Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Joder...... vamos a ver. Juveniles de la ostia, clausulas de 1000 millones. ZAS!!! CLAUSULAZO = inflaccion |
09/12/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: maketxumflim dijo: Si quitas las R y sabes jugar, tienes muchas mas posibilidades de subir, porque tendras la posibilidad de fichar muchos mas jugadores sin proteccion a un precio menor, porque no se podran mantener el gasto de 50 fichas. Yo tampoco te quiero convecer, pero ya te digo que tus ideas no acaban de cuadrar del todo, vamos que se contradicen. El libre mercado, total, y mayor gasto por parte de los equipos crea mayor inflaccion? A mi la que cojea es la vuestra, por que es una regla de 3 simple, los ricos se comen a los pobres, los mejores jugadores estaran siempre arriba y los de abajo nos tendremos qeu comer las migajas de los de arriba. y jamas se podrá llegar a tener un equipo realmente competitivo. En las divisiones inferioes habra un pastizal deambulando, por lo que habra una inflaccion de la ostia. total, los de arriba seran siempre los mismo y los de abajo tambien los mismos. Me parece que estas muy confundido, porque yo creo que si estoy empezando, pongamos en 6º, creo que me es mas rentable, tener un juvenil bueno menos, pero un dinero importante en la caja para poder comprar seniors, o hacer estadio. ¿Sinceramente, tu quien crees que tiene las mejores escuelas de donde salen los mejores juveniles? o me vas a decir que un 6º encuentra 10 juveniles de 90 libres en el mercado? Sinceramente, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y si tu dices que asi se aumenta la inflacion, esta todo dicho. Por otro lado, a un grande, se le permite tener 25 juveniles a coste 0 y que los puede llevar hasta 90 con ese gasto, mientras uno que este empezando cuando esten en 60, seguro que ya los ha ascendido. Pero en fin, ojala quiten la R, que ojo, al principio tambien la habia en seniors y se quito, no se porque no se hizo lo mismo en senior |
09/12/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: CLAUSULAZO = inflaccion ???????????? Inflación es el aumento de precios en un periodo de tiempo pero también la disminución del valor de este respecto a lo que se puede comprar con dicho dinero. La inflación puede estar provocada por múltiples factores, pero los más destacables son la inflación de demanda y la inflación de costes. La inflación de demanda sucede cuando la demanda de un bien sube más rápido que la oferta, y el sector productivo no se puede adaptar con rapidez. La inflación de costes sucede cuando los costes de la producción suben, por ejemplo por el encarecimiento de las materias primas, y las empresas mantienen sus márgenes mediante una subida del precio de sus productos. |
09/12/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
llusos dijo: Si es que los grandes tengan más gasto o algo así, como han dicho antes, 6,5 M o subiendo a 8-9 M mas de gasto no creo que les suponga nada que no sea subsanable vendiendo a algun juvenil o con un depósito. si el problema no es ese, el problema es que los que somos pequeños para poder hacer frente a ese gasto vamos tener que estar toda la vida vendiendo nuestras joyas, y todos esos grandes jugadores van a parar al mismo sitio, que es arriba. Ellos siembargo no tienen esa necesidad por que van a poder perfectamente costearse las fichas de los grandes juveniles y pueden vender un jugador del senior por que saben qeu tienen a los juniveles para remplazarlos. |
09/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Joder...... vamos a ver. Juveniles de la ostia, clausulas de 1000 millones. ZAS!!! CLAUSULAZO = inflaccion no creo que nadie pagase eso por un juvenil, pero no seria inflaccion, porque ese dinero no aparece del aire, sino que viene de otro manager que lo habra conseguido vendiendo a su vez sus jugadores. el dinero no se crea, solo cambia de manos (aunque ahora se esta creando mucho gracias a los megadepositos) Pero hijo, sigamos permitiendo crear jugadores de 90 a coste 0 y cuando los vendas por 500 millones, su gasto de produccion habra sido minimo |
09/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Me parece que estas muy confundido, porque yo creo que si estoy empezando, pongamos en 6º, creo que me es mas rentable, tener un juvenil bueno menos, pero un dinero importante en la caja para poder comprar seniors, o hacer estadio. ¿Sinceramente, tu quien crees que tiene las mejores escuelas de donde salen los mejores juveniles? pues fijate yo prefiero tener el juvenil, mas por nada por que al final no solo será mas caro y mucho mas revalorizado si no que encima esos juveniles le dan mucha mas calidad a un equipo. y te lo digo yo, que soy recien ascendido a 5º division y no voy mal con esa politica. |
09/12/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
En mi opinión las R deberian quitarlas. Si la gente quiere tener buenos juveniles que pague lo que cuesta mantenerlos, a la larga estos jugadores salen rentables. No estoy de acuerdo que quitar las R beneficie a los pequeños, recuerdo que si los equipos pequeños quieren tener buenos juveniles deberan pagar una gran cantidad en salarios para poder mantenerlos cosa que los equipos grandes no tendrian problemas de poder pagarlo ya que tienen mayores ingresos por TV , sponsor y taquillas. De la manera que tenemos ahora las cosas, es decir , las R con los juveniles supone pagar mucho menos salarios a la semana. Esto beneficia a los equipos pequeños. |
09/12/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: llusos dijo: Si es que los grandes tengan más gasto o algo así, como han dicho antes, 6,5 M o subiendo a 8-9 M mas de gasto no creo que les suponga nada que no sea subsanable vendiendo a algun juvenil o con un depósito. si el problema no es ese, el problema es que los que somos pequeños para poder hacer frente a ese gasto vamos tener que estar toda la vida vendiendo nuestras joyas, y todos esos grandes jugadores van a parar al mismo sitio, que es arriba. Ellos siembargo no tienen esa necesidad por que van a poder perfectamente costearse las fichas de los grandes juveniles y pueden vender un jugador del senior por que saben qeu tienen a los juniveles para remplazarlos. Pero si te he DEMOSTRADO que con la venta de uan sóla joya te sufragas la cantera de DIOSES por más tiempo del que lleva el juego activo! |
09/12/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Joder...... vamos a ver. Juveniles de la ostia, clausulas de 1000 millones. ZAS!!! CLAUSULAZO = inflaccion ¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? en que escuela de economía has estudiado???? |
09/12/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: rhaul dijo: Joder...... vamos a ver. Juveniles de la ostia, clausulas de 1000 millones. ZAS!!! CLAUSULAZO = inflaccion no creo que nadie pagase eso por un juvenil, pero no seria inflaccion, porque ese dinero no aparece del aire, sino que viene de otro manager que lo habra conseguido vendiendo a su vez sus jugadores. el dinero no se crea, solo cambia de manos (aunque ahora se esta creando mucho gracias a los megadepositos) Pero hijo, sigamos permitiendo crear jugadores de 90 a coste 0 y cuando los vendas por 500 millones, su gasto de produccion habra sido minimo va ser una inflaccion por que nos vamos a encontrar a muchisimos equipos de todas las divisiones con un gran pastizal dispuestos a fichar y gastar muchisimo dinero que antes era impesable hacer. |
09/12/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||