Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
no se por que dices que no vas a tener 16 jugadores con esas características, mas por nada por yo si conozco a gente que las tiene o en su defecto las buscas, en cualquier caso hay que tener en cuneta que estamos también hablando de varias temporadas buscando ese tipo de jugadores y evidentemente cada semana suben de media con lo que cada vez hay que subir la ficha.

Sí, pero como tienes 16 de esos que tú dices no todos suben igual de media porque entrenan o muy poco a la semana o entrenan con la mitvación baja... tú dirás. No contestes como un niño o te tomaré como tal por dios... Y precisamente hablas de varias temporadas, asi que dime: no puedes pagar un poco más cada temporada por la ficha de tus, pongamos, 25 jugadores de progre 99%? (según tú eso es lo más normal del mundo) que hasta que no llegues a 3ª o 2ª no podrás obtener por muchísimas razones?

Contéstame a esto: En qué media le subirías tú a mi Juvenil la claúsula? Puedes pagarle esa ficha? Entonces como conoces a gente (dime ahora que conoces a cientos de mánagers así) que tiene supercanteras, crees que TODO el mundo se puede hacer esas supercanteras de progre 94% a día de hoy?

No estoy en desacuerdo, reitero, en que los equipos de 7ª y 6ª hagan uso de la R, pero de 5ª para arriba se sabe ya muy bien cual es la dinámica del JUEGO (no vida real a comparar cuando a uno le viene en gana) y lo más lógico sería, al menos, poder quitarla...

Saludos.
10/12/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:
no se por que dices que no vas a tener 16 jugadores con esas características, mas por nada por yo si conozco a gente que las tiene o en su defecto las buscas, en cualquier caso hay que tener en cuneta que estamos también hablando de varias temporadas buscando ese tipo de jugadores y evidentemente cada semana suben de media con lo que cada vez hay que subir la ficha.

Sí, pero como tienes 16 de esos que tú dices no todos suben igual de media porque entrenan o muy poco a la semana o entrenan con la mitvación baja... tú dirás. No contestes como un niño o te tomaré como tal por dios... Y precisamente hablas de varias temporadas, asi que dime: no puedes pagar un poco más cada temporada por la ficha de tus, pongamos, 25 jugadores de progre 99%? (según tú eso es lo más normal del mundo) que hasta que no llegues a 3ª o 2ª no podrás obtener por muchísimas razones?

Contéstame a esto: En qué media le subirías tú a mi Juvenil la claúsula? Puedes pagarle esa ficha? Entonces como conoces a gente (dime ahora que conoces a cientos de mánagers así) que tiene supercanteras, crees que TODO el mundo se puede hacer esas supercanteras de progre 94% a día de hoy?

No estoy en desacuerdo, reitero, en que los equipos de 7ª y 6ª hagan uso de la R, pero de 5ª para arriba se sabe ya muy bien cual es la dinámica del JUEGO (no vida real a comparar cuando a uno le viene en gana) y lo más lógico sería, al menos, poder quitarla...

Saludos.

Me parece que lo que quiere decir rahul es que el precio de la gasolina necesaria para mantener los 16 ferraris que ha comprado es demasiado elevado y por eso no los puede mantener.

Ese es el motivo por el que casi ninguno tenemos uno.

Yo ahora si lo he entendido

Fuera coñas, quien pueda adquirir, comprar o generar en escuelas 16 progre 95 puede mantener sus fichas perfectamente, vamos a ser realistas.

Yo no los puedo tener, y por lo tanto no tengo problema ni de fichas, ni de inflacion, ni de clausulazos, ni con R ni sin R
10/12/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:

Saludos.

Fuera coñas, quien pueda adquirir, comprar o generar en escuelas 16 progre 95 puede mantener sus fichas perfectamente, vamos a ser realistas.

Esto es lo que el no entiende. Lo suscribo.
10/12/2011 17:48
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Veamos, nos quejamos de que los jugadores valen una pasta, que tenemos que ahorrar un monton para hacer buen equipo, que muchos equipos no llegan a fin de semana y tienen que hacer muchas transacciones en el mercado ¿y ahora pedis mas gasto?

si cada mes sube un jugador 1 punto o 2 puntos, ¿que teneis que estar cada dos meses renovando un jugador? xq no es lo mismo un juvenil de 60 que 65, y obvio que no les vas a poner de inicio una clausula superalta xq eso significaria pagarle un sueldazo que te cagas desde el inicio

vamos por puntos:

-la gente que aboga por el quitarle la R, siendo sinceros quereis dos cosas, una que los que tengan muchos juveniles cracks, paguen por ello... lo cual no es justo dado que se han currado su juvenil para eso... la otra cosa esque simplemente teneis la esperanza de poder chorizarle algun crack

