Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No has demostrado nada, solo has demostrado que hay que vender por cojones un jugador muy bueno para parchear un problema, ya que tienes copmprar jugadores para tu equipo senior, subir estado y pagar mas y mas fichas, y siempre acordante que hay que renovar cada semana a los juveniles te lo redemuestro... Sueldo X ---> clausula 2000X Sueldo del equipo juvenil semanal: 13 X 2000/13 = 150,85 Venta de 1 juvenil = 151 semanas de sueldos de tu equipo juvenil completo 151/ 13 = 11,62 Venta de un juvenil = mas de 11 temporadas y media de sueldos de TODO el equipo juvenil Alguna otra pregunta? Si esto no es demostrar... xD |
09/12/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: rhaul dijo: Gente bien pagada? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veamos: situacion actual, millones de pisos vacios y no se venden salvo los que bajan de precio. Similitud con striker de quitar las Rs: muchos jugadores de medias mas altas y se comprarian solo los mas baratos, obligando al resto a BAJAR los precios si no quieren ser los dueños de humo. Lo pillas???? donde ves tu inflacion??? Hijo mio, la perra gorda para ti, simple y llanamente. Mas o menos te viene a decir que si te quitan con ese dinero quitas tu, al que has quitao quita a otro y así se mueve el mundo |
09/12/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Sin la R la gente no lo va a dejar al precio que pone, ¿te crees que yo dejaria el precio de clausula de mis juveniles actuales con ella si no tuvieran la R? Venga, que nos acercamos al asunto... Mundo sin Rs: Tu subes las fichas de tus juveniles buenos porque quieres mantenerlos pero ¡oh! misteriosamente hay gente que quiere dinero y NO sube las fichas, ¿que pasa? que compran sus jugadores y tu, llegado el momento, deberas bajar las fichas para que te lo compren porque tiene un precio MUY alto. Insisto, eso no es inflacion, es oferta y demanda. Si la oferta es escasa el precio sube, si la oferta es muy alta, baja o no te comes un cagarro |
09/12/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: Yo quiero las R, lo unico que tendrian que poner como en el absket lo de poder quitarlas, pero no veo que molestes ni bneficien/perjudiquen a nadie. Lo que hay que quitar ya y que no sirve para nada son las cesiones juveniles, eso si que es sacar provecho de jugadores a cambio de nada, es mas si se leen las normas seria uncluso sancionable ceder un juvenil.. Javi, sinceramente, sin las R podrias poner unos sueldos de la leche a tus juveniles? Seguramente a algunos los cobririas mas, pero otros quedarian al golpe de clausulazo, con lo que el mercado seria mayor y los precios bajarian. Ademas se prodicirian mas gastos, lo que conlleva menor inflaccion, auque el 1+1 no acabe de verlo Ya, pero yo por ejmplo tengo XX jugadores juveniles de progres entre 80/95 fichados o buscados por mi que en otras condiciones no hubiera fichado porque estarian desportegidos y ahora de repente despues de mi inversion de tiempo y dinero es un riesgo obligado que no deberia suceder. Quitarlas solo beneficia a quien tenga mucho dinero y pueda mantenerlos ¿porque un equipo de 6/7 division no puede juntarse por ejemplo con 5/6 juveniles potentes? Ahora mismo si que puede y de esta forma se los quitarian porque no puede mantenerlos con sueldo altos, no lo veria justo por mucho que pueda beneficiarme la medida. Aqui hay gente que se currra sus escuelas, o sus clausulazos para que ahora se cambie este tema, no lo veo justo para nadie. Para mi el tema de las R es y sera imprescindle dejarlas, o a lo sumo hacer como en el basket y que se puedan quitar con balones, pero dejarlos totalmente libres nunca. Y aclaro, que no haya mercado ahora mismo es simplemente por los cambios hechos desde arriba, para que quiero fichar si tengo equipo subiendo de media para 8/9 temporadas... Mucho dinero javi? Lo he demostrado antes. Con unas cláusulas adecuadas, con la venta de 1 juvenil (1!!!!) tienes para mantener a una cantera complenta de 13 iguales durante 12 temporadas No me jodais... Yo tengo claro que puedo mantener de sobra mi plantilla juvenil sin R, en cambio podria fichar cualquier juvenil con clausulazo y saldria beneficiado, en cambio estoy en contra de quitarlas, lo siento por discrepar en este tema pero es dejar indefensa a gente de abajo ó a gente de arriba que ha invertido mucho dinero ya sea en escuelas excelentes o fichajes |
09/12/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
1º tengo qeu vender un jugador que no quiero vender, mas por nada por que para consegir dinero tiene que ser bueno de cojones (y agarrate los macho como no tengas) 2º no has mencionado otros gastos como pueden ser, mas compras de jugadores, estadio y el aumento de ficha que tienees que hacer CADA SEMANA a lo juveniles. |
