24/12/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
confirmado, hoy he probado el FJM y he perdido , lo que confirma una cosa, no es tan facil ponerlo en orden para que funcione correctamente ( o yo no lo se poner correctamente) y que ademas tienes que rebañarte los sesos para hacer efectiva esta "tactica" no es facil señores no es facil, mas alla de que sea buena o mala, licita o no licita, que estes de acuerdo o no lo estes, pero quien la usa se pasa al menos un buen rato y muchos partidos perfeccionandola para que sea efectiva. probarla a ver si sois capaces de que os funcione correctamente ( solo por el hecho de ver que no es sencillo). yo hoy tenia un equipo enfrente de media mas o menos 60 y el mio no llegaba a 40, he perdido 1-0 pero me ha entrado un mo0nton de veces y muchos mano a mano que ha fallado, si solucionan lo de los mano a mano esta tactica dejara de ser efectiva, mi oponente me entraba con los medios y me ha agujereado un monton de veces la defensa asi que imposible no es, MENOS QUEJARSE Y MAS BUSCAR SOLUCIONES. 24/12/2011 17:27
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
confirmado, hoy he probado el FJM y he perdido , lo que confirma una cosa, no es tan facil ponerlo en orden para que funcione correctamente ( o yo no lo se poner correctamente) y que ademas tienes que rebañarte los sesos para hacer efectiva esta "tactica" no es facil señores no es facil, mas alla de que sea buena o mala, licita o no licita, que estes de acuerdo o no lo estes, pero quien la usa se pasa al menos un buen rato y muchos partidos perfeccionandola para que sea efectiva. probarla a ver si sois capaces de que os funcione correctamente ( solo por el hecho de ver que no es sencillo). yo hoy tenia un equipo enfrente de media mas o menos 60 y el mio no llegaba a 40, he perdido 1-0 pero me ha entrado un mo0nton de veces y muchos mano a mano que ha fallado, si solucionan lo de los mano a mano esta tactica dejara de ser efectiva, mi oponente me entraba con los medios y me ha agujereado un monton de veces la defensa asi que imposible no es, MENOS QUEJARSE Y MAS BUSCAR SOLUCIONES.

JAJAJAJJAJA JAAJJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

El resto no hacemos tácticas y no nos pasamos un buen rato ahí no???

Espera... mira, te digo porque me quejo??? Porque gente que sabe el triple que tú de esto, va y me da la razón...

Sabes lo que es hacer una táctica de verdad??? RebaNarte (sí, con ene) los sesos siendo coherente con lo que te podría ofrecer el mejor simulador de fútbol on line del mundo. Y como resulta que el mejor simulador on-line del mundo va y falla, los mismo "jefes" han dicho que lo tienen que solucionar... cómo? muy dificilmente, pero está claro que se han equivocado.

Haces una prueba y me vienes con eso??? Yo he ganado varios partidos seguidos gracias a esa táctica sin tener que retocar la táctica hasta que me aburrí de ver la M de partidos que se ven así que nada, basándome sólo en mi experiencia de un mísero partido:

Chavales, confirmado burrito 1977 no sabe hacer las formaciones avanzadas.

Editado por @morales_mad 24-12-2011 18:29
24/12/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
vamos a ver, yo simplemente he dado una opinion, tampoco he dicho que tu o caulquiera no se pegue un buen rato ahi haciendo una tactica.
quizas tu me puedes iluminar con tu sabiduria y yo no tengo ni idea de lo que es una tactica y tampoco tengo ni idea de esto, y claro que hay gente que sabe el triple que yo y que tu y que todos, de todas formas no he comentado aqui para descalificar a nadie, solo he dicho que para mi por ejemplo no es facil hacer esta tactica.
En fin aqui alguien comenta algo y le saltan con esas que no sabe lo que es esto o lo otro.
que tengais feliz navidad todos/as.

PD- quizas yo no sepa de tacticas pero tu demuestras poca educacion solo por creerte que sabes mas que yo ( que esta por ver , aunque puede ser).
24/12/2011 17:54
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
vamos a ver, yo simplemente he dado una opinion, tampoco he dicho que tu o caulquiera no se pegue un buen rato ahi haciendo una tactica.
quizas tu me puedes iluminar con tu sabiduria y yo no tengo ni idea de lo que es una tactica y tampoco tengo ni idea de esto, y claro que hay gente que sabe el triple que yo y que tu y que todos, de todas formas no he comentado aqui para descalificar a nadie, solo he dicho que para mi por ejemplo no es facil hacer esta tactica.
En fin aqui alguien comenta algo y le saltan con esas que no sabe lo que es esto o lo otro.
que tengais feliz navidad todos/as.

PD- quizas yo no sepa de tacticas pero tu demuestras poca educacion solo por creerte que sabes mas que yo ( que esta por ver , aunque puede ser).

Ahm, o sea que me dices en mayúsculas que menos quejarse y más buscar soluciones para repeler la FJM y resulta que soy un mal educado por hacerme el listo...

Tela...
24/12/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
que no te he criticado a ti, ni tampoco he dicho que te hagas el listo, solo he dado una opinion y lo de menos quejarse puede servir para todos en general (incluido yo) no es un ataque a nadie ni una ofensa. no queremos un striker mejor pues eso mismo, hay que quejarse menos e intentar buscar soluciones ( pero que no es por ti ni por nadie). yo vi el hilo, lei lo que decian unos y otros, lo probe y no me funciono, mirate mis partidos y lo he probado dos veces en liga privada porque me parecio interesante que una tactica como esta pueda hacer que alguien ascienda o no descienda.
y ya por ultimo lo de mal educado ha sido por tu forma de contestarme nada mas ( que no te conozco ni tu a mi) pero creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar jueguemos en 7ª o en 1ª y llevemos 3 años o dos dias, sepamos mas o menos.
FELICES FIESTAS.
24/12/2011 18:36
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
31503 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
Y supongo q no será tanta chorrada como dices, ni nada descabellado, mejorar este punto cuando @klad ya dijo que iban a implantar una serie de mejoras en el striker internacional y en el portugues para mejorar la eficiencia de los DLC en 1vs1, que si iba bien la implantarían aquí.

Por chorrada, me refería a lo de sancionar. No que la propuesta sea una chorrada. Como ya sabe el creador del hilo, yo tengo mi opinión sobre este tema. Pero sancionar a alguien por adelantar la defensa (ya se cuando ataca o cuando defiende), es una chorrada.

Cada uno, prueba las cosas que le vienen en gana en el simulador. Que por otra parte, para eso fue concebido. Lo que esta mal, no es jugar con la defensa adelantada. Si no que los jugadores sean una fusión de Sergio Ramos y Letizia Sabater en cuanto a inteligencia se refiere. Pero repito, cada cual ha de poder poner a los jugadores como le dé la real gana.

Y para muestra, un botón.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478832
24/12/2011 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
9