Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Lo que no se puede hacer es beneficiar a los grandes, con la R se protege a los pequeños y medianos, asegurando un futuro con buenos jugadores, lo que no se pude hacer es quitarlo. Creo que todo el mundo tiene el derecho de poder llegar algún día a primera empezando desde 7º, como es mi caso. es que eso lo dices tú |
09/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
y sino que los de 6ª y 7ª la conserven pero los demas que nos la quite, ya que da pena ver jugadores buenos mientras les estan pagando 300 semanales y <300 para un 4ª no es lo mismo que para un 7ª y no digamos frente un 1ª | 09/12/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
mi idea era que el jugador pidiera un salario, no que sea un salario fijo sino que el jugador tenga como una inteligencia y diga pues yo creo que debo cobrar tanto, que me lo pagan bien que no pues que no me renueven y adios muy buenas, y se deberia hacer un mercado libre, o sea todos los jugadores libres que vayan ahi y que ahi el jugador pidiendo el sueldo que pide pues que el ekipo que lo quiera que pague ese sueldo y que el jugador si recibe dos o tres ofertas pues que por azar se decida a un ekipo de los tres. | 09/12/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: mi idea era que el jugador pidiera un salario, no que sea un salario fijo sino que el jugador tenga como una inteligencia y diga pues yo creo que debo cobrar tanto, que me lo pagan bien que no pues que no me renueven y adios muy buenas, y se deberia hacer un mercado libre, o sea todos los jugadores libres que vayan ahi y que ahi el jugador pidiendo el sueldo que pide pues que el ekipo que lo quiera que pague ese sueldo y que el jugador si recibe dos o tres ofertas pues que por azar se decida a un ekipo de los tres. eso es un gran problema. Fijar precios desde el sistema da muchos, muchos muuuuuuuuuchos problemas porque esto es muy dinámico y hacer eso restringe tanto que se hace inutil, y como ejemplo tenemos las multiofertas |
09/12/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: es que eso lo dices tú Claro que lo digo yo, por que yo soy un equipo pequeño, y no me haría gracia que me quitaran jugadores que sé que en unas pocas temporadas serán estrellas. |
09/12/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Dieguiko90 dijo: es que eso lo dices tú Claro que lo digo yo, por que yo soy un equipo pequeño, y no me haría gracia que me quitaran jugadores que sé que en unas pocas temporadas serán estrellas. Lo que quiero decir es que tú dices que beneficia a lso pequeños, yo digo que beneficia mucho, muuuuuuuuuuuuuucho más a los grandes |
09/12/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo que quiero decir es que beneficia a los grandes. | 09/12/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Lo que quiero decir es que beneficia a los grandes. la R¿? |
09/12/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Quitarla... Solo tienes que leer bien lo que tu mismo me has citado. |
09/12/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Quitarla... Solo tienes que leer bien lo que tu mismo me has citado. y yo hablo de la R en sí... la R beneficia a los grandes... |
09/12/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||