Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: exacto, y segun clausulo yo, acto seguido va alguien detras mia y me clasula a mi, esto es lo de el pez grande se come al chico, yo le clausulo a los de 7º u 8º y a mi los de arriba, y al final el juvenil termina entre las 3 primeras divisiones. Entonces, el de 7º u 8º tiene un gran dinero para su division, yo tengo un gran dinero para divisoines etc.... y asi con mucha gente. Es decir, hay que tener mejores juveniles para que se mueva el dinero, para que vaya bajando de arriba a abajo y los de abajo luego paguen sus gastos con más pena que gloria y vaya desapareciendo dicho dinero. Claro no te habiamos entendido |
09/12/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
la inflaccion no se debe a que pierdas dinero el qeu lo paga, si no a que hay mucho mas dinero para muchas personas, y por ejempolo que a mi alguien me pague 600 millones o al igual que yo a uno de 7º le paga 200 millones seria inflar a los equipos de un dinero fuera de su division, y podrian optar por jugadores que antes no podian..... que sucederia? pues que los jugadores subirian de precion, INFLACCION | 09/12/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si hay mas jugadores disponibles que demanda no se dispara el precio sino que baja | 09/12/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
si hay mas jugadores con dinero pujan mas... | 09/12/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: la inflaccion no se debe a que pierdas dinero el qeu lo paga, si no a que hay mucho mas dinero para muchas personas, y por ejempolo que a mi alguien me pague 600 millones o al igual que yo a uno de 7º le paga 200 millones seria inflar a los equipos de un dinero fuera de su division, y podrian optar por jugadores que antes no podian..... que sucederia? pues que los jugadores subirian de precion, INFLACCION ¿?¿?¿?¿?¿?¿? En serio, tira de wikipedia o de lo que sea, o lee lo que te contestan!!! |
09/12/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Si hay mas jugadores disponibles que demanda no se dispara el precio sino que baja dejalo, si un dia vera que no tenia razon |
09/12/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: si hay mas jugadores con dinero pujan mas... Importa un cojon que estes forrado o no. Si hay mas jugadores y tienes para elegir ficharas al mas barato dentro de los parametros que buscas y eso hace que o bajas precios o te comes un cagarro. A mayor oferta los precios bajan. O tu has visto que en las rebajas que esta todo de oferta sea mas caro comprar??????????? |
09/12/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
no no, claro que no tengo razon, la razon la tienen los que les interesa que suceda eso. alguno de 5º o menos piensa que es buena idea quitar la R? |
09/12/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por definición: inflación. -------------- (Del lat. inflatĭo, -ōnis). 4. f. Econ. Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un país. Es decir que la inflación es la subida de precios. Entonces lo que necesitamos son muchos jugadores para que haya más oferta que demanda y bajen los precios. En Strikermanager vivimos un momento conocido como Burbuja del Simulador, que provoca que jugadores que no se entrenaban (MO, LI, LD, MI, MD ...) ahora pasen a costar más por que hay más demanda y menos jugadores. Solución: Que nos den 421€ a cada manager semanalmente para provocar que aumente la burbuja y nos quede así: |
09/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: Yo quiero las R, lo unico que tendrian que poner como en el absket lo de poder quitarlas, pero no veo que molestes ni bneficien/perjudiquen a nadie. Lo que hay que quitar ya y que no sirve para nada son las cesiones juveniles, eso si que es sacar provecho de jugadores a cambio de nada, es mas si se leen las normas seria uncluso sancionable ceder un juvenil.. Javi, sinceramente, sin las R podrias poner unos sueldos de la leche a tus juveniles? Seguramente a algunos los cobririas mas, pero otros quedarian al golpe de clausulazo, con lo que el mercado seria mayor y los precios bajarian. Ademas se prodicirian mas gastos, lo que conlleva menor inflaccion, auque el 1+1 no acabe de verlo Ya, pero yo por ejmplo tengo XX jugadores juveniles de progres entre 80/95 fichados o buscados por mi que en otras condiciones no hubiera fichado porque estarian desportegidos y ahora de repente despues de mi inversion de tiempo y dinero es un riesgo obligado que no deberia suceder. Quitarlas solo beneficia a quien tenga mucho dinero y pueda mantenerlos ¿porque un equipo de 6/7 division no puede juntarse por ejemplo con 5/6 juveniles potentes? Ahora mismo si que puede y de esta forma se los quitarian porque no puede mantenerlos con sueldo altos, no lo veria justo por mucho que pueda beneficiarme la medida. Aqui hay gente que se currra sus escuelas, o sus clausulazos para que ahora se cambie este tema, no lo veo justo para nadie. Para mi el tema de las R es y sera imprescindle dejarlas, o a lo sumo hacer como en el basket y que se puedan quitar con balones, pero dejarlos totalmente libres nunca. Y aclaro, que no haya mercado ahora mismo es simplemente por los cambios hechos desde arriba, para que quiero fichar si tengo equipo subiendo de media para 8/9 temporadas... |
09/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||