Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
rhaul dijo:
actualmente estoy pagando cada semana 6 millones, si ponemos las fichas de los juveniles se va a disparar que da gusto, y cada semana se tendra que renovar a los juveniles ya que van subiendo.

Eso para empezar ya descuadra las cuentas a todo el mundo, por que estas perdiendo mas dinero de lo que ganas, con lo que te obligaria a vender jugadores DE LOS BUENOS para poder susitir, sin contar que no bajes de division y teniendo en cuenta que cada año tendras que pagar mas y mas por los juveniles.... SOLUCION?? vender vender y vender. y ya te has quedado sin promesas realmente buenas y sin dinero.

pero vamos a ver...

Si tienes 13.000 millones en potencia... de verdad no puedes vender 1, ganar 1000M, y sufragar los 6,5m semanales durante 12 temporadas (sin contar intereses del depósito...) con ese dinero?

te da para pagar la cantera, para comprarte un megacrack de 14 años y te sobra para montar un picnic

Yo te vendo un DLD 18/81 previ 94 y subiendo por esos 1000 kg,
09/12/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Vendes a uno bueno, cosa qeu de por si ya te obliga a tenerlo y lo unico que hace es beneficiar a los grandes y tu joderte, nos encontraremos a mucha gente con dinero, y se dispara la inflaccion con lo que tendras que comprar jugaodres en el senior para seguir creciendo, mientras tanto sigue pagando mas y mas ficha, y cuando te vuelvas a ver a purado tendras que vender otra vez y a si sucesivamente hasta que te quedes sin nada.

No te das cuenta que un juego cuando de por si te sale las cuentas en negativo es tremendamente malo y poco jugable?.

De verdad me estas diciendo enserio que tengamos que pasarnos todo el juego vendiendo para mantener nuestro equipo a flote?, mientras que los de arriba del todo siguen con el mercado de los mejores jugadores del mundo los de abajo tenemos que estar con las migajas de los de arriba, y por lo tanto ya es imposible poder aspirar algo realmente.

Me lo estas diciendo tu enserio?

A ver... que crees que hacen los grandes? como crees que se mantienen gastos de +100M semanales? VENDIENDO!!!!!!!!!!!!

inflación? de dónde sale el dinero? si se gasta más de lo que se ingresa como va a haber inflación????
09/12/2011 19:28
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
segun tu vendes juveniles por una barbaridad, con lo que nos encontramos con un dinero descomunal en el juego, ¿de verdad crees qeu ese dinero no va a perjudicar a la inflaccion?, estas muy equivocado

Los grandes hacen lo mismo que los pequeños, venden para mejorar el equipo, y se hacen un juvenil para asegurar su futuro, si quitan la R el futuro de los pequeños y medianos equipos se va a la mierda, por que se los van a quitar siempre.

Editado por rhaul 09-12-2011 19:32
09/12/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
segun tu vendes juveniles por una barbaridad, con lo que nos encontramos con un dinero descomunal en el juego, ¿de verdad crees qeu ese dinero no va a perjudicar a la inflaccion?, estas muy perjudicada.

Los grandes hacen lo mismo que los pequeños, venden para mejorar el equipo, y se hacen un juvenil para asegurar su futuro, si quitan la R el futuro de los pequeños y medianos equipos se va a la mierda, por que se los van a quitar siempre.

perjudicadísimo estoy

1º: La inflación no se mide en un equipo, sino en un sistema... de dónde sale ese dinero del que hablas? de la nada? de dónde sale? ahhhh de vender, y ese? de otros que compran, y así ad eternum... es movimiento de dinero, no generación... los grandes NO GENERAN DINERO, sino que lo "colectan" y lo destruyen mediante impuestos y salarios... porque tienen mucho más gasto que ingreso... yo pago semanalmente más de 60M e ingreso menos de 30... tu me dirás dónde está mi fomento de la inflación!

Eso es FALSO, porque los grandes tienen exactamente lo mismo que hacer que los pequeños y medianos, no tienen R's, tienen que asegurar sus jugadores y pagarles lo JUSTO.
09/12/2011 19:35
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Falso?, si no hay R la gente va intentar poner sus jguadores juvenies los mas alto posible de clausula a sabiendas que se lo van a clausular, y nos encontrarmeos con las estrellas que pagaran un pastizal (tu mismo has dicho de vender un jugador por 1000 millones), no voy a ser yo el unico caso, de eso estoy seguro y se va a producir una inflaccion de la ostia.

