Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
1432 msgs.
International
exorcista dijo:
Akhorahil dijo:
En senior de vez en cuando sale el mensaje "el jugador quiere una ficha superior". Si se hace en juveniles fin de las granjas gratis, por ejemplo:
40 de media: 5.000 mínimo a la semana
50 de media: 20.000
60 de media: 80.000
70 de media: 200.000

Y aunque se mantenga la R que pasen a cobrar lo del nuevo contrato inmediatamente. Retiras dinero del juego cada semana y es una solución fácil y rápida.

No me parece mal tu propuesta,aunque veo un exceso en los +70,pero vamos a los equipos humildes tampoco es que nos sobren ese tipo de jugadores,yo el mayor problema que le veo a la R es que te imposibilita la opcion de vender a dicho jugador,creo que el tema de la R se solucionaria dejando al menos la opcion de ponerle en subasta al jugador,sin opcion a traspaso pactado pero si a subasta sin que esta tenga la opcion de compra directa,cuantas veces no nos hemos arrepentido de renovar a un juvenil y hemos terminado por despedirlo cuando podriamos haber scado un dinero x el,yo creo que esta seria una buena solucion.

Editado por exorcista 10-12-2011 09:21

A mi tambien me parece bien esa propuesta. No creo que lo solucione completamente (seguiriamos teniendo noche "C"), pero se acerca bastante. Como comentaba Picahierros paginas atras, añadiría un diferenciador de sueldos que tuviese en cuenta la progre, la división, y la edad, incluso, si el jugador tiene P amarilla se podría pensar en quitar la R. Sobre los sueldos a cobrar ya sería mas discutible, pero bueno eso que lo decidan los programadores. Con el tiempo, dejarían de estar actualizados, como pasó con las multiofertas, pero supongo que se podría reprogramar cada temporada o cada 2, no lo se.

Sobre poder quitar la R, te informe que es una opción que ya está en el IBM (lo comentaba javicm en páginas anteriores, creo). Puesdes renovar a tus juveniles con R u quitarsela cuando quieras con balones de oro.
10/12/2011 09:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Cuando nos encontremos a tropecientos clubs de todas las divisiones inferiores con clausulas pagadas por 100, 200, 300 hasta 1000 millones de euros, ya veras como se va entender lo de la inflación, y lo mas perjudicados van a ser encima los únicos que no les puedan clausular jugadores de ese precio.

Entonces lloraremos y los que ahora hablan de que no entienden lo que es la inflación y que lo mejor para los pequeños es quitar la R lloraremos, pero lo mas gracioso es que todos lo que quieren quitarla son LOS QUE SALEN BENEFICIADOS.
10/12/2011 13:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Cuando nos encontremos que los pequeños y medianos clubs no van a poder crecer hasta un tope maximo por que todas las grandes promesas se las llevan los de arriba, lloraremos.

Y VOSOTROS ME ESTÁIS HABLANDO DE QUE ES LO MEJOR PARA TODOS? Querréis decir que es lo mejor PARA VOSOTROS.

Editado por rhaul 10-12-2011 13:47
10/12/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Cuando nos encontremos que los pequeños y medianos clubs no van a poder crecer hasta un tope maximo por que todas las grandes promesas se las llevan los de arriba, lloraremos.

Y VOSOTROS ME ESTÁIS HABLANDO DE QUE ES LO MEJOR PARA TODOS? Querréis decir que es lo mejor PARA VOSOTROS.

Editado por rhaul 10-12-2011 13:47

Rhaul no te lo tomes tan en serio,de verdad piensas que de lo que aqui se hable se va a implantar? yo creo que mas bien no y si se hiciese ya podriamos ponernos como quiesesemos que nos daria igual puesto que no tenemos el poder,por lo tanto creo que lo mejor que podemos ir haciendo es proponiendo cosas y dejar de lado el si yo llevo o no la razon pues terminamos desvirtuando el tema.

Comentaban la opción que hay en el i-basket de quitar la R pagando balones de oro,pues sinceramente Dieguiko,Oboka o Klad el que mas mande,creo que es una idea cojonuda y si ya esta implantada en el i-basket se tendra una idea de como funciona y si es o no aplicable yo apostaria por esa medida de momento,mientras se van madurando otras ideas.
10/12/2011 13:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
el problema es que la gente no es objetiva y mira por si mismo, y en cuanto menos te descuidas lo implantan, si eso pasara entonces ya habría problemas, y gente como yo podemos perder muchas cosas que serian irreparables.

Dudo mucho que los pequeños clubs estén de acuerdo con todo esto por que lo que se consigue es quitarle futuro a los clubs, por eso en la vida real clubs como el barca y madrid se llevan lo mejor de lo mejor, y los clubs que están por debajo les cuesta tanto crecer por ese mismo motivo.