09/12/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo tengo claro que puedo mantener de sobra mi plantilla juvenil sin R, en cambio podria fichar cualquier juvenil con clausulazo y saldria beneficiado, en cambio estoy en contra de quitarlas, lo siento por discrepar en este tema pero es dejar indefensa a gente de abajo ó a gente de arriba que ha invertido mucho dinero ya sea en escuelas excelentes o fichajes No es indefensa, es que simplemente pague la mitad de lo que tiene (clausulas juveniles = 2xclausula senior...) leete mi demostración (si es que se me permite llamarla así...) |
09/12/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: Yo quiero las R, lo unico que tendrian que poner como en el absket lo de poder quitarlas, pero no veo que molestes ni bneficien/perjudiquen a nadie. Lo que hay que quitar ya y que no sirve para nada son las cesiones juveniles, eso si que es sacar provecho de jugadores a cambio de nada, es mas si se leen las normas seria uncluso sancionable ceder un juvenil.. Javi, sinceramente, sin las R podrias poner unos sueldos de la leche a tus juveniles? Seguramente a algunos los cobririas mas, pero otros quedarian al golpe de clausulazo, con lo que el mercado seria mayor y los precios bajarian. Ademas se prodicirian mas gastos, lo que conlleva menor inflaccion, auque el 1+1 no acabe de verlo Ya, pero yo por ejmplo tengo XX jugadores juveniles de progres entre 80/95 fichados o buscados por mi que en otras condiciones no hubiera fichado porque estarian desportegidos y ahora de repente despues de mi inversion de tiempo y dinero es un riesgo obligado que no deberia suceder. Quitarlas solo beneficia a quien tenga mucho dinero y pueda mantenerlos ¿porque un equipo de 6/7 division no puede juntarse por ejemplo con 5/6 juveniles potentes? Ahora mismo si que puede y de esta forma se los quitarian porque no puede mantenerlos con sueldo altos, no lo veria justo por mucho que pueda beneficiarme la medida. Aqui hay gente que se currra sus escuelas, o sus clausulazos para que ahora se cambie este tema, no lo veo justo para nadie. Para mi el tema de las R es y sera imprescindle dejarlas, o a lo sumo hacer como en el basket y que se puedan quitar con balones, pero dejarlos totalmente libres nunca. Y aclaro, que no haya mercado ahora mismo es simplemente por los cambios hechos desde arriba, para que quiero fichar si tengo equipo subiendo de media para 8/9 temporadas... Mucho dinero javi? Lo he demostrado antes. Con unas cláusulas adecuadas, con la venta de 1 juvenil (1!!!!) tienes para mantener a una cantera complenta de 13 iguales durante 12 temporadas No me jodais... Yo tengo claro que puedo mantener de sobra mi plantilla juvenil sin R, en cambio podria fichar cualquier juvenil con clausulazo y saldria beneficiado, en cambio estoy en contra de quitarlas, lo siento por discrepar en este tema pero es dejar indefensa a gente de abajo ó a gente de arriba que ha invertido mucho dinero ya sea en escuelas excelentes o fichajes Y me autocito, porque tengo que vender para mantener mis escuelas? No es una base logica |
09/12/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: 1º tengo qeu vender un jugador que no quiero vender, mas por nada por que para consegir dinero tiene que ser bueno de cojones (y agarrate los macho como no tengas) 2º no has mencionado otros gastos como pueden ser, mas compras de jugadores, estadio y el aumento de ficha que tienees que hacer CADA SEMANA a lo juveniles. y si no es bueno... PARA QUE LE VAS A PAGAR TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO????????????????????????? |
09/12/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
por que que no tenga prevision 99, puede tener 70 de media y no le vas a poner un millon, y asi 24 jugadores mas. | 09/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: 1º tengo qeu vender un jugador que no quiero vender, mas por nada por que para consegir dinero tiene que ser bueno de cojones (y agarrate los macho como no tengas) 2º no has mencionado otros gastos como pueden ser, mas compras de jugadores, estadio y el aumento de ficha que tienees que hacer CADA SEMANA a lo juveniles. Pero no te das cuenta de que si hay MUCHA oferta como seria el caso de quitar las Rs tus juveniles importarian un cagarro? que serian una brizna de hierba en la sabana? que si tu pones unas fichas altisimas solo te perjudicas tu puesto que la gente comprara los baratos? En el termino medio esta la virtud, el saber cuando es caro y cuando un chollo, siempre, claro esta, que quieras mantenerlos |
09/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||