Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: El debate esta en que no es muy normal tener jugadores de 60, 70, y hasta 80 en tus juveniles con sueldos de 2000 euros semanales, yo creo que es ese el problema. Lo ideal seria encontar un equilibrio entre medias y jugadores aunque sean juveniles. exacto, y hasta 90 (al menos antes).... |
08/12/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: micrazo dijo: El debate esta en que no es muy normal tener jugadores de 60, 70, y hasta 80 en tus juveniles con sueldos de 2000 euros semanales, yo creo que es ese el problema. Lo ideal seria encontar un equilibrio entre medias y jugadores aunque sean juveniles. exacto, y hasta 90 (al menos antes).... es normal que puedas tener jugadores tan buenos cobrando tampoco porque no juegan, yo lo veo realista |
08/12/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: @Dieguiko90 dijo: micrazo dijo: El debate esta en que no es muy normal tener jugadores de 60, 70, y hasta 80 en tus juveniles con sueldos de 2000 euros semanales, yo creo que es ese el problema. Lo ideal seria encontar un equilibrio entre medias y jugadores aunque sean juveniles. exacto, y hasta 90 (al menos antes).... es normal que puedas tener jugadores tan buenos cobrando tampoco porque no juegan, yo lo veo realista yo no Y de verdad piensas que eso no benefica a los grandes? Cuantos de 6ª tienen un 85 en la cantera? |
08/12/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: yo no Y de verdad piensas que eso no benefica a los grandes? Cuantos de 6ª tienen un 85 en la cantera? Pagarle más que a ninguno de mis seniors a un jugador que le estoy formando y no me ayuda a ganar ningún partido? joe, pues yo eso sí que lo veo raro. Pocos, desgracidamente, pero para los que se lo curren y los tengan, por qué perjudicarles? Ahora mismo tienen la opción de proteger o vender, lo que prefieran, para qué "ayudarles" quitándoles una opción? Insisto, si de lo que se trata es de reducir beneficios para los clubes más grandes, hay medios más proporcionales y directos Editado por @beatrixk_ 08-12-2011 19:01 |
08/12/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: @Dieguiko90 dijo: yo no Y de verdad piensas que eso no benefica a los grandes? Cuantos de 6ª tienen un 85 en la cantera? Pagarle más que a ninguno de mis seniors a un jugador que le estoy formando y no me ayuda a ganar ningún partido? joe, pues yo eso sí que lo veo raro. Pocos, desgracidamente, pero para los que se lo curren y los tengan, por qué perjudicarles? Ahora mismo tienen la opción de proteger o vender, lo que prefieran, para qué "ayudarles" quitándoles una opción? Insisto, si de lo que se trata es de reducir beneficios para los clubes más grandes, hay medios más proporcionales y directos No trato de buscar eso con eliminar las R's. Pero las R's se plantean como una forma de protección de los peques, y sinceramente considero que eso es una falacia... de hecho estoy seguro de que si klad abre un tema mañana (bueno, el lunes) como se abrió el de las medias, los que más y más y más duramente se quejarían son los grandes, porque es la ÚNICA forma (para aquellos que no arrastran los rentabilísimos megadepósitos claro) de sostenerse a largo plazo... y creeme que te hablo con conocimiento de causa , que palmo 30M de diferencia entre ingresos y gastos a la semana... Hay que hacer muchas cosas (o yo creo que hay que hacerlas) y eliminar las R'sme parece una de ellas... y si no se quieren eliminar, el sistema de 3 niveles no me parece malo! |
08/12/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: @Dieguiko90 dijo: @beatrixk_ dijo: Hombre, en un sistema en el que los mejores juves rindieran de alguna manera en dinero, que se autofinanciaran, por así decirlo, no habría problema grandes/pequeños, claro, pero es que sin Rs los mejores van a estar siempre en manos de los grandes... no lo están ya? en serio lo dices? haberlos haylos, cada vez menos, y si quitamos las Rs ya sí que ninguno Alguno habra bea, pero si analizas la realidad (no me gusta comprar esto con la realidad) ¿dónde estan los mejores jugadores? Sigo pensando que a un equipo que tiene un buen juvenil y le pone una buena clausula, llega un "al thani" y se lo clausula, le esta regalando la posibilidad de mejorar en otros aspectos y mas rapido. Es más, solo por evitar la noche de los clausulazos, ya quitaria la R |
08/12/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: pero que se busca entonces concretamente? |
08/12/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Alguno habra bea, pero si analizas la realidad (no me gusta comprar esto con la realidad) ¿dónde estan los mejores jugadores? Sigo pensando que a un equipo que tiene un buen juvenil y le pone una buena clausula, llega un "al thani" y se lo clausula, le esta regalando la posibilidad de mejorar en otros aspectos y mas rapido. Es más, solo por evitar la noche de los clausulazos, ya quitaria la R pues a mi la noche de los clausulazos me hace gracia, ya lo he dicho la cosa es que ahora mismo, el que quiere vender puede, y el que no, también puede, cambiar la norma no nos hace ningún favor. |
08/12/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: @Dieguiko90 dijo: pero que se busca entonces concretamente? este solo busca sumar post, no te engañes bea |
08/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
ah, y una cosa más sobre porque la R protege a los pequeños porque 56 o incluso 100M sobre un jugador que luego se vende por, no sé, 200-400M, es un recorte del beneficio y ya esta, pero para un equipo pequeño, gasto mínimo durante 4 temporadas puede ser el margen de tiempo para hacerse con unos ingresos que le faciliten sostener la ficha del crack cuando juegue en senior | 08/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||