Pues justamente quiere aplicarlo aquí, y el resto de equipos vamos a dejar de pasar de futuros potenciales a canteras potenciales. ese es el mayor problema.
10/12/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
el problema es que la gente no es objetiva y mira por si mismo, y en cuanto menos te descuidas lo implantan, si eso pasara entonces ya habría problemas, y gente como yo podemos perder muchas cosas que serian irreparables.

Dudo mucho que los pequeños clubs estén de acuerdo con todo esto por que lo que se consigue es quitarle futuro a los clubs, por eso en la vida real clubs como el barca y madrid se llevan lo mejor de lo mejor, y los clubs que están por debajo les cuesta tanto crecer por ese mismo motivo.

Pues justamente quiere aplicarlo aquí, y el resto de equipos vamos a dejar de pasar de futuros potenciales a canteras potenciales. ese es el mayor problema.

Pues teniendo en cuenta que las claúsulas de tus mejores canteranos serían mucho mayores que las de esos clubes pequeños de la realidad de los que hablas, sales ganando muuuuuuucho más que esos pequeños clubes. La comparación es imposible porque en la realidad entra el terreno personal. Ya te dije en un mensaje que esto no es el Football Manager. Un jugador no te va a presionar para irse a un grande. Simplemente tienes que pagarle lo justo para que no se te vaya... lo lógico vamos...

Puede que seas una cantera potencial si no sabes proteger a tus jugadores pero mira. Metete en mis juveniles. Tengo un EI de progre 94 sin la R y nadie me lo clausula... cuando se supone que tendrá una previ superior a su progre, ya que no ha dejado de entrenar. Mira la ficha que le pago y dime si es tanto....

Este es: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16543514
10/12/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:

Pues teniendo en cuenta que las claúsulas de tus mejores canteranos serían mucho mayores que las de esos clubes pequeños de la realidad de los que hablas, sales ganando muuuuuuucho más que esos pequeños clubes. La comparación es imposible porque en la realidad entra el terreno personal. Ya te dije en un mensaje que esto no es el Football Manager. Un jugador no te va a presionar para irse a un grande. Simplemente tienes que pagarle lo justo para que no se te vaya... lo lógico vamos...

Puede que seas una cantera potencial si no sabes proteger a tus jugadores pero mira. Metete en mis juveniles. Tengo un EI de progre 94 sin la R y nadie me lo clausula... cuando se supone que tendrá una previ superior a su progre, ya que no ha dejado de entrenar. Mira la ficha que le pago y dime si es tanto....

Es una clausula bastante desmesurada y aún así la ficha es bastante asumible digamos hasta 6ª división, por lo que resulta bastante factible tener una cantera de esa manera.

Yo personalmente, aparte de tener mis juveniles con R (los que me interesan, claro), no pondría nunca una clausula tan alta a un jugador sin entrenar, por mucha progresion o prevision que tenga. Digamos que 20-30 o 40 millones por un jugador con mucho potencial pero sin entrenar lo considero un precio bastante asumible... de hecho me encantaria hacer ese tipo de ventas todos los dias.
10/12/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:

Es una clausula bastante desmesurada y aún así la ficha es bastante asumible digamos hasta 6ª división, por lo que resulta bastante factible tener una cantera de esa manera.

Yo personalmente, aparte de tener mis juveniles con R (los que me interesan, claro), no pondría nunca una clausula tan alta a un jugador sin entrenar, por mucha progresion o prevision que tenga. Digamos que 20-30 o 40 millones por un jugador con mucho potencial pero sin entrenar lo considero un precio bastante asumible... de hecho me encantaria hacer ese tipo de ventas todos los dias.

Efectivamente, es bastante asumible y su claúsula es elevada. Añadiendo además que NO se suelen tener 16 jugadores de Progre 94% entrenando de lujo, por lo que NO hace falta que TODOS los juveniles cobren millones a lo loco (si tomamos 150.000 semanales como una superlocura)... simplemente unas fichas lógicas debido a su calidad.

Saludos.
10/12/2011 14:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
no se por que dices que no vas a tener 16 jugadores con esas características, mas por nada por yo si conozco a gente que las tiene o en su defecto las buscas, en cualquier caso hay que tener en cuneta que estamos también hablando de varias temporadas buscando ese tipo de jugadores y evidentemente cada semana suben de media con lo que cada vez hay que subir la ficha. 10/12/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
.

Cada vez te estan dando mas argumentos para quitarte la razon, sincermante con lo de la inflaccion, estas confundido totalmente, deberias buscar su significado y enterarte de lo que hablas.

Venga un saludo
10/12/2011 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38
32