-ahora pensar si quitaran la R

*os habeis estado currando un juvenil durante años, ovbiamente si eres de categoria baja no le podeis poner una ficha alta xq sino te va el dinero en sueldos de juveniles, viene un ti que gana solo de estadio 20 kilos por partido y con un click os roba un jugador que podria valer 50... solo xq no teneis dinero para renovar su clausula

*si alguien de 5 o 6 o 7 se ha dedicado mas a currarse un juvenil, ahora ya no lo podra mantener, por no decir que las granjas la mitad desapareceran, ya que al entrenar una unica posicion, suben mas rapido, por lo tanto mas media y mas clausula y mas sueldo

*en la realidad os creeis que los juveniles llegan a cobrar como un senior... ¿creeis que mata cuando estaba en el castilla cobraba los mismo que un jugador del levante? mata cobraba una mierda... (Mas quisiera yo cobrer lo que cobraba el) al igual que albiol cuando estaba en el valencia B y asi hay multitud de ejemplos...

Sinceramente Dieguiko, creo que como no han bajado la media, has decidido creear una serie de propuestas encaminadas a subir los gastos de cada equipo, y asi que por narices se tenga que vender jugadores de mas media y quedarte con aquellos de menos media, asi nadie tendra jugadores de +90, etc...

*quitarle la R a los juveniles
*subirle el sueldo a los empleados
*multiplicar x 5 el sueldo de los senior (osea un 500%, eso si aumentamos el estadio un 15% y las gradas y tele un 10%)
*capar los entrenamientos y bajarlos

puedo estar equivocado, y si es asi te pido disculpas, pero despues de leerme todas las propuestas que pones, el regustillo que se me queda es ese, +mas gastos

Editado por David Robert 10-12-2011 18:29
10/12/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

Es algo que no es nuevo y que muchos venimos pidiendo desde la segunda temporada, porque recuerda para quien no lo sepa, la primera temporada teniamos la R en senior tambien y se quito, porque el mercado estaba paradisimo, todo el mundo ponia la R y a dormir.

Yo creo que si se cambio en senior, no es ninguna locura cambiarlo en juveniles.

Por otro lado, poner la clausula a un juvenil, no cuesta ni la 10 parte que ponersela a un senior

Y mas aun, con mercado libre, los precios bajarian, ya que a mayor demanda, los precios caen.

10/12/2011 18:26
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
David Robert dijo:

Es algo que no es nuevo y que muchos venimos pidiendo desde la segunda temporada, porque recuerda para quien no lo sepa, la primera temporada teniamos la R en senior tambien y se quito, porque el mercado estaba paradisimo, todo el mundo ponia la R y a dormir.

Yo creo que si se cambio en senior, no es ninguna locura cambiarlo en juveniles.

si? y que ha solucionado, el mercado sigue estando paradisimo, y mas comparado con años anteriores... ademas ahora mismo esta saturadisimo de jugadores pese a que no se venden, nada mas falta mas juveniles donde elegir

en teoria a mayor demanda los precios caen, sip, en teoria, pasate por el mercado ahora, buscate a cualquier medio de 70 o mas, la gente pone auntenticas burradas por el precio, no cambian el chip, que no se vende hoy, pues no pasa nada mañana lo pongo al mismo precio, tarde o temprano se vendera, esa es la mentalidad real del jugador... te aseguro que si una persona (a no ser que necesite el dinero urgentemente) si gasta 20.000.000 millones en un MC, si despues quiere venderlo x mucho que caia el precio en el mercado lo va a querer vender como minimo a 18.000.0000 (a no ser que la edad del jugador haya subido mucho) nadie quiere perder el dinero invertido...

es curisoso como la gente apoya esta medida, puesto que si se hicera, doblaria los gastos del equipo, y si ya hay gente que dice que no llega a fin de mes... si pensais que quitandole las R vais a poder clausurar, juveniles megacracks lo llebais claro, quien tenga un juvenil megacrack lo blindara... y es mas probable que los equipos grandes os clausuren el unico juvenil decente que os ha salido de pura chorra despues de tres temporadas saliendoos cacas en las escuelas, que un equipo modesto le clausure un crack a un equipo grande....
Resumen que si ahora no llegais a fin de semana, luego menos y si espearis que caigan los precios ya visteis lo que paso en lo seniors (nada)
Como siempre decir que nos miramos el ombligo propio dire, que por mi lo podeis cambir, solo me quedan tres juveniles cracks y los tres estan por ascender y teniendo en cuenta lo que me salen en las escuelas...

