Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: y solo mirais por vosotros Curioso que digas eso a una de las personas que mas y mejor a sugerido en el juego |
09/12/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: micrazo dijo: Una buena solucion para proteger a los mas pequeños es que un jugador cuando recibe la (P) amarilla pasara a tener sueldo y clausula, seria una solucion que no perjudica a los mas pequeños, yo no creo que un equipo de 6ª y 7ª se pueda permitir tener en sus juveniles a muchos jugadores con la (P) amarilla. Es algo intermedio y "asumble". No me gusta, pero mucho más que lo que hay ahora claro. Un avance es un avance El problema es: Les desaparece la R de repente? por eso yo proponía los 16 años para que pasara exactaemente eso, pero a todos Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 19:19 Yo creo que 17 años estaria mejor, los managers que empiezan necesitan entre 1, 2 o incluso 3 temporadas para que sus juveniles tengan medias aceptables y pasen a formar parte del senior, por eso te decia lo de la (P) amarilla, no es lo mismo un juvenil de 15 años progre 80 entrenado por ti ( entrenador 99%, 5 % de motivacion extra por accesorios) que para un manager que acaba de empeza ( entrenado 80?? %, no tienen accesorios). |
09/12/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si quitas las R y sabes jugar, tienes muchas mas posibilidades de subir, porque tendras la posibilidad de fichar muchos mas jugadores sin proteccion a un precio menor, porque no se podran mantener el gasto de 50 fichas. Yo tampoco te quiero convecer, pero ya te digo que tus ideas no acaban de cuadrar del todo, vamos que se contradicen. El libre mercado, total, y mayor gasto por parte de los equipos crea mayor inflaccion? |
09/12/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es que seria la polla..... los de 1º division de donde sacan el dinero?, de los juveniles que pueden costearse y que si quieren no lo van a a clausular en la vida. Yo soy de primera y tengo perdidas y digo, voy a vender a tal jugador del senior por que como tengo la cantera lleno de jugadores de previsión de la ostia me puedo permitir el lujo al tener repuestos, y encima mas jóvenes. Y digo 1º por no decir otras divisiones. Uno de 5º, en el juvenil me han quitado todos los buenos y no tengo sustitutos decentes en el para suplir la vente de un sernior, pero como estoy forrado por que me han quitado jugadores juveniles me pilllo uno. La inflacion es cuando hay mas dinero del juego de lo que debería, y si a las divisiones inferiores les quitan los buenos juveniles habra mucho dinero. |
09/12/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Es que seria la polla..... los de 1º division de donde sacan el dinero?, de los juveniles que pueden costearse y que si quieren no lo van a a clausular en la vida. Yo soy de primera y tengo perdidas y digo, voy a vender a tal jugador del senior por que como tengo la cantera lleno de jugadores de previsión de la ostia me puedo permitir el lujo al tener repuestos, y encima mas jóvenes. Y digo 1º por no decir otras divisiones. Uno de 5º, en el juvenil me han quitado todos los buenos y no tengo sustitutos decentes en el para suplir la vente de un sernior, pero como estoy forrado por que me han quitado jugadores juveniles me pilllo uno. La inflacion es cuando hay mas dinero del juego de lo que debería, y si a las divisiones inferiores les quitan los buenos juveniles habra mucho dinero. Uno de quinta pone buenas clausulas a sus juveniles y avanza 10 veces más rapido si se los compran Inflación es cuando suben los precios. Esto ocurre porque hay más ingresos que GASTOS COMO VA AUMENTAR LA INFLACIÓN SUBIENDO LOS GASTOS?????????????????????????????' debo ser extraordinariamente duro de mollera, pero oye, no me entra |
