Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Una pregunta ¿Por qué el fútbol tiene que ser bonito? Quiero decir ¿dónde pone que un partido de fútbol no puede ser sucio, enmarañado, aburrido, violento...? No sé, es que da la sensación de que algunos preferirían un simulador de gimnasia rítmica, donde todo fuera precioso.

1- Lo bonito del fútbol es que en la variedad está el gusto, en el caso del FJM eso de variedad es una fábula.

2- No, en ningún sitio lo pone. Pero lo que sí que sabemos tú y yo es que el fútbol es de todo, menos FJM.

3- No, en realidad lo que sucede es que como no lo arreglan se nos ocurren muchas posibilidades que son acertadas para evitar que dicha táctica se generalice.
27/12/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
De manera que esto no fue fútbol:

27/12/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

.... Y, un partido de solteros y casados de las fiestas de mi pueblo también
27/12/2011 22:53
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
631 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:

Vamos a ver yo lo explico si todos los partidos fueran como ese, serian aburridos,etc... 1 un partido vale, pero si todos los partidos son asi, la gente se aburre, si la gente se aburre no va al estadio y si el estadio no recauda dinero, no se pagan a los jugadores,etc...
El futbol tiene que ser espectaculo, habra partidos que lo sean y otros no, pero siempre se dice que son como los gladiadores de nuestro siglo... (no esque sean gladiadores en si, sino que en la antigua roma el espectaculo era ese y en tiempos modernos es el futbol)
Algun entrenador no ha continuado en su equipo, aun habiendo clasificado a su equipo, pero su futbol no daba espectaculo.

holanda 74, esa tactica hace 37 años que no se usa, si hubiera sido tan buena, se estaria usando a dia de hoy... en el unico sitio donde seguira usandose es en las escuelas de entrenadores

Ahora te planteo una pregunta, ¿prefieres que todos abusemos del bug y juguemos aprovechandonos de el?
27/12/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
y en vez de quejarse tanto, porque no os currais un poco la tactica del fuera de juego cada uno, esto es futbol y cada uno lo ve de una manera. Hay maneras de romper el fuera de juego, yo practico la tactica y he jugado contra equipos que la hacen y es un partido como otro asi que no os quejeis mas, ahora es cuando se ve un entrenador y no antes que con una buena media de equipo ganabas, eso ¿estaba divertido? 27/12/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
es mas desde que practico la tactica la afluencia al estadio cada vez es mayor, la gente quiere ver a su equipo ganar. Aburrido era antes que tenias que esperar a que el contrario tuviera menos media que tu para ganar. Mis resultados estan hay, partidos que goleas, empatas o ganas por la minima e incluso pierdes. El futbol es un juego tactico y quien no lo quiere ver..... 27/12/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ni eso es fútbol, ni es una táctica, es un bug como un castillo, y quien no lo quiera ver.... 28/12/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
la tactica en si esta bien, hay que mejorarla tambien, pero ya esta bien de si es un "bug" o no es "bug", primero ver partidos de equipos con la misma tactica o "bug" y luego opinar si son o no aburidos, que las tacticas avanzadas estan para algo y por favor que es un juego 28/12/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Es un bug y reconocido además, pero el que se beneficia siempre lo defenderá 28/12/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

De manera que tú lo que estás defendiendo es un simulador de fútbol de los 70, pero además llevado al extremo, porque una cosa es salir hacia adelante para provocarlo y otra es estar en el centro del campo continuamente y que tus jugadores, sean de media 30 o de media 99 hagan el pase al que está en fuera de juego.

Y dime, si tan bien le iba a Holanda (recordemos, Holanda=gran selección, gran equipo o sea, aquí no estaría en 6ª precisamente) porque no lo sigue haciendo? La pillaron el truco o algo? No se, con lo guay que es esa táctica deberían ganar casi todos sus partidos...
28/12/2011 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
12