Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: salsanu dijo: Sa corb dijo: salsanu dijo: si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo No he entendido nada. de todas maneras me referia q si aun peke como yo tubiera un progre +90 en la escuela y lo kisiera vender en subasta y ven q la clausula no es especialmente alta preferirian esperar a q acabase la subasta sin pujas para clausularlo en cuanto pudieran Pero tu puedes subirle la clausula haciéndote una autocompra directa... Sin R tan facil como renovarlo normal y luego ponerlo en subasta... y si lo pones a 0€es IMPOSIBLE que se esperen para clausularlo, dado que cualquiera pujará esos 0€ y si no pujan ellos se lo llevará otro... No entiendo el argumento en este caso, lo siento. |
07/12/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: salsanu dijo: Sa corb dijo: salsanu dijo: si pro para q no me los clausuren los q tengo de un nivel alto tendria q tenerlos con un sueldo mayor q los senior y con eso a la larga me limitaria las mejoras para el estadio y creo q en eso hablo por muxos novatos y s q por ejemplo un progre +90 si me sale de mis escuelas aunq lo dudo a mi me interesa venderlo aunq sepa q por ello se va a un ekipo grande pq con lo q ganara mejoraria bastante el stadio si se kitan las R muxos no pujarian pq esperarian a q pase la subasta pa clausurarlo No he entendido nada. de todas maneras me referia q si aun peke como yo tubiera un progre +90 en la escuela y lo kisiera vender en subasta y ven q la clausula no es especialmente alta preferirian esperar a q acabase la subasta sin pujas para clausularlo en cuanto pudieran Pero tu puedes subirle la clausula haciéndote una autocompra directa... Sin R tan facil como renovarlo normal y luego ponerlo en subasta... y si lo pones a 0€es IMPOSIBLE que se esperen para clausularlo, dado que cualquiera pujará esos 0€ y si no pujan ellos se lo llevará otro... No entiendo el argumento en este caso, lo siento. es que me explico como un libro cerrado a ver si consigo explicarme mas tarde jaja |
07/12/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
En cualquier caso, ahora uno puede elegir si quiere desarrollar al jugador o venderlo, según sus circunstancias, mientras que sin Rs, los equipos pequeños no tienen realmente ninguna opción, más que venderlo... todo lo más, sacrificar toda la cantera a un solo juve, porque pagarle 2M a uno, más medio kilo digamos a 10 jugadores más, 7M en total semanales, para un 5ª o 6ª es una barbaridad. y total, qué consigues? sacar dinero del juego, suponiendo que haga falta, más fácil sería tocando el % de los depósitos... restar beneficio a las canteras? por quë? por lo menos un manager que se forre entrenando jugadores algo de mérito más que el que mete 2000 o 5000M en los depósitos y se espera a que llegue el lunes tiene... a parte de esto, qué ventaja tendría? | 07/12/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Pero porque hay bastantes pocos, pero si con abundancia de +90, pongamos que el % fueran un 80% en grandes, un 20% en pequeños, con la escasez yo creo que los % deben estar cerca de 90-10 o 95-5... Pero de la otra manera habrán mas disponibles. El presupuesto de todos, es limitado. A mi ahora me gustaría pillar un MO 90 de media, pero no puedo ni comprarlo, ni mantenerlo. Y lo mismo me pasaría con los juveniles si no tuviera la R. Habrá más disponibles para los grandes porque los pequeños no podrán conservarlos ![]() |
07/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: En cualquier caso, ahora uno puede elegir si quiere desarrollar al jugador o venderlo, según sus circunstancias, mientras que sin Rs, los equipos pequeños no tienen realmente ninguna opción, más que venderlo... todo lo más, sacrificar toda la cantera a un solo juve, porque pagarle 2M a uno, más medio kilo digamos a 10 jugadores más, 7M en total semanales, para un 5ª o 6ª es una barbaridad. y total, qué consigues? sacar dinero del juego, suponiendo que haga falta, más fácil sería tocando el % de los depósitos... restar beneficio a las canteras? por quë? por lo menos un manager que se forre entrenando jugadores algo de mérito más que el que mete 2000 o 5000M en los depósitos y se espera a que llegue el lunes tiene... a parte de esto, qué ventaja tendría? Ojo, que con 2 millones hablamos de cláusulas de 2000M o así eh... a ver quien es el lindo gatito que clausla esas bestialidades |
