Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy por partes que si no me queda el tochopost de la vida

exorcista dijoues sinceramente Dieguiko,Oboka o Klad el que mas mande

xDDDDDDDDDDDDDD

rhaul dijo:
Cuando nos encontremos a tropecientos clubs de todas las divisiones inferiores con clausulas pagadas por 100, 200, 300 hasta 1000 millones de euros, ya veras como se va entender lo de la inflación, y lo mas perjudicados van a ser encima los únicos que no les puedan clausular jugadores de ese precio.

Entonces lloraremos y los que ahora hablan de que no entienden lo que es la inflación y que lo mejor para los pequeños es quitar la R lloraremos, pero lo mas gracioso es que todos lo que quieren quitarla son LOS QUE SALEN BENEFICIADOS.

No comments... más que nada porque se mezclan tantos conceptos erróneamente que no tiene ningún sentido

prov1x dijo:
Me parece que lo que quiere decir rahul es que el precio de la gasolina necesaria para mantener los 16 ferraris que ha comprado es demasiado elevado y por eso no los puede mantener.

Ese es el motivo por el que casi ninguno tenemos uno.

Yo ahora si lo he entendido

Fuera coñas, quien pueda adquirir, comprar o generar en escuelas 16 progre 95 puede mantener sus fichas perfectamente, vamos a ser realistas.

Yo no los puedo tener, y por lo tanto no tengo problema ni de fichas, ni de inflacion, ni de clausulazos, ni con R ni sin R

mi argumento perfectamente resumido. Sólo puntualizar que lo que vale un ferrari es 2000 veces lo que cuesta su gasolina a la semana...

12/12/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
veo que ya no soy tan incomprendido.....

Quien puede mantener 50 fichas de grandes jugadores?, Solo los grandes
Quien puede clausular los jugadores de grandes previsiones y progresiones?, Solo los grandes
Quien puede mantener un nivel alto de media de equipo en un futuro?, Solo los grandes

Esto es unos ejemplos de lo que significaría quitar la R

Quien puede mantener 50 fichas: Sólo un inutil que tiene 25 juveniles y 25 senior... nadie llega a grande con esa política
Cualquiera con dinero... por ejemplo uno al que le acaban de clausular uno de esos.
Grande... el que tiene media? ENHORABUENA, ha logrado usted el premio a la obviedad del día... lamentamos comunicarle que la ética del tribunal nos impide concederle la medalla debido a todas las demás ilogicidades vertidas xD
12/12/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
lo mejor seria dejar las R con 14-15 años (o incluso 16) y quitarlas con 17-18 que ahi ya son cracks (con 16 tambien lo son) y si no te los puedes permitir los vendes y punto

Yo a los 16 no se las pondría.

Las de los 14-15 años son asumbiles... pero un error en mi opinión.

Eso sí, habría que arreglar el tema de que "Media" entre en el cálculo de la relación sueldo/cláusula, que por cierto voy a proponer ahora.
12/12/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Veamos, nos quejamos de que los jugadores valen una pasta, que tenemos que ahorrar un monton para hacer buen equipo, que muchos equipos no llegan a fin de semana y tienen que hacer muchas transacciones en el mercado ¿y ahora pedis mas gasto?

si cada mes sube un jugador 1 punto o 2 puntos, ¿que teneis que estar cada dos meses renovando un jugador? xq no es lo mismo un juvenil de 60 que 65, y obvio que no les vas a poner de inicio una clausula superalta xq eso significaria pagarle un sueldazo que te cagas desde el inicio

vamos por puntos:

-la gente que aboga por el quitarle la R, siendo sinceros quereis dos cosas, una que los que tengan muchos juveniles cracks, paguen por ello... lo cual no es justo dado que se han currado su juvenil para eso... la otra cosa esque simplemente teneis la esperanza de poder chorizarle algun crack

-ahora pensar si quitaran la R

*os habeis estado currando un juvenil durante años, ovbiamente si eres de categoria baja no le podeis poner una ficha alta xq sino te va el dinero en sueldos de juveniles, viene un ti que gana solo de estadio 20 kilos por partido y con un click os roba un jugador que podria valer 50... solo xq no teneis dinero para renovar su clausula

*si alguien de 5 o 6 o 7 se ha dedicado mas a currarse un juvenil, ahora ya no lo podra mantener, por no decir que las granjas la mitad desapareceran, ya que al entrenar una unica posicion, suben mas rapido, por lo tanto mas media y mas clausula y mas sueldo

*en la realidad os creeis que los juveniles llegan a cobrar como un senior... ¿creeis que mata cuando estaba en el castilla cobraba los mismo que un jugador del levante? mata cobraba una mierda... (Mas quisiera yo cobrer lo que cobraba el) al igual que albiol cuando estaba en el valencia B y asi hay multitud de ejemplos...

