Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
1434 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Similar al de cesiones.

Debate sobre la conveniencia o no de la existencia de las R's

Beneficios y desventajas que comportan

¿A quién benefician más?

Propuestas de futuro, ¿o están bien como están?


FUERA R's!
12/12/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
prov1x dijo:
@beatrixk_ dijo:
prov1x dijo:


Pues la forma es ... manteniendolos ... si se puede. A la larga es rentable mantener ese tipo de gastos y se acaban manteniendo solos. (Lo vendido por lo comprado). El enfoque que deberias darle es que con la venta de un previ 75 mantienes a un previ 80 durante mese, con la venta de un 80 mantienes un 90, etc...

Te recuerdo que el estadio tambien cuesta un dinero en mantenimiento y es lo primero que se le aconseja a los nuevos managers.


Pero yo creo que lo mejor es que cada cual se lo monte como buenamente pueda/sepa. Pero, para el juego en conjunto, qué se gana?


Un mercado de juveniles como Dios manda.


Cuál es el problema del de ahora? El que quiere vender, vende y el que quiere comprar, compra

Pero no libremente ya que existen la Rs. La pescadilla que se muerde la cola
12/12/2011 18:59
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
314 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
@beatrixk_ dijo:
prov1x dijo:
@beatrixk_ dijo:
prov1x dijo:


Pues la forma es ... manteniendolos ... si se puede. A la larga es rentable mantener ese tipo de gastos y se acaban manteniendo solos. (Lo vendido por lo comprado). El enfoque que deberias darle es que con la venta de un previ 75 mantienes a un previ 80 durante mese, con la venta de un 80 mantienes un 90, etc...

Te recuerdo que el estadio tambien cuesta un dinero en mantenimiento y es lo primero que se le aconseja a los nuevos managers.


Pero yo creo que lo mejor es que cada cual se lo monte como buenamente pueda/sepa. Pero, para el juego en conjunto, qué se gana?


Un mercado de juveniles como Dios manda.


Cuál es el problema del de ahora? El que quiere vender, vende y el que quiere comprar, compra

Pero no libremente ya que existen la Rs. La pescadilla que se muerde la cola


Bueno, según cómo se mire, lo que se cambiaría sin la R es la libertad de vender por la de comprar...
12/12/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Si al final decidis quitar la R espero que se abra otra vez un plazo para poder cerrar las escuelas reembolsandose el dinero porque, yo por lo menos, se me hace evidente que montar la escuela excelente de 4 o 5 balones y soportar los gastos mensuales es inviable si además debes mantener los sueldos de los jugadores +85 que te salgan, es mucho mejor clausularlos a los que monten escuelas y no puedan mantanerlos 12/12/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
INAC dijo:
Si al final decidis quitar la R

Esto es sólo un debate

Aunque creo que llevas razón
12/12/2011 19:56
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
INAC dijo:
Si al final decidis quitar la R espero que se abra otra vez un plazo para poder cerrar las escuelas reembolsandose el dinero porque, yo por lo menos, se me hace evidente que montar la escuela excelente de 4 o 5 balones y soportar los gastos mensuales es inviable si además debes mantener los sueldos de los jugadores +85 que te salgan, es mucho mejor clausularlos a los que monten escuelas y no puedan mantanerlos


No me parecería mal, aunque eso de la inviavilidad habría que comprobarlo antes...
12/12/2011 20:38
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
INAC dijo:
Si al final decidis quitar la R espero que se abra otra vez un plazo para poder cerrar las escuelas reembolsandose el dinero porque, yo por lo menos, se me hace evidente que montar la escuela excelente de 4 o 5 balones y soportar los gastos mensuales es inviable si además debes mantener los sueldos de los jugadores +85 que te salgan, es mucho mejor clausularlos a los que monten escuelas y no puedan mantanerlos


No me parecería mal, aunque eso de la inviavilidad habría que comprobarlo antes...


Lo de las escuelas es otro problema, que ya lo dijo anclei... si quieres te digo quienes iban a ser los únicos que se iban a hacer escuelas con posibilidades de dar +90, diego
12/12/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
INAC dijo:
Si al final decidis quitar la R espero que se abra otra vez un plazo para poder cerrar las escuelas reembolsandose el dinero porque, yo por lo menos, se me hace evidente que montar la escuela excelente de 4 o 5 balones y soportar los gastos mensuales es inviable si además debes mantener los sueldos de los jugadores +85 que te salgan, es mucho mejor clausularlos a los que monten escuelas y no puedan mantanerlos


No me parecería mal, aunque eso de la inviavilidad habría que comprobarlo antes...


Lo de las escuelas es otro problema, que ya lo dijo anclei... si quieres te digo quienes iban a ser los únicos que se iban a hacer escuelas con posibilidades de dar +90, diego


100M la mejor escuela posible...

A eso llega, con los precios de los jugadores actuales, cualquiera de 4ª para arriba...

Para mi, quitando todo el tema del simulador y demás, me parece que uno de los problemas de striker fundamentales, de los que se derivan muchos otros, es el brutal impacto económico de los jugadores. Es prácticamente el 99% de la economía de cualquier club desarrollado!
13/12/2011 04:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38
38