Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: maketxumflim dijo: rhaul dijo: Joder...... vamos a ver. Juveniles de la ostia, clausulas de 1000 millones. ZAS!!! CLAUSULAZO = inflaccion no creo que nadie pagase eso por un juvenil, pero no seria inflaccion, porque ese dinero no aparece del aire, sino que viene de otro manager que lo habra conseguido vendiendo a su vez sus jugadores. el dinero no se crea, solo cambia de manos (aunque ahora se esta creando mucho gracias a los megadepositos) Pero hijo, sigamos permitiendo crear jugadores de 90 a coste 0 y cuando los vendas por 500 millones, su gasto de produccion habra sido minimo va ser una inflaccion por que nos vamos a encontrar a muchisimos equipos de todas las divisiones con un gran pastizal dispuestos a fichar y gastar muchisimo dinero que antes era impesable hacer. OSTIA! que perjuicio para los peques no? Anda joder... y yo que pensaba que beneficiaba clarisimamente a los grandes EIng???? Error 404 LOGICA NOT FOUND Error 405 COHERENCIA NOT FOUND |
09/12/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: ¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? en que escuela de economía has estudiado???? a ver tio, no es muy dificil, si dan carta libre a la R se van a producir clausulazos a diestro y si niestro. la gente no es tonta y sabe que deben de ponerlos caros, yo mismo sabria que jugadores mios ponerlos mas caros que otros, y si tu mismo me dicen que han llegado a pagar 600 millones por jugadores de 14 años imaginate con un comercio libre. tampoco soy matematico, pero se que 1+1 son 2 |
09/12/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Dieguiko90 dijo: ¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? en que escuela de economía has estudiado???? a ver tio, no es muy dificil, si dan carta libre a la R se van a producir clausulazos a diestro y si niestro. la gente no es tonta y sabe que deben de ponerlos caros, yo mismo sabria que jugadores mios ponerlos mas caros que otros, y si tu mismo me dicen que han llegado a pagar 600 millones por jugadores de 14 años imaginate con un comercio libre. tampoco soy matematico, pero se que 1+1 son 2 Ya, pero para que haya dos hace falta que haya 1 por un lado y otro 1 por otro lado Y tu te inventas el dinero en tu suma |
09/12/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: tampoco soy matematico, pero se que 1+1 son 2 Pero es que ahí esta tu error. A veces 1+1, da 3..... |
09/12/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: la gente no es tonta y sabe que deben de ponerlos caros, yo mismo sabria que jugadores mios ponerlos mas caros que otros, y si tu mismo me dicen que han llegado a pagar 600 millones por jugadores de 14 años imaginate con un comercio libre. Pues tu con ese dinero podrias hacer lo mismo que haria un primera segun tu, el dinero se mueve de manos y podras clausular a muerte, ponerlo en depositos (ahi si que se genera pasta, en los depositos y esos intereses) y al que tu le compres mas de lo mismo, pero eso NO es inflacion |
09/12/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero las R, lo unico que tendrian que poner como en el absket lo de poder quitarlas, pero no veo que molestes ni bneficien/perjudiquen a nadie. Lo que hay que quitar ya y que no sirve para nada son las cesiones juveniles, eso si que es sacar provecho de jugadores a cambio de nada, es mas si se leen las normas seria uncluso sancionable ceder un juvenil.. | 09/12/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: maketxumflim dijo: rhaul dijo: Joder...... vamos a ver. Juveniles de la ostia, clausulas de 1000 millones. ZAS!!! CLAUSULAZO = inflaccion no creo que nadie pagase eso por un juvenil, pero no seria inflaccion, porque ese dinero no aparece del aire, sino que viene de otro manager que lo habra conseguido vendiendo a su vez sus jugadores. el dinero no se crea, solo cambia de manos (aunque ahora se esta creando mucho gracias a los megadepositos) Pero hijo, sigamos permitiendo crear jugadores de 90 a coste 0 y cuando los vendas por 500 millones, su gasto de produccion habra sido minimo va ser una inflaccion por que nos vamos a encontrar a muchisimos equipos de todas las divisiones con un gran pastizal dispuestos a fichar y gastar muchisimo dinero que antes era impesable hacer. Pero chico, no te das cuenta que a mayor variedad, menor precio. Ahora se paga tanto por algunos juveniles, porque hay pocos, porque todos los demas estan protegidos con una R y sin tener ningun coste para quien los tiene, que puede permitirse tener a 25 porque puede comprarlos. Si les quitas la R no podran mantener a esos 25 juveniles, mas los 25 sueldos de senior. No se si te das cuenta, pero cada vez estas contradiciendote mas |
09/12/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
exacto, y segun clausulo yo, acto seguido va alguien detras mia y me clasula a mi, esto es lo de el pez grande se come al chico, yo le clausulo a los de 7º u 8º y a mi los de arriba, y al final el juvenil termina entre las 3 primeras divisiones. Entonces, el de 7º u 8º tiene un gran dinero para su division, yo tengo un gran dinero para divisoines etc.... y asi con mucha gente. |
09/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo quiero las R, lo unico que tendrian que poner como en el absket lo de poder quitarlas, pero no veo que molestes ni bneficien/perjudiquen a nadie. Lo que hay que quitar ya y que no sirve para nada son las cesiones juveniles, eso si que es sacar provecho de jugadores a cambio de nada, es mas si se leen las normas seria uncluso sancionable ceder un juvenil.. Javi, sinceramente, sin las R podrias poner unos sueldos de la leche a tus juveniles? Seguramente a algunos los cobririas mas, pero otros quedarian al golpe de clausulazo, con lo que el mercado seria mayor y los precios bajarian. Ademas se prodicirian mas gastos, lo que conlleva menor inflaccion, auque el 1+1 no acabe de verlo |
09/12/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: exacto, y segun clausulo yo, acto seguido va alguien detras mia y me clasula a mi, esto es lo de el pez grande se come al chico, yo le clausulo a los de 7º u 8º y a mi los de arriba, y al final el juvenil termina entre las 3 primeras divisiones. Entonces, el de 7º u 8º tiene un gran dinero para su division, yo tengo un gran dinero para divisoines etc.... y asi con mucha gente. dejalo, porque quedas peor cada vez. a cada fichaje, se pierde un dinero por los impuestos, por tanto desaparece mas dinero y con ello, menos inflaccion. en fin. |
09/12/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||