Sinceramente Dieguiko, creo que como no han bajado la media, has decidido creear una serie de propuestas encaminadas a subir los gastos de cada equipo, y asi que por narices se tenga que vender jugadores de mas media y quedarte con aquellos de menos media, asi nadie tendra jugadores de +90, etc...

*quitarle la R a los juveniles
*subirle el sueldo a los empleados
*multiplicar x 5 el sueldo de los senior (osea un 500%, eso si aumentamos el estadio un 15% y las gradas y tele un 10%)
*capar los entrenamientos y bajarlos

puedo estar equivocado, y si es asi te pido disculpas, pero despues de leerme todas las propuestas que pones, el regustillo que se me queda es ese, +mas gastos

Editado por David Robert 10-12-2011 18:29

Sobre mis propuestas.

Lo del 15% de estadio y 10% de tele... no se de donde lo sacaste, en mi post hablo de ganancias de cerca de 600M de los actuales POR PARTIDO en 1ª (osea 20 veces más, un 1900% de incremento) y de ganancias totales de television de 10.000M anuales (ni intento calcular el incremento...)

Capar entrenamientos y bajarlos JUNTO a bajar la media, no te olvides, si no es profundamente injusto (y bueno para mi)

Quitarle la R a los juveniles no va precisamente en esa dirección, sino a impedir que los grandes se financien ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por la formación en ciclos de 4 años de canteras de juveniles... invierto 300M gano 6000, invierto 300 gano 6000... por lo menos es lo que pienso hacer yo. Con unos gastos de menos de 1M por temporada... Bueno, eso y depósitos claro.

La mayoría de los argumentos que proponeis para defender la R se pueden desmontar como perfectamente ha dicho provx, quien tiene un Ferrari puede pagar su gasolina, y quien tiene 16 ferraris puede pagar la gasolina de 16 ferraris Y SI NO, vende uno y con ese dinero (2000 veces la gasolina semanal...) lo paga.

No se quien dijo que con el dinero que te dan por un megajuvenil te compras un mediocre... pues coñe, BLANCO y EN BOTELLA!!! Ponle el sueldo de un mediocre al megauvenil, tendrás el doble de su clausula y no te lo robarán. Y vende al mediocre.
12/12/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
maketxumflim dijo:
rhaul dijo:
veo que ya no soy tan incomprendido.....

Solo te falta decir lo de la inflacion para ser incomprendido

Quien puede mantener 50 fichas de grandes jugadores?, Solo los grandes

no creo yo que sea necesrio para un 6º teneer 50 grandes jugadores, mas que nada proque esta en 6º

Quien puede clausular los jugadores de grandes previsiones y progresiones?, Solo los grandes

dependiendo la clausula que le ponga su manager, podra clausularlo cualquiera que tenga ese dinero, cosa que ahora no pasa

Quien puede mantener un nivel alto de media de equipo en un futuro?, Solo los grandes

Sigo pensando que no, ya que si todo es libre, los precios bajaran y las canteras de 80-90 iran desapareciendo, lo que hará que todos ellos bajen de precio

Esto es unos ejemplos de lo que significaría quitar la R

No estoy contigo, si se quitase la (R) (para l@s que no puedan llegar a saberlo es lo de renovar a un juvenil y no poder hacer nada con el esa temporada). Se bajaria la rentabilidad que los grandes sacan a sus canteras, porque son los que ahora y siempre tienen mas dinero, pudiendose permitir los fichajes mas caros de juveniles, si ademas, su mantenimiento en sueldos es minimo, rentabilidad elevada.

Estos son las palabras de alguien que le beneficia quitar la R, pues si machote, es un principio básico, si los de arriba inyectan gran cantidad de dinero a los de abajo (por supuesto incluyendo 7º) se producen una inflación de la ostia.

Pero vamos, a día de hoy tanto de 7º como cualquier otra división no solo tienen jugadores de esos si no que los pueden conseguir usando balones de oro, y por un precio ridículo, por lo que no es tan descabellado pensar eso.

Y a día de hoy, quien quiere vender sus juveniles solo tienen que ponerlo en venta y recompensarla uno mismo con la clausula que le de la gana, o tiene la otra opción de quedárselo. Y creo que eso es mucha mejor opción que venderlo o arruinarse.

La unica cantera que va a desaparecer es la de los pequeños y medianos, ya que los de arriban va a chupar lo mejor de lo mejor de los de abajo, y con ello la inyección de dinero a equipos de divisiones que jamas en la vida deberian de ver, y con ese dinero podrían comprar en el senior jugadores totalmente fuera de su division, con lo que jodería completamente esa liga, y aun asi seria todo ficticio ya que jamas van a poder llegar a ser un equipo de aspiraciones realmente altas por falta de jugadores con proyecciones de estrella.

Eso es lo que pasaria.