Pero sobretodo lo que mas me preocupa que el equipo de por si tenga perdidas de mantenimiento los lunes, ya con eso te obliga a vender, y no vender cualquiera si no los buenos, ¿quien crees qeu se aprovecha de todo eso?.. LOS GRANDES

Los grandes mas grandes y los pequeños mas pequeños, ¿a alguien le gusta jugar a un juego que sabe que jamas podra aspirar a nada?

pd: lo de perjudicada queria decir equivocada.
pd; me vas a decir a mi que uno de 7º puede poner la misma clausula que uno de 1º

Editado por rhaul 09-12-2011 19:41
09/12/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hablar de inflación y quitar la R´s no tiene nada que ver...

Y difícilmente, los "grandes" podrán aprovecharse de la situación, porque la mayoría pierde mucha pasta semanalmente, que sumado a la pasta para proteger a los juveniles, puede ser catastrófico; así que tu argumento, no me parece convincente
09/12/2011 19:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A tomar por saco las Rs, los depositos y unas cuantas estrellas para sacar pasta y a correr 09/12/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Falso?, si no hay R la gente va intentar poner sus jguadores juvenies los mas alto posible de clausula a sabiendas que se lo van a clausular, y nos encontrarmeos con las estrellas que pagaran un pastizal (tu mismo has dicho de vender un jugador por 1000 millones), no voy a ser yo el unico caso, de eso estoy seguro y se va a producir una inflaccion de la ostia.

Pero sobretodo lo que mas me preocupa que el equipo de por si tenga perdidas de mantenimiento los lunes, ya con eso te obliga a vender, y no vender cualquiera si no los buenos, ¿quien crees qeu se aprovecha de todo eso?.. LOS GRANDES

Los grandes mas grandes y los pequeños mas pequeños, ¿a alguien le gusta jugar a un juego que sabe que jamas podra aspirar a nada?

pd: lo de perjudicada queria decir equivocada.

Y te sacas que soy mujer de... ¿?

Si los intenta poner lo más altos de cláusula... nadie se los clausulará... porque no hay infinitos, y siempre hay para elegir...

COMO AUMENTAR LOS GASTOS VA A GENERAR INFLACIÓN??????????????????????????????????? ES ILÓGICO, IMPOSIBLE, ABSURDO, IMPENSABLE....

09/12/2011 19:51
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Bueno, yo creo que los de arriba hacen fichajes billonarios, y si tienen esas perdidas es por las fichas entre otras, pero claro, no es lo mismo el potencial de recuperacion que pueda tener uno de 1º division a la que pueda tener yo...

Si ahora a los pequeños equipos les ponemos mas problemas de estos, se distaciaria mucho mas entre ellos y seria mucho mas dificil poder llegar a algo en este juego.

Claro que no os voy a convencer, por que teneis buenos equipos, y solo mirais por vosotros, pero yo quiero jugar y intentar llegar a algo y ya los de arriba tieen mucho caminio recorrido.

QUITAR LA R y asi los pequeños seremos las canteras de los equipos de 1º, 2º y 3º, y jamas en la vida podremos hacer algo mas.

Editado por rhaul 09-12-2011 19:54
09/12/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Bueno, yo creo que los de arriba hacen fichajes billonarios, y si tienen esas perdidas es por las fichas entre otras, pero claro, no es lo mismo el potencial de recuperacion que pueda tener uno de 1º division a la que pueda tener yo...

Si ahora a los pequeños equipos les ponemos mas problemas de estos, se distaciaria mucho mas entre ellos y seria mucho mas dificil poder llegar a algo en este juego.

Claro que no os voy a convencer, por que teneis buenos equipos, y solo mirais por vosotros, pero yo quiero jugar y intentar llegar a algo y ya los de arriba tieen mucho caminio recorrido.

QUITAR LA R y asi los pequeños seremos las canteras de los equipos de 1º, 2º y 3º, y jamas en la vida podremos hacer algo mas.

Editado por rhaul 09-12-2011 19:54

Joer no me va esto

Mirar por nosotros mismos????????? Deberías tirar de "hemeroteca" para ver mis propuestas...

PRECISAMENTE lo que yo digo es que las R's se venden como una "protección" para los pequeños y SON TODO LO CONTRARIO.

Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 19:57
09/12/2011 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 38
21