Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
631 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

-y dale, esta teoria es la pescadilla que se muerde la cola... si ahora, pongo mi caso como ejemplo, gano 6 kilos semanales, y ficho poco xq tengo que ahorrar xra comprar jugadores de 80 de media, si encima me suben los gastos del filial xq quiero mantener a mis jugadores... ¿que crees que pasara? que fichare menos...

-y si te digo que por temporada estando en 6 gano 60 millones sin fichar a nadie, y los jugadores que necesito, son jugadores de 80 de media, y menos los porteros ninguno baja de los 200 kilos ¿cuantas temporadas tendre que ahorrar?

-y si te digo que a los seniors se les ha quitado la R y la cosa sigue igual de parada pero con mas gasto ¿que pasara con los juveniles? ¿no sera exactamente lo msimo?

-Si quieres mover el mercado, hay que hacer dos cosas, bajar el precio del jugador, esto no se consigue por mucha oferta (al menos en este juego) xq ya se ha visto que por much medio que haya con la misma media y edad se sigue vendiendo caro y a gente no se vaya del carro, xq si no se vende hoy pues ya se vendera mañana, no hay prisa...
Esto se consigue diciendo

-un jugador de 70, con tal edad vale de tanto a tanto, si os pasais de esa tabla os sancionaremos quitandos tanto porcentaje de lo obtenido, asi se obliga a vender a unos precios asequibles

-o subiendo los ingresos por campo etc.. sin elevar gastos... al sobrarte dinero tienes puedes usarlo para fichar... es normal... si tu no tienes dinero pues no te lo gastaras, pero si te sobra el dinero te lo gastaras en lo primero que te apetezca comprar...
10/12/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
igual, solo igual, es que para estar en 6º te estas marcando unos objetivos elevados en medias.

tampoco se realmente como anda ese mundo
10/12/2011 19:43
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
igual, solo igual, es que para estar en 6º te estas marcando unos objetivos elevados en medias.

tampoco se realmente como anda ese mundo

hombre pues yo vengo de 5º, si en 4º se manejan medias de 90 a 85, en 5º rondan entre los 75 de media y 80... pues imaginate
Yo el año pasado descendi a sexta con un equipo de media 73, es el mismo equipo que este año, asi que imaginate como anda la cosa, para permanecer en 6º deberia conseguir un equipo de mas media, si me suben los gastos ya olvidate de fichar... y si para fichar un jugador tengo que pasarme 10 temporadas ahorrando pues me dejo el juego...

yo pienso que para mover el mercado es mas facil subir los ingresos... pero bueno haya cada cual

P.D: si creeis que asi se va a mover mas el mercado, esta mal pensado, mas que nada xq quien tenga un gran juvenil lo blindara, y en vez de fichar jugadores, como no tendra dinero usara sus juveniles... imaginar quien tenga un equipo de media 90 con jugadores jovenes y un juvenil parecido... si llega justo a fin de semana... pues no fichara nada, y tendra equipo para 20 temporadas... sin fichar nada!!

Editado por David Robert 10-12-2011 20:11
10/12/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
-y dale, esta teoria es la pescadilla que se muerde la cola... si ahora, pongo mi caso como ejemplo, gano 6 kilos semanales, y ficho poco xq tengo que ahorrar xra comprar jugadores de 80 de media, si encima me suben los gastos del filial xq quiero mantener a mis jugadores... ¿que crees que pasara? que fichare menos....

Si tus juveniles pueden ficharlos tendran mas pasta
10/12/2011 20:29
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:

Y aquí es donde entra el mundo de las R´s: Hay que pensar que si se quitan, se dejan de desperdiciar muuuuuchos jugadores cuyos dueños ni saben que tienen tal o tal progresión. (...)

Sin mercado abierto (en general, ya digo que la medida a tomar no tiene porque ser quitar la R y punto) el juego se hace una patata. Por ejemplo lo de la experiencia 8000 no es mala idea... pero a muchos nos ha jo...robado porque las búsquedas no paran de darte a esos jugadores que además suelen desaparecer porque son de equipos que se aburren antes que na... Si en un mom dado, tras 10 días, ven esos mánagers que hay un clausulazo (con sentido claro, dentro de mercado) se verán con un dinerito interesante para comenzar...

Me parece que esto es lo más sincero que se ha dicho sobre la "necesidad" de quitar las Rs en todo el hilo

No queríamos menos cracks en el juego?
10/12/2011 20:53
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Y por cierto, o

a) el gasto de pagar fichas decentes es una tontá y lo puede asumir cualquiera

o,

b) el gasto de pagar fichas decentes es muy alto y haría que no hubiera tanta acumulación de juves en un mismo equipo

o a) o b), pero las dos cosas, yo lo veo difícil
10/12/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Y por cierto, o

a) el gasto de pagar fichas decentes es una tontá y lo puede asumir cualquiera

o,

b) el gasto de pagar fichas decentes es muy alto y haría que no hubiera tanta acumulación de juves en un mismo equipo

o a) o b), pero las dos cosas, yo lo veo difícil

sera lo algo que tu quieras, bea, no se puede generalizar, pero si te digo que las acumalaciones de jugadores de 80-90 igual no es tan alta como ahora.

yo creo que no debe ser muy alto, si lo vas haciendo al dia, subiendolos poco a poco y dedicandole tiempo, pero si te vuelves loco y renuevas con clausulas altisimas, los gastos de 50 tios te pueden matar
10/12/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que una solución al menos parcial es dar la opción de quitar la R con balones de oro tal y como esta en el i-basket. 11/12/2011 10:43
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
wenas, mi opnion es que las "R" sea como hasta ahora, OPCIONAL, el que quiera renovar ese jugador que lo renove y el que lo quiera vender que le ponga una clausula alta y se lo clausuren, respeto las decisiones de las demas pero si estoy detras de un juve con buena previ pues tampoco me gustaria perderlo, mi opinion es OPCIONAL, saludos 11/12/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Mi opinion es que si quitan la R perjudican al pobre, para mantener a un buen juvenil con buena progre y previ tendrias que pagar una ficha casi imposible para un equipo de sexta o septima. Te lo quitarian casi seguro y con ese dinero no creo que hagas nada del otro mundo, fichar a un mediocre, tal vez. Ahora te dan un equipo de 30 de media, y sin mucho dinero, hacer estadio y formar juveniles es la unica opcion para un equipo nuevo, si se quita la R adios a los juveniles. Casi todos mis centrocampistas son formados por mi, y alguno que vendi y dejaron algo de pasta, gracias a eso tengo un estadio un poco decente para sexta y estoy decentemente clasificado. Y lo mas importante ves crecer a tus juveniles con la proteccion de la R, sabes que no te los pueden quitar y eso te crea un aliciente para seguir jugando.
Un jugador nuevo con media 30, sin juveniles decentes, y casi sin ingresos lo mas normal es que abandone a poco de empezar. La septima division esta llena de estos equipos abandonados.
11/12/2011 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 38
34