07/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Diego, un sexta o un séptima no pueden pagar ese sueldo a un sólo jugador. De hecho yo que soy de 5ta no podría pagarlo sin pasar apuros. ¿Es posible que hayas olvidado lo que es la economía de un 6ª/7ª? Los jugadores nuevos no tendrán otra opción que vender.@beatrixk_ dijo: En cualquier caso, ahora uno puede elegir si quiere desarrollar al jugador o venderlo, según sus circunstancias, mientras que sin Rs, los equipos pequeños no tienen realmente ninguna opción, más que venderlo... todo lo más, sacrificar toda la cantera a un solo juve, porque pagarle 2M a uno, más medio kilo digamos a 10 jugadores más, 7M en total semanales, para un 5ª o 6ª es una barbaridad. y total, qué consigues? sacar dinero del juego, suponiendo que haga falta, más fácil sería tocando el % de los depósitos... restar beneficio a las canteras? por quë? por lo menos un manager que se forre entrenando jugadores algo de mérito más que el que mete 2000 o 5000M en los depósitos y se espera a que llegue el lunes tiene... a parte de esto, qué ventaja tendría? Ojo, que con 2 millones hablamos de cláusulas de 2000M o así eh... a ver quien es el lindo gatito que clausla esas bestialidades |
07/12/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Ojo, que con 2 millones hablamos de cláusulas de 2000M o así eh... a ver quien es el lindo gatito que clausla esas bestialidades ok, 2M por un jugador y te lo aseguras por completo, pero para los otros 24 no te queda mucho para gastar |
07/12/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No me he podido leer las 10 paginas por cuestion de tiempo, al igual que pienso que las cesiones lo mejor es quitarlas por la "competicion sana y justa para todos", pienso que las R es lo mas de lo mismo no tienen sentido, no tiene sentido tener jugadores con esas mediazas por sueldos ridiculos. Las ventajas 1- Seriedad y mas realidad, si tienes algo bueno a ver como lo mantienes. 2- MAs movimiento del mercado 3- Adios a la noche del clausulazo Los inconvenientes 1- Adios a la noche del clausulazo 2- Que la gente se quejara que no puede mantener equipos con esos sueldos Si teneis razon inclui la ventaja 3 y desventaja 1 lo mismo. Entiendo la magia de la noche del clausulazo que se espera como un niño la noche de reyes magos, y entiendo el que dice que esos traspasos estan fuera de mercado. |
07/12/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Las ventajas 1- Seriedad y mas realidad, si tienes algo bueno a ver como lo mantienes. 2- MAs movimiento del mercado 3- Adios a la noche del clausulazo Los inconvenientes 1- Adios a la noche del clausulazo 2- Que la gente se quejara que no puede mantener equipos con esos sueldos Si teneis razon inclui la ventaja 3 y desventaja 1 lo mismo. Entiendo la magia de la noche del clausulazo que se espera como un niño la noche de reyes magos, y entiendo el que dice que esos traspasos estan fuera de mercado. Más de lo mismo, por realismo y parta mover el mercado, nada como que los depósitos den beneficios realistas, y no un 20% ![]() Y perder la noche de los clausulazos, de todas todas es una desventaja ![]() ![]() |
07/12/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: edneud11 dijo: Las ventajas 1- Seriedad y mas realidad, si tienes algo bueno a ver como lo mantienes. 2- MAs movimiento del mercado 3- Adios a la noche del clausulazo Los inconvenientes 1- Adios a la noche del clausulazo 2- Que la gente se quejara que no puede mantener equipos con esos sueldos Si teneis razon inclui la ventaja 3 y desventaja 1 lo mismo. Entiendo la magia de la noche del clausulazo que se espera como un niño la noche de reyes magos, y entiendo el que dice que esos traspasos estan fuera de mercado. Más de lo mismo, por realismo y parta mover el mercado, nada como que los depósitos den beneficios realistas, y no un 20% ![]() Y perder la noche de los clausulazos, de todas todas es una desventaja ![]() ![]() Lo de los depósitos es un descalabro total, ya haré post en su momento ![]() La noche de los clausulazos a mi me parece un full pero del os grandes... para empezar todo peta desde las 23:30 ya no puedes ni estar en el chat... y encima es un nido de "trampas" y desvirtuaciones bárbaras... Por cierto, cada año me va mejor, este año cayó el DFC Nilton que os aseguro que no es moco de pavo en cuanto a progre/previ se refiere... Mñas i menos estoy de acuerdo con edneud. Yo calculo que: Un juve báse de progre +65 empezaría a costarnos en torno a 50k semanales (que son unos 150M de clausula con 14 años más o menos... suficiente no?) y poco a poco iría subiendo... para pagar 2M nos vamos ya a los golosos de verdad... Sinceramente, no me parece TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO gasto para nadie, asumbile para las canteras de los peques, asumible para las canterazas de los grandes y equilibrante en cuanto al beneficio obtenido de ambos. |
07/12/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||