Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
  Forum » General » Mensaje al Fuera de Juego Masivo Date
Username
393 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
¿Es este el visionado que quereis?

[IMG][/IMG]

Partido de Peke de ayer, minuto 42'23.
Venga, sin mirarlo, ¿que equipo ataca hacia la parte superior del monitor?.

A eso me refería yo y mira que se me me vino a la yugular por mencionarlo y se dio baños de pureza el tio ese
22/12/2011 03:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
qaranda88 dijo:
Yo empece utilizando la tactica de fuera de juego masivo (los primeros 5 o 6 partidos, y en la privada sigo utilizandola de vez en cuando para probar cosas), pero la verdad es que si visionas los partidos se vuelve insufibre y ahora uso una mas normal en la que cuando ataco si que se acercan al medio del campo pero van reculando segun ataca el rival... he perdido y ganado partidos por esa tactica, pero creo que como dice algun compañero deberia de intentar arreglarse de alguna manera, porque en realidad no lo veo como una tactica, sino como un TRUCO, ya que solamente tienes que adelantar a todos tus jugadores a medio campo (no hay tactica por ningun lado, adelantas la defensa mas alla de medio campo y tienes casi el empate asegurado)

Como he dicho no es una queja porque pierda con equipos inferiores, ya que he ganado bastantes partidos contra equipos notablemente superiores a mi gracias a la tactica del fuera de juego masivo, al igual que ultimamente he perdido alguno por culpa de que el rival la utiliza... pero es que si visionas el partido y hay 40 fueras de juego por cada equipo, pues se te quitan las ganas de visionar nada.

Qaranda88,

Si tuviese que suscribir las palabras de alguien y ponerlas un +1, serían sin duda las tuyas. Ya que ese es el proceso por el que yo he pasado y lo que pienso.

22/12/2011 04:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maverick23 dijo:
benifotrem dijo:

[IMG][/IMG]

A eso me refería yo y mira que se me me vino a la yugular por mencionarlo y se dio baños de pureza el tio ese

Te lo vuelvo a repetir... que no me lees... Quién tiene la defensa por delante del centro del campo? quién? ¿Qué hago yo? adelanto la defensa para ejercer presión y defiendo más arriba para luego ir reculando, pongo la defensa por delante del centro del campo sólo en las 2 últimas líneas cuando ataco, el resto del partido no.

Esto no es un debate de quién lo usa, que yo no lo uso, pero no se trata de eso. Se trata de que la mayoría de la gente lo use para que se deje de poder usar porque lo arreglen, algo que se supone va a suceder... o eso espero.
22/12/2011 04:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
maverick23 dijo:
benifotrem dijo:

[IMG][/IMG]

Yo no me refiero a nunguno de estos dos equipos, es por que como dice Qaranda, los partidos son infumables y los va ha ver Rita la cantaora.
22/12/2011 07:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
maverick23 dijo:
benifotrem dijo:

[IMG][/IMG]

Yo no me refiero a nunguno de estos dos equipos, es por que como dice Qaranda, los partidos son infumables y los va ha ver Rita la cantaora.

+1
22/12/2011 09:25
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
maverick23 dijo:
benifotrem dijo:

[IMG][/IMG]

+1

Yo ya di mi opinión hace un tiempo, donde por cierto coincidí con Peke, y desde entonces no ha cambiado.

Ahora uso una táctica de fuera de juego, aunque nada "agresiva" fundamentalmente como defensa por si alguien me lo usa. Y a su vez tengo a mis delanteros algo atrasados, por si acaso también. Algo así yo no lo vería mal del todo, aunque tampoco me encanta (me gustaría que se penalizara más) pero lo de subir el equipo entero al medio campo me parece que pasa de castaño oscuro. Éso lo hace un equipo de fútbol en la vida real y le caen 15, así que no digamos aquí.

El problema, son mucho los problemas en realidad, es que no hay pases en profundidad, como dice Peke, pero es que si tu delantero se queda sólo llega el central, que corre el triple, y te hace falta o te la quita.

Está claro que esta "táctica" tiene algún inconveniente, pero usada 100 veces contra una tradicional te va a dar un porcentaje de victorias muy importante.

Por otra parte, con este truco (no la defensa adelantada, sino la masiva) es posible que un equipo de 10 puntos menos gane a otro, pero lo contrario es imposible. Algo falla cuando todas las combinaciones no son posibles, sinceramente.
22/12/2011 11:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el problema esta en que un equipo de 40 puede llegar a empatar a imp de 70 de media, y eso mismo puede pasar entre uno de 10 y otro de 70 de media. 22/12/2011 11:31
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Opinión personal: el que no entienda la diferencia entre adelantar la defensa al atacar y el no sacar los defensas del campo contrario, es porque no quiere... siempre habrá opiniones para todos, pero yo encuentro que es una queja razonable, y la comparto

Fuera ya de opiniones personales: de las mejoras que estaban previstas, la solución de esta problema es de las que van a tardar un poco, siento tener que decirlo no es problema de que no se priorice, es que es más difícil de resolver sin causar muchos desajustes en el simulador, que no por falta de ideas, que os aseguro que las propuestas que se han ido viendo por aquí están recogidas
22/12/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Opinión personal: el que no entienda la diferencia entre adelantar la defensa al atacar y el no sacar los defensas del campo contrario, es porque no quiere... siempre habrá opiniones para todos, pero yo encuentro que es una queja razonable, y la comparto

Fuera ya de opiniones personales: de las mejoras que estaban previstas, la solución de esta problema es de las que van a tardar un poco, siento tener que decirlo no es problema de que no se priorice, es que es más difícil de resolver sin causar muchos desajustes en el simulador, que no por falta de ideas, que os aseguro que las propuestas que se han ido viendo por aquí están recogidas

Gracias...

Tanto por la opinión personal, como por la información...Es una lástima tremenda que no haya lo que tiene que haber para que los "jefes" salgan aqui a decir que este simulador ha sido mal programado y que si intentan arreglarlo sobre la marcha se va al carajo... Esto me deja más o menos claro que esta temporada no va a haber mejoras sustanciales en este aspecto.

Un saludo y gracias de nuevo.
22/12/2011 14:13
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Yo ya dije que echar a andar un simulador "real" era meterse en un jardín.

Espero que por lo menos, al final, les quede bonito. Entonces habrá que felicitarles. Mientras tanto les deseo mucho ánimo ante el chaparrón que les está cayendo.
22/12/2011 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
4