En serio, presentate a un concurso de partir nueces con la frente tio, eres cabezon pero cabezón

PORQUE NO LE PIDES A ALGUIEN EN QUE CONFIES QUE TE EXPLIE DE UNA VEZ QUE LECHES ES LA INFLACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Empiezo a desquiciarme con tus comentarios xD no se si reir o llorar.

DE DONDE TE SALE ESE DINERO DE LOS GRANDES??????? te lo he preguntado como 999999999999 veces y no se si es porque no tienes ni idea de que responder, nos estás vacilando a todos o que, pero no contestas...
12/12/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
el problema es que si tienes jugadores de altisima calidad no puedes ponerle solo ficha de 100 mil euros y tienes que darte cuenta que esos jugadore iran subiendo de nivel y tendras que ir subiendole las fichas cada semana.

los equipos peqeuños, no podemos costear tanto dinero en fichas, ya que entonces practicamente no ganariamos dinero o en su defecto tendriamos perdidas.

Conclusion vender y vender, y no puedes vender y asi jamas vas a poder tener un generacion como dios manda... ese es el problema.

Editado por rhaul 11-12-2011 14:25

Ah claro, es que queremos tener 16 ferraris con el sueldo de un currela, con las horas de un diputado y con las vacaciones de un profesor...

Yo también quiero!

COMO CREES QUE JUEGAN LOS "GRANDES"¿??¿???¿¿?

vender, vender, vender, vender...
12/12/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Conclusion vender y vender, y no puedes vender y asi jamas vas a poder tener un generacion como dios manda... ese es el problema.

Un ejemplo: Se quitan las Rs para la temporada que viene. Digamos que hay un equipo de 6ª que tiene 25 juveniles progre +90%. Les pone de ficha 100.000€, 2.500.000 € a la semana, difícil de mantener, pero asumible. Con esos 100.000 de ficha seguramente se les queden a los juveniles una cláusulas de 200 millones, más o menos y llega un grande como tú dices y le clausula uno. Sólo uno.

¿No sería eso beneficioso para el equipo de 6ª?
Podría pagar la ficha de los 24 juveniles restantes durante 6 temporadas.
Podría aumentar su estadio considerablemente, además de invertir en escuelas o lo que quiera.
Y lo más importante, con ese dinero podría hacer 4/5 fichajes que le harían subir de media considerablemente y empezar a ser un poquito más grande.
Además de tener aún 24 juveniles excelentes para tenerlos listos para el senior, o venderlos, en un espacio corto de tiempo.

Quitar las Rs no beneficiaría especialmente a los grandes. Beneficiaria al juego
12/12/2011 00:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
16 msgs.
Cadet
Que hagan como en el ibasketmanager, el que quiera quitar la R que pague 10 balones y si no que le meta una clausula alta y no lo renueve.
Saludos.
12/12/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
rhaul dijo:

Un ejemplo: Se quitan las Rs para la temporada que viene. Digamos que hay un equipo de 6ª que tiene 25 juveniles progre +90%. Les pone de ficha 100.000€, 2.500.000 € a la semana, difícil de mantener, pero asumible. Con esos 100.000 de ficha seguramente se les queden a los juveniles una cláusulas de 200 millones, más o menos y llega un grande como tú dices y le clausula uno. Sólo uno.

Podría aumentar su estadio considerablemente, además de invertir en escuelas o lo que quiera.
Y lo más importante, con ese dinero podría hacer 4/5 fichajes que le harían subir de media considerablemente y empezar a ser un poquito más grande.
Además de tener aún 24 juveniles excelentes para tenerlos listos para el senior, o venderlos, en un espacio corto de tiempo.

Quitar las Rs no beneficiaría especialmente a los grandes. Beneficiaria al juego

Y poco mas hay que decir.
12/12/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
rhaul dijo:

Y poco mas hay que decir.

A ver no saquemos los pies del tiesto...

Eso que dices es cierto, pero seguimos sin saber si el equipo de 6ª quería mantener a TODOS sus juveniles, e impedir en la manera de lo posible que te pinchen a ningun jugador.

Si quiero sacar pasta por un juvenil no espero a que me le clausulen, lo subasto o le pongo una clausula golosita para que me lo pinchen.

Es obvio que si alguien te clausula un juvenil por 200k te hace un favor, pero tengamos muy claro que si alguien clausula a ese jugador es porque ese jugador vale MAS, no es por hacernos un favor a nadie... no seamos demagogos.

El debate iría mas por si un equipo de 6ª debe/puede mantener cierto número de cracks en sus escuelas, o por el contrario DEBE ir creciendo poco a poco, como en la vida real. No podemos pretender que un manager recién llegado a 6ª o 7ª empiece a tener previs 95% y pretenda mantenerlos ... solo porque los de 1ª si que lo hacen.

En mi opinión estamos demandando una igualdad que, ni es posible, ni es necesaria para el juego.

Ah, y sigo pensando que fuera R's, que conste.

Editado por prov1x 12-12-2011 12:10
12/12/2011 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
36