Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Lloyd dijo: A ver si entiendo la propuesta... en favor de proteger a un equipo pequeño... eliminamos las (R)'s porque un equipo grande puede permitirse renovar a 5 jugadores con salarios estratosfericos y uno de 5ª o 6ª no puede... ¿Donde se protege ahi al manager de 5ª o 6ª? Perdera sus jugadores igual, y a un ridiculo precio... El problema es la estratosferica ganancia que tienen algunos clubes... Es que no hablabmos de 4 o 5, hablamos de 15, y uno de 5ª puede permitirse 1 o 2 (los que tiene) Pero es que sigues sin ganar nada, los pequeños tendran que pagar AUN mas para poder proteger a sus "estrellas juveniles" mientras los grandes podran seguir manteniendo las suyas y quizas con lo que se ahorren en clausulas, podran mantener a mas. REGULARIZAR las ganancias de los equipos si terminaria con eso. Los que dicen que un equipo de tercera no puede tener un Messi o un Cristiano Ronaldo deberian saber que CR paso por el Andorinha (equipo amateur con un estadio con aforo para 400 personas...) y Messi por el Grandoli de Santa Fe (si, he buscado ambos jugadores a ver por donde pasaron xDDD) y no tenian precisamente una clausula de 500.000.000 millones de euros como tienen algunos jugadores aqui, simplemente, ¿quien iba a saber que de esos dos clubes tan pequeños saldrian dos jugadores que competirian por ser los mejores del mundo hoy en dia? |
09/12/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: A ver. Esos juveniles que ascienden y te sirven para mejorar, no te los pueden clausular en senior? si verdad?, por qué no lo hacen? pues porque no les interesan y tampoco les van a interesar a los grandes estando en en juveniles o en senior. Que haya R o no, no afecta a ello, si te sale un jugador extremadamente bueno te lo quitarán antes o despues y le pongas la clausula que le pongas en senior o en juveniles. no es lo mismo pagar ficha de 24 o 25 tios que pagar la ficha de 50 tios, y desde luego joder mucho tener que poner fichas a jugadores de 14 años de 600 mil euros o mas. estamos hablando de un descuadre de la ostia y el poder recuperación de un equipo pequeño es mucho menor que de uno grande. Conclusion; obligado a vender tus estrellas desde jovencitos Editado por rhaul 09-12-2011 21:20 |
09/12/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: offenSuse dijo: A ver. Esos juveniles que ascienden y te sirven para mejorar, no te los pueden clausular en senior? si verdad?, por qué no lo hacen? pues porque no les interesan y tampoco les van a interesar a los grandes estando en en juveniles o en senior. Que haya R o no, no afecta a ello, si te sale un jugador extremadamente bueno te lo quitarán antes o despues y le pongas la clausula que le pongas en senior o en juveniles. no es lo mismo pagar ficha de 24 o 25 tios que pagar la ficha de 50 tios, y desde luego joder mucho tener que poner fichas a jugadores de 14 años de 600 mil euros o mas. estamos hablando de un descuadre de la ostia y el poder recuperación de un equipo pequeño es mucho menor que de uno grande. Conclusion; obligado a vender tus estrellas desde jovencitos Editado por rhaul 09-12-2011 21:20 con 600 mil euros de sueldo para un juvenil de 14 años te saldría (cuando lo corrijan) una cláusula de 1200M de € Cuantos juveniles de 14 años tienes que valgan 1200M? SEGURO que no te alegraba la vida un clausulazo de 1200M de €? |
09/12/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Como dato curioso comento, yo en mi plantilla senior tengo de mis juveniles: DLC 91 DLC 87 MO 88 MO 80 MC 78 MI 94 MI 86 MD 85 DFC 83 MO 83 Son 3/4 titulares minimo pero sin intencion de vender ninguno de esa lista y alguno llegara mas a titular, aparte tengo mas en senior entrenados por mi pero solo de suplentes DLC 78/18, DLC 64/17, MD 78/17 Si sumo todos me dan 13 jugadores venidos de cantera y entrenados por mi desde los 14/15 años, algunos desde el comienzo de striker, lo mismo soy yo el raro que prefiere entrenar una posicion 3/4 temporadas para ascender y quedarmelo en plantilla, jeje PD: tampoco soy un grande.. xD |