09/12/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Si quitas las R y sabes jugar, tienes muchas mas posibilidades de subir, porque tendras la posibilidad de fichar muchos mas jugadores sin proteccion a un precio menor, porque no se podran mantener el gasto de 50 fichas. Yo tampoco te quiero convecer, pero ya te digo que tus ideas no acaban de cuadrar del todo, vamos que se contradicen. El libre mercado, total, y mayor gasto por parte de los equipos crea mayor inflaccion? A mi la que cojea es la vuestra, por que es una regla de 3 simple, los ricos se comen a los pobres, los mejores jugadores estaran siempre arriba y los de abajo nos tendremos qeu comer las migajas de los de arriba. y jamas se podrá llegar a tener un equipo realmente competitivo. En las divisiones inferioes habra un pastizal deambulando, por lo que habra una inflaccion de la ostia. total, los de arriba seran siempre los mismo y los de abajo tambien los mismos. |
09/12/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Uno de quinta pone buenas clausulas a sus juveniles y avanza 10 veces más rapido si se los compran Inflación es cuando suben los precios. Esto ocurre porque hay más ingresos que GASTOS COMO VA AUMENTAR LA INFLACIÓN SUBIENDO LOS GASTOS?????????????????????????????' debo ser extraordinariamente duro de mollera, pero oye, no me entra por las ventas de los juveniles, y los juveniles irán a parar siempre a los mas grandes, sinembargo ahora mismo se que es mio hasta por lo menos que los suba al senior. |
09/12/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: maketxumflim dijo: Si quitas las R y sabes jugar, tienes muchas mas posibilidades de subir, porque tendras la posibilidad de fichar muchos mas jugadores sin proteccion a un precio menor, porque no se podran mantener el gasto de 50 fichas. Yo tampoco te quiero convecer, pero ya te digo que tus ideas no acaban de cuadrar del todo, vamos que se contradicen. El libre mercado, total, y mayor gasto por parte de los equipos crea mayor inflaccion? A mi la que cojea es la vuestra, por que es una regla de 3 simple, los ricos se comen a los pobres, los mejores jugadores estaran siempre arriba y los de abajo nos tendremos qeu comer las migajas de los de arriba. y jamas se podrá llegar a tener un equipo realmente competitivo. En las divisiones inferioes habra un pastizal deambulando, por lo que habra una inflaccion de la ostia. total, los de arriba seran siempre los mismo y los de abajo tambien los mismos. Todo lleno de pastizales. Los de arriba con pastizal para clausular a todos los juveniles medio decentes que salgan. Los de abajo con pastizales de esos clausulazos pero oye, tienen pastizales y no pueden permitirse renovar a los juveniles porque da igual que le pongan clausulas grandes, que los grandes, como generan dinero (de debajo de las piedras será, porque otra cosa...) a montones, pues se los clausulan igual... Claro ahora ya entiendo la escalada de precios y la inflación, si, tiene todo el sentido... IRONIC claro... |
09/12/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Dieguiko90 dijo: Uno de quinta pone buenas clausulas a sus juveniles y avanza 10 veces más rapido si se los compran Inflación es cuando suben los precios. Esto ocurre porque hay más ingresos que GASTOS COMO VA AUMENTAR LA INFLACIÓN SUBIENDO LOS GASTOS?????????????????????????????' debo ser extraordinariamente duro de mollera, pero oye, no me entra por las ventas de los juveniles, y los juveniles irán a parar siempre a los mas grandes, sinembargo ahora mismo se que es mio hasta por lo menos que los suba al senior. Y me contestas a? |
09/12/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Pero que de pretende con quitar las R? Es que después de tanto debate aun no me queda claro. Si es que los grandes tengan más gasto o algo así, como han dicho antes, 6,5 M o subiendo a 8-9 M mas de gasto no creo que les suponga nada que no sea subsanable vendiendo a algun juvenil o con un depósito. Si es dinamizar el mercado, creo que existen medidas que lo dinamizarían mucho más. Quitar el botón de compras similares, no ser tan estrictos en los precios o inclusive quitar las previsiones. Eliminar la inflación lo veo muy difícil, porque se crea más dinero del que se gasta. Y que tampoco veo problema en esto. ¿Eliminar la noche de los clausulazos? A mi me gusta, y le da un toque especial a esos días, con sus alegrías, tristezas, quejas, lloros...incluso sirve de empujon a los novatos. Nose, mi opinión es más parecida a la de rhaul en la que eliminar la R sólo favorece al grande o medio-grande. |
09/12/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||