Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: salsanu dijo: Sa corb dijo: salsanu dijo: si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo No he entendido nada. de todas maneras me referia q si aun peke como yo tubiera un progre +90 en la escuela y lo kisiera vender en subasta y ven q la clausula no es especialmente alta preferirian esperar a q acabase la subasta sin pujas para clausularlo en cuanto pudieran Pero tu puedes subirle la clausula haciéndote una autocompra directa... Sin R tan facil como renovarlo normal y luego ponerlo en subasta... y si lo pones a 0€es IMPOSIBLE que se esperen para clausularlo, dado que cualquiera pujará esos 0€ y si no pujan ellos se lo llevará otro... No entiendo el argumento en este caso, lo siento. |
07/12/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: salsanu dijo: Sa corb dijo: salsanu dijo: si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo No he entendido nada. de todas maneras me referia q si aun peke como yo tubiera un progre +90 en la escuela y lo kisiera vender en subasta y ven q la clausula no es especialmente alta preferirian esperar a q acabase la subasta sin pujas para clausularlo en cuanto pudieran Pero tu puedes subirle la clausula haciéndote una autocompra directa... Sin R tan facil como renovarlo normal y luego ponerlo en subasta... y si lo pones a 0€es IMPOSIBLE que se esperen para clausularlo, dado que cualquiera pujará esos 0€ y si no pujan ellos se lo llevará otro... No entiendo el argumento en este caso, lo siento. es que me explico como un libro cerrado a ver si consigo explicarme mas tarde jaja |
07/12/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
En cualquier caso, ahora uno puede elegir si quiere desarrollar al jugador o venderlo, según sus circunstancias, mientras que sin Rs, los equipos pequeños no tienen realmente ninguna opción, más que venderlo... todo lo más, sacrificar toda la cantera a un solo juve, porque pagarle 2M a uno, más medio kilo digamos a 10 jugadores más, 7M en total semanales, para un 5ª o 6ª es una barbaridad. y total, qué consigues? sacar dinero del juego, suponiendo que haga falta, más fácil sería tocando el % de los depósitos... restar beneficio a las canteras? por quë? por lo menos un manager que se forre entrenando jugadores algo de mérito más que el que mete 2000 o 5000M en los depósitos y se espera a que llegue el lunes tiene... a parte de esto, qué ventaja tendría? | 07/12/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Pero porque hay bastantes pocos, pero si con abundancia de +90, pongamos que el % fueran un 80% en grandes, un 20% en pequeños, con la escasez yo creo que los % deben estar cerca de 90-10 o 95-5... Pero de la otra manera habrán mas disponibles. El presupuesto de todos, es limitado. A mi ahora me gustaría pillar un MO 90 de media, pero no puedo ni comprarlo, ni mantenerlo. Y lo mismo me pasaría con los juveniles si no tuviera la R. Habrá más disponibles para los grandes porque los pequeños no podrán conservarlos mientras los juves sean rentables, siempre se los van a llevar quienes más pasta tengan, y si sale más caro hacerlos, se venderán más caros de mayores, no tiene otra |
07/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: En cualquier caso, ahora uno puede elegir si quiere desarrollar al jugador o venderlo, según sus circunstancias, mientras que sin Rs, los equipos pequeños no tienen realmente ninguna opción, más que venderlo... todo lo más, sacrificar toda la cantera a un solo juve, porque pagarle 2M a uno, más medio kilo digamos a 10 jugadores más, 7M en total semanales, para un 5ª o 6ª es una barbaridad. y total, qué consigues? sacar dinero del juego, suponiendo que haga falta, más fácil sería tocando el % de los depósitos... restar beneficio a las canteras? por quë? por lo menos un manager que se forre entrenando jugadores algo de mérito más que el que mete 2000 o 5000M en los depósitos y se espera a que llegue el lunes tiene... a parte de esto, qué ventaja tendría? Ojo, que con 2 millones hablamos de cláusulas de 2000M o así eh... a ver quien es el lindo gatito que clausla esas bestialidades |
07/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Diego, un sexta o un séptima no pueden pagar ese sueldo a un sólo jugador. De hecho yo que soy de 5ta no podría pagarlo sin pasar apuros. ¿Es posible que hayas olvidado lo que es la economía de un 6ª/7ª? Los jugadores nuevos no tendrán otra opción que vender.@beatrixk_ dijo: En cualquier caso, ahora uno puede elegir si quiere desarrollar al jugador o venderlo, según sus circunstancias, mientras que sin Rs, los equipos pequeños no tienen realmente ninguna opción, más que venderlo... todo lo más, sacrificar toda la cantera a un solo juve, porque pagarle 2M a uno, más medio kilo digamos a 10 jugadores más, 7M en total semanales, para un 5ª o 6ª es una barbaridad. y total, qué consigues? sacar dinero del juego, suponiendo que haga falta, más fácil sería tocando el % de los depósitos... restar beneficio a las canteras? por quë? por lo menos un manager que se forre entrenando jugadores algo de mérito más que el que mete 2000 o 5000M en los depósitos y se espera a que llegue el lunes tiene... a parte de esto, qué ventaja tendría? Ojo, que con 2 millones hablamos de cláusulas de 2000M o así eh... a ver quien es el lindo gatito que clausla esas bestialidades |