09/12/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Como dato curioso comento, yo en mi plantilla senior tengo de mis juveniles: DLC 91 DLC 87 MO 88 MO 80 MC 78 MI 94 MI 86 MD 85 DFC 83 MO 83 Son 3/4 titulares minimo pero sin intencion de vender ninguno de esa lista y alguno llegara mas a titular, aparte tengo mas en senior entrenados por mi pero solo de suplentes DLC 78/18, DLC 64/17, MD 78/17 Si sumo todos me dan 13 jugadores venidos de cantera y entrenados por mi desde los 14/15 años, algunos desde el comienzo de striker, lo mismo soy yo el raro que prefiere entrenar una posicion 3/4 temporadas para ascender y quedarmelo en plantilla, jeje PD: tampoco soy un grande.. xD ¿ Y crees que si nunca existiera la R aun estarian en tu equipo?? |
09/12/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Como dato curioso comento, yo en mi plantilla senior tengo de mis juveniles: DLC 91 DLC 87 MO 88 MO 80 MC 78 MI 94 MI 86 MD 85 DFC 83 MO 83 Son 3/4 titulares minimo pero sin intencion de vender ninguno de esa lista y alguno llegara mas a titular, aparte tengo mas en senior entrenados por mi pero solo de suplentes DLC 78/18, DLC 64/17, MD 78/17 Si sumo todos me dan 13 jugadores venidos de cantera y entrenados por mi desde los 14/15 años, algunos desde el comienzo de striker, lo mismo soy yo el raro que prefiere entrenar una posicion 3/4 temporadas para ascender y quedarmelo en plantilla, jeje PD: tampoco soy un grande.. xD DFC? Cededor!!! xD |
09/12/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Como dato curioso comento, yo en mi plantilla senior tengo de mis juveniles: DLC 91 DLC 87 MO 88 MO 80 MC 78 MI 94 MI 86 MD 85 DFC 83 MO 83 Son 3/4 titulares minimo pero sin intencion de vender ninguno de esa lista y alguno llegara mas a titular, aparte tengo mas en senior entrenados por mi pero solo de suplentes DLC 78/18, DLC 64/17, MD 78/17 Si sumo todos me dan 13 jugadores venidos de cantera y entrenados por mi desde los 14/15 años, algunos desde el comienzo de striker, lo mismo soy yo el raro que prefiere entrenar una posicion 3/4 temporadas para ascender y quedarmelo en plantilla, jeje PD: tampoco soy un grande.. xD ¿ Y crees que si nunca existiera la R aun estarian en tu equipo?? podrian seguir perfectamente, pero lo que si es seguro es que le habria costado mas crear esos jugadores y lo que se critica de la R es eso, que nadie pueda hacerse 25 jugadores en dos tres temporadas medias supre altas. que es mas dificil, pues si y no, todo es verlo desde un prisma diferente |
09/12/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
claro a eso me referia, seguramente seguirian estando en su club a de hoy, pero habria perdido mas pasta y los demas tambien podriamos tener esos jugadores ( si tienes el dinero suficiente para clausularlos ), en la actualidad los jugadores buenos salen de escuelas excelentes y creo que por eso beneficia mas al grande ( si puede permitirse escuelas excelentes) y aun por encima no se lo puedes quitar... | 09/12/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: claro a eso me referia, seguramente seguirian estando en su club a de hoy, pero habria perdido mas pasta y los demas tambien podriamos tener esos jugadores ( si tienes el dinero suficiente para clausularlos ), en la actualidad los jugadores buenos salen de escuelas excelentes y creo que por eso beneficia mas al grande ( si puede permitirse escuelas excelentes) y aun por encima no se lo puedes quitar... y tiene muchos más jugadores mucho mejores, por lo que pagaría más, incluso proporcionalmente hablando |
09/12/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Yo se que si se quita la R, me perjudica, managers de divisiones inferiores podran clausularme a mi, ya que para mejorar necesitas mejores jugadores. Con el metodo actual no los vendo hasta que tengan 18 años y por un pastizal. Al fin y al cabo yo creo que igualaria mas las cosas, estaclaro que el que tiene dinero va tener dinero siempre. | 09/12/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||