Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: no no, claro que no tengo razon, la razon la tienen los que les interesa que suceda eso. alguno de 5º o menos piensa que es buena idea quitar la R? mirate las 25 paginas y veras toda la gente que ha dicho que le pareceria bien, entre ellos muchos de divisiones bajas. Segun tu, a mi por ejemplo, me deberia interesar que no la quiten, porque no tengo ni un duro Ahora, ya te digo que es mejor que la quiten, porque exiten muchos jugadores metidos en la (R) que sin ella estarian en mercado y se podrian fichar, con lo que su precio seria menor |
09/12/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: rhaul dijo: si hay mas jugadores con dinero pujan mas... Importa un cojon que estes forrado o no. Si hay mas jugadores y tienes para elegir ficharas al mas barato dentro de los parametros que buscas y eso hace que o bajas precios o te comes un cagarro. A mayor oferta los precios bajan. O tu has visto que en las rebajas que esta todo de oferta sea mas caro comprar??????????? te acuerdas este país que pasaba con los pisos antes de la crisis?, cuando estabamos viviendo por encima de nuestras posibilidades por que habia dinero y mucha gente estaba bien pagada etc etc.... mira ahora como estan los pisos... |
09/12/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: rhaul dijo: no no, claro que no tengo razon, la razon la tienen los que les interesa que suceda eso. alguno de 5º o menos piensa que es buena idea quitar la R? mirate las 25 paginas y veras toda la gente que ha dicho que le pareceria bien, entre ellos muchos de divisiones bajas. Segun tu, a mi por ejemplo, me deberia interesar que no la quiten, porque no tengo ni un duro Ahora, ya te digo que es mejor que la quiten, porque exiten muchos jugadores metidos en la (R) que sin ella estarian en mercado y se podrian fichar, con lo que su precio seria menor si existen jugadores con la R es por que sus dueños no quieren venderlos, asi de facil |
09/12/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: Yo quiero las R, lo unico que tendrian que poner como en el absket lo de poder quitarlas, pero no veo que molestes ni bneficien/perjudiquen a nadie. Lo que hay que quitar ya y que no sirve para nada son las cesiones juveniles, eso si que es sacar provecho de jugadores a cambio de nada, es mas si se leen las normas seria uncluso sancionable ceder un juvenil.. Javi, sinceramente, sin las R podrias poner unos sueldos de la leche a tus juveniles? Seguramente a algunos los cobririas mas, pero otros quedarian al golpe de clausulazo, con lo que el mercado seria mayor y los precios bajarian. Ademas se prodicirian mas gastos, lo que conlleva menor inflaccion, auque el 1+1 no acabe de verlo Ya, pero yo por ejmplo tengo XX jugadores juveniles de progres entre 80/95 fichados o buscados por mi que en otras condiciones no hubiera fichado porque estarian desportegidos y ahora de repente despues de mi inversion de tiempo y dinero es un riesgo obligado que no deberia suceder. Quitarlas solo beneficia a quien tenga mucho dinero y pueda mantenerlos ¿porque un equipo de 6/7 division no puede juntarse por ejemplo con 5/6 juveniles potentes? Ahora mismo si que puede y de esta forma se los quitarian porque no puede mantenerlos con sueldo altos, no lo veria justo por mucho que pueda beneficiarme la medida. Aqui hay gente que se currra sus escuelas, o sus clausulazos para que ahora se cambie este tema, no lo veo justo para nadie. Para mi el tema de las R es y sera imprescindle dejarlas, o a lo sumo hacer como en el basket y que se puedan quitar con balones, pero dejarlos totalmente libres nunca. Y aclaro, que no haya mercado ahora mismo es simplemente por los cambios hechos desde arriba, para que quiero fichar si tengo equipo subiendo de media para 8/9 temporadas... Mucho dinero javi? Lo he demostrado antes. Con unas cláusulas adecuadas, con la venta de 1 juvenil (1!!!!) tienes para mantener a una cantera complenta de 13 iguales durante 12 temporadas No me jodais... |
09/12/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Solución: Que nos den 421€ a cada manager semanalmente para provocar que aumente la burbuja y nos quede así: Joer, que ascooooooooo!!!!!!!!!! |
09/12/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: estorbi dijo: rhaul dijo: si hay mas jugadores con dinero pujan mas... Importa un cojon que estes forrado o no. Si hay mas jugadores y tienes para elegir ficharas al mas barato dentro de los parametros que buscas y eso hace que o bajas precios o te comes un cagarro. A mayor oferta los precios bajan. O tu has visto que en las rebajas que esta todo de oferta sea mas caro comprar??????????? te acuerdas este país que pasaba con los pisos antes de la crisis?, cuando estabamos viviendo por encima de nuestras posibilidades por que habia dinero y mucha gente estaba bien pagada etc etc.... mira ahora como estan los pisos... Ehm y eso es inflación? LO FLIPO |
09/12/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Gente bien pagada? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veamos: situacion actual, millones de pisos vacios y no se venden salvo los que bajan de precio. Similitud con striker de quitar las Rs: muchos jugadores de medias mas altas y se comprarian solo los mas baratos, obligando al resto a BAJAR los precios si no quieren ser los dueños de humo. Lo pillas???? donde ves tu inflacion??? Hijo mio, la perra gorda para ti, simple y llanamente. |
09/12/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No has demostrado nada, solo has demostrado que hay que vender por cojones un jugador muy bueno para parchear un problema, ya que tienes copmprar jugadores para tu equipo senior, subir estado y pagar mas y mas fichas, y siempre acordante que hay que renovar cada semana a los juveniles | 09/12/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: rhaul dijo: Gente bien pagada? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veamos: situacion actual, millones de pisos vacios y no se venden salvo los que bajan de precio. Similitud con striker de quitar las Rs: muchos jugadores de medias mas altas y se comprarian solo los mas baratos, obligando al resto a BAJAR los precios si no quieren ser los dueños de humo. Lo pillas???? donde ves tu inflacion??? Hijo mio, la perra gorda para ti, simple y llanamente. Eso es un buen argumento. |
09/12/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: rhaul dijo: Gente bien pagada? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veamos: situacion actual, millones de pisos vacios y no se venden salvo los que bajan de precio. Similitud con striker de quitar las Rs: muchos jugadores de medias mas altas y se comprarian solo los mas baratos, obligando al resto a BAJAR los precios si no quieren ser los dueños de humo. Lo pillas???? donde ves tu inflacion??? Hijo mio, la perra gorda para ti, simple y llanamente. Sin la R la gente no lo va a dejar al precio que pone, ¿te crees que yo dejaria el precio de clausula de mis juveniles actuales con ella si no tuvieran la R? |
09/12/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||