Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Como dato curioso comento, yo en mi plantilla senior tengo de mis juveniles: DLC 91 DLC 87 MO 88 MO 80 MC 78 MI 94 MI 86 MD 85 DFC 83 MO 83 Son 3/4 titulares minimo pero sin intencion de vender ninguno de esa lista y alguno llegara mas a titular, aparte tengo mas en senior entrenados por mi pero solo de suplentes DLC 78/18, DLC 64/17, MD 78/17 Si sumo todos me dan 13 jugadores venidos de cantera y entrenados por mi desde los 14/15 años, algunos desde el comienzo de striker, lo mismo soy yo el raro que prefiere entrenar una posicion 3/4 temporadas para ascender y quedarmelo en plantilla, jeje PD: tampoco soy un grande.. xD DFC? Cededor!!! xD Ya te has mirao la plantilla pa contarlos eh, jaja, el dfc esta cedido y tambien el mo |
09/12/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Como dato curioso comento, yo en mi plantilla senior tengo de mis juveniles: DLC 91 DLC 87 MO 88 MO 80 MC 78 MI 94 MI 86 MD 85 DFC 83 MO 83 Son 3/4 titulares minimo pero sin intencion de vender ninguno de esa lista y alguno llegara mas a titular, aparte tengo mas en senior entrenados por mi pero solo de suplentes DLC 78/18, DLC 64/17, MD 78/17 Si sumo todos me dan 13 jugadores venidos de cantera y entrenados por mi desde los 14/15 años, algunos desde el comienzo de striker, lo mismo soy yo el raro que prefiere entrenar una posicion 3/4 temporadas para ascender y quedarmelo en plantilla, jeje PD: tampoco soy un grande.. xD DFC? Cededor!!! xD Ya te has mirao la plantilla pa contarlos eh, jaja, el dfc esta cedido y tambien el mo no, pero es que ahi no pega un DFC ni con cola xDDD |
09/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya ves, toda la razon, jeje, bueno diego me piro ya, a ver si me acuerdo mañana y me paso por aqui que me parece un tema interesante, que ya sabes que yo soy mas de postear en otros foros mas que en general, buenas noches a todos | 09/12/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
He intentado leerlo entero....y lo he hecho. 37 tip@s para 31 páginas (incluidas las de Estrella G) 25% de respuestas contienen menos de 15 palabras Me gustaría debatir, pero no hay tema....hay muchos y sobre una sola letra la" R"...maravillada estoy Creo que si fuera en otro canal tendría más audiencia ............y un moderador como dios manda . Qué se debate realmente????? |
09/12/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: ............y un moderador como dios manda . Qué se debate realmente????? +1 a lo primero, 11avo mandamiento pero ya! No moderaras parcialmente Ehm, si están bien o mejor quitarlas, o ponerlas en senior, o quitarlas para unos si y para otros no (ya sea algunos managers o algunos juveniles). Sobre a quien benefician, perjudican o indifenrencian, sobre la inflación que evitan (esto sigo sin entenderlo) y muchas otras cosas |
09/12/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: He intentado leerlo entero....y lo he hecho. 37 tip@s para 31 páginas (incluidas las de Estrella G) 25% de respuestas contienen menos de 15 palabras Me gustaría debatir, pero no hay tema....hay muchos y sobre una sola letra la" R"...maravillada estoy Creo que si fuera en otro canal tendría más audiencia ............y un moderador como dios manda . Qué se debate realmente????? Menos mal que esta tu chic@, la pena es que no sepamos todavia tu anterior usuario |
09/12/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: camilla dijo: ............y un moderador como dios manda . Qué se debate realmente????? +1 a lo primero, 11avo mandamiento pero ya! No moderaras parcialmente Ehm, si están bien o mejor quitarlas, o ponerlas en senior, o quitarlas para unos si y para otros no (ya sea algunos managers o algunos juveniles). Sobre a quien benefician, perjudican o indifenrencian, sobre la inflación que evitan (esto sigo sin entenderlo) y muchas otras cosas Pues creo que en la página 7+- "picahierros" en su comentario los últimos párrafos dan la solución al problema...... "Si así y todo nos os gusta que a un primera le cueste lo mismo que a un 6ta mantener su granja, hay un solución sencilla. Que la ficha que exigen los juveniles para renovar cada temporada tenga un multiplicador derivado de la división en que milita el equipo senior." a. no se lee b. que más da lo que se diga (yo tengo también tengo mi opinión ) c. hablar por hablar? PD: matxemuflin, es un comentario que no entiendo bien explícate mejor y te cuento pues creo que ya es la tercera vez que me lo dicen. Gracias |
09/12/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Menos mal que esta tu chic@, la pena es que no sepamos todavia tu anterior usuario Una persona inteligente como tu sabe lo que le estoy preguntando. Te contestaré, cosa que tu no haces, es una solucion muy a medias, porque yo una de las pricipales motivaciones a quitar la R, ademas de que no se puedan crear a tan bajo coste, es que desaparezca por fin "la noche de los timazos" |
10/12/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
En senior de vez en cuando sale el mensaje "el jugador quiere una ficha superior". Si se hace en juveniles fin de las granjas gratis, por ejemplo: 40 de media: 5.000 mínimo a la semana 50 de media: 20.000 60 de media: 80.000 70 de media: 200.000 Y aunque se mantenga la R que pasen a cobrar lo del nuevo contrato inmediatamente. Retiras dinero del juego cada semana y es una solución fácil y rápida. |
10/12/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: En senior de vez en cuando sale el mensaje "el jugador quiere una ficha superior". Si se hace en juveniles fin de las granjas gratis, por ejemplo: 40 de media: 5.000 mínimo a la semana 50 de media: 20.000 60 de media: 80.000 70 de media: 200.000 Y aunque se mantenga la R que pasen a cobrar lo del nuevo contrato inmediatamente. Retiras dinero del juego cada semana y es una solución fácil y rápida. No me parece mal tu propuesta,aunque veo un exceso en los +70,pero vamos a los equipos humildes tampoco es que nos sobren ese tipo de jugadores,yo el mayor problema que le veo a la R es que te imposibilita la opcion de vender a dicho jugador,creo que el tema de la R se solucionaria dejando al menos la opcion de ponerle en subasta al jugador,sin opcion a traspaso pactado pero si a subasta sin que esta tenga la opcion de compra directa,cuantas veces no nos hemos arrepentido de renovar a un juvenil y hemos terminado por despedirlo cuando podriamos haber scado un dinero x el,yo creo que esta seria una buena solucion. Editado por exorcista 10-12-2011 09:21 |
10/12/2011 09:20 |
- Div/Gr | ||