07/12/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Ojo, que con 2 millones hablamos de cláusulas de 2000M o así eh... a ver quien es el lindo gatito que clausla esas bestialidades ok, 2M por un jugador y te lo aseguras por completo, pero para los otros 24 no te queda mucho para gastar |
07/12/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No me he podido leer las 10 paginas por cuestion de tiempo, al igual que pienso que las cesiones lo mejor es quitarlas por la "competicion sana y justa para todos", pienso que las R es lo mas de lo mismo no tienen sentido, no tiene sentido tener jugadores con esas mediazas por sueldos ridiculos. Las ventajas 1- Seriedad y mas realidad, si tienes algo bueno a ver como lo mantienes. 2- MAs movimiento del mercado 3- Adios a la noche del clausulazo Los inconvenientes 1- Adios a la noche del clausulazo 2- Que la gente se quejara que no puede mantener equipos con esos sueldos Si teneis razon inclui la ventaja 3 y desventaja 1 lo mismo. Entiendo la magia de la noche del clausulazo que se espera como un niño la noche de reyes magos, y entiendo el que dice que esos traspasos estan fuera de mercado. |
07/12/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Las ventajas 1- Seriedad y mas realidad, si tienes algo bueno a ver como lo mantienes. 2- MAs movimiento del mercado 3- Adios a la noche del clausulazo Los inconvenientes 1- Adios a la noche del clausulazo 2- Que la gente se quejara que no puede mantener equipos con esos sueldos Si teneis razon inclui la ventaja 3 y desventaja 1 lo mismo. Entiendo la magia de la noche del clausulazo que se espera como un niño la noche de reyes magos, y entiendo el que dice que esos traspasos estan fuera de mercado. Más de lo mismo, por realismo y parta mover el mercado, nada como que los depósitos den beneficios realistas, y no un 20% Tampoco es realista, por otra parte, tener que pagarle 2M de cláusula a un juve por muy prometedor que sea, como realista tampoco es saber cómo de bueno va a llegar a ser un jugador, etc. Y perder la noche de los clausulazos, de todas todas es una desventaja y eso que yo no pesco nunca, pero, oye, tiene su gracia |
07/12/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: edneud11 dijo: Las ventajas 1- Seriedad y mas realidad, si tienes algo bueno a ver como lo mantienes. 2- MAs movimiento del mercado 3- Adios a la noche del clausulazo Los inconvenientes 1- Adios a la noche del clausulazo 2- Que la gente se quejara que no puede mantener equipos con esos sueldos Si teneis razon inclui la ventaja 3 y desventaja 1 lo mismo. Entiendo la magia de la noche del clausulazo que se espera como un niño la noche de reyes magos, y entiendo el que dice que esos traspasos estan fuera de mercado. Más de lo mismo, por realismo y parta mover el mercado, nada como que los depósitos den beneficios realistas, y no un 20% Tampoco es realista, por otra parte, tener que pagarle 2M de cláusula a un juve por muy prometedor que sea, como realista tampoco es saber cómo de bueno va a llegar a ser un jugador, etc. Y perder la noche de los clausulazos, de todas todas es una desventaja y eso que yo no pesco nunca, pero, oye, tiene su gracia Lo de los depósitos es un descalabro total, ya haré post en su momento La noche de los clausulazos a mi me parece un full pero del os grandes... para empezar todo peta desde las 23:30 ya no puedes ni estar en el chat... y encima es un nido de "trampas" y desvirtuaciones bárbaras... Por cierto, cada año me va mejor, este año cayó el DFC Nilton que os aseguro que no es moco de pavo en cuanto a progre/previ se refiere... Mñas i menos estoy de acuerdo con edneud. Yo calculo que: Un juve báse de progre +65 empezaría a costarnos en torno a 50k semanales (que son unos 150M de clausula con 14 años más o menos... suficiente no?) y poco a poco iría subiendo... para pagar 2M nos vamos ya a los golosos de verdad... Sinceramente, no me parece TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO gasto para nadie, asumbile para las canteras de los peques, asumible para las canterazas de los grandes y equilibrante en cuanto al beneficio obtenido de ambos. |
07/12/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||