Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Que no quiero venderlos!!!! aparte que te he dicho que yo no me quiero pasar el juego vendiendo jugadores para costearme estadios, fichas y senior. Como has conseguido tu ese equipo en 4º division? adivina adivinanza... Vendiendo?? |
09/12/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Busca en mi equipo senior cuantos tengo desde el principio de los tiempos... | 09/12/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
gracias a los juveniles? | 09/12/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: gracias a los juveniles? no precisamente... más bien gracias a hacer ciclos de entrenamiento en senior y las ultrarrentables cesiones |
09/12/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. |
09/12/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Perdona rhaul podrias volver a exponer tu idea de porque son buenas las R para la inflación, es que te estas desviando. Editado por offenSuse 09-12-2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: bueno......... no me convence mucho, pero tu mismo. pues yo veo mucho mas factible poder jugar a este juego y llegar a algo gracias a los juveniles, y es justamente lo que te quieres cargar. Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... Yo jajajajj pero igualmente aunque no hubiera R tampoco me los hubieran clausulado no son estrellas, son normalitos, pero he vendido uffffff una cantidad bestial de juveniles de todas las edades y medias. |
09/12/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... yo los tengo, pero de todos modos aunque no los tenga gracias a ellos he podido mejorar mi equipo y llegar a donde he llegado. por lo que veo tienes jugadores de grandes progesiones, y justamente gracias a ello estas donde estas, y puedes colearte en primera diviion perfectamente, pues creo que yo tambien tengo derecho a ello y no jugar para servir de cantera para otros. Editado por rhaul 09-12-2011 21:10 |
09/12/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Dieguiko90 dijo: Estás profundamente equivocado. Busca en todos los grandes del juego y dime 1 que tenga más de 2 juveniles suyos en el 11 titular... yo los tengo, pero de todos modos aunque no los tenga gracias a ellos he podido mejorar mi equipo y llegar a donde he llegado. por lo que veo tienes jugadores de grandes progesiones, y justamente gracias a ello estas donde estas, y puedes colearte en primera diviion perfectamente, pues creo que yo tambien tengo derecho a ello y no jugar para servir de cantera para otros. Editado por rhaul 09-12-2011 21:10 A ver. Esos juveniles que ascienden y te sirven para mejorar, no te los pueden clausular en senior? si verdad?, por qué no lo hacen? pues porque no les interesan y tampoco les van a interesar a los grandes estando en en juveniles o en senior. Que haya R o no, no afecta a ello, si te sale un jugador extremadamente bueno te lo quitarán antes o despues y le pongas la clausula que le pongas en senior o en juveniles. |
09/12/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||