Editado por David Robert 10-12-2011 18:46
10/12/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
maketxumflim dijo:
David Robert dijo:

si? y que ha solucionado, el mercado sigue estando paradisimo, y mas comparado con años anteriores... ademas ahora mismo esta saturadisimo de jugadores pese a que no se venden, nada mas falta mas juveniles donde elegir

en teoria a mayor demanda los precios caen, sip, en teoria, pasate por el mercado ahora, buscate a cualquier medio de 70 o mas, la gente pone auntenticas burradas por el precio, no cambian el chip, que no se vende hoy, pues no pasa nada mañana lo pongo al mismo precio, tarde o temprano se vendera, esa es la mentalidad real del jugador... te aseguro que si una persona (a no ser que necesite el dinero urgentemente) si gasta 20.000.000 millones en un MC, si despues quiere venderlo x mucho que caia el precio en el mercado lo va a querer vender como minimo a 18.000.0000 (a no ser que la edad del jugador haya subido mucho) nadie quiere perder el dinero invertido...

es curisoso como la gente apoya esta medida, puesto que si se hicera, doblaria los gastos del equipo, y si ya hay gente que dice que no llega a fin de mes... si pensais que quitandole las R vais a poder clausurar, juveniles megacracks lo llebais claro, quien tenga un juvenil megacrack lo blindara... y es mas probable que los equipos grandes os clausuren el unico juvenil decente que os ha salido de pura chorra despues de tres temporadas saliendoos cacas en las escuelas, que un equipo modesto le clausure un crack a un equipo grande....
Resumen que si ahora no llegais a fin de semana, luego menos y si espearis que caigan los precios ya visteis lo que paso en lo seniors (nada)
Como siempre decir que nos miramos el ombligo propio dire, que por mi lo podeis cambir, solo me quedan tres juveniles cracks y los tres estan por ascender y teniendo en cuenta lo que me salen en las escuelas...

Editado por David Robert 10-12-2011 18:46

yo te aseguro que no tendria ningun miedo a que me clausulasen nada.

Si las granjas de medios que tu dices que estan en esos precios no tubiesen la famosa R seguramente se venderian, porque la gente iria a por ellos.

Con tener que pagar 50 fichas, tambien seguro que se acababan algunas de las megafichas y macroclausulas. Mas de uno se ha ido a pique por ellas
10/12/2011 18:52
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

Si las granjas de medios que tu dices que estan en esos precios no tubiesen la famosa R seguramente se venderian, porque la gente iria a por ellos.

Con tener que pagar 50 fichas, tambien seguro que se acababan algunas de las megafichas y macroclausulas. Mas de uno se ha ido a pique por ellas

-tu estas en 3º y puedes ponerle a un juvenil una clausula alta, uno que esta en 7º no puede hacer eso

-No, no se venderian xq si el manager va a al mercado y ve que un jugador, aunque no se vende, piden 300.000.000 millones, pues el le pondra a su jugador 300.000.000 de clausula, porque si quisiera venderlo lo pondria en el mercado. con lo cual estamos en las mismas...
De todas formas es absurdo discutir esto, mira cuando se quito la R en los senior si habian muchos clausulazos, con el tiempo (salvo que sea una ganga) la gente ve que los precios estan mejor en el mercado que haciendo clausulazos, es mas te digo que yo he visto senior de 35 de media cobrando 10.000 xq el manager no querian que se lo clausularan y no es un hecho aislado...

-En que quedamos? antes me dices que pagarle el sueldo a un juvenil no supondria demasiado gasto extra, ahora me dices que se irian a pique...
si esto es una conversacion para ver quien tiene mas razon yo lo dejo xq me parece absurdo... pero ahora que se me "penalize" con menos ingresos xq me he dedicado a buscar y entrenar un jugador, me parece excesivo, y xq no decir me parece matar defiitivamente los juveniles...
10/12/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
maketxumflim dijo:

-tu estas en 3º y puedes ponerle a un juvenil una clausula alta, uno que esta en 7º no puede hacer eso

-No, no se venderian xq si el manager va a al mercado y ve que un jugador, aunque no se vende, piden 300.000.000 millones, pues el le pondra a su jugador 300.000.000 de clausula, porque si quisiera venderlo lo pondria en el mercado. con lo cual estamos en las mismas...
De todas formas es absurdo discutir esto, mira cuando se quito la R en los senior si habian muchos clausulazos, con el tiempo (salvo que sea una ganga) la gente ve que los precios estan mejor en el mercado que haciendo clausulazos, es mas te digo que yo he visto senior de 35 de media cobrando 10.000 xq el manager no querian que se lo clausularan y no es un hecho aislado...

-En que quedamos? antes me dices que pagarle el sueldo a un juvenil no supondria demasiado gasto extra, ahora me dices que se irian a pique...
si esto es una conversacion para ver quien tiene mas razon yo lo dejo xq me parece absurdo... pero ahora que se me "penalize" con menos ingresos xq me he dedicado a buscar y entrenar un jugador, me parece excesivo, y xq no decir me parece matar defiitivamente los juveniles...

No entiendes, que no creo que nadie ponga esas clausulas a sus juveniles, porque asi le puede pasar que se quede en rojos.

Pero esos precios son desorbitados, por tanto, el personal dejara de fliparse poniendo sueldos a sus senior y juveniles y el mercado sera muchisimo mas real

En una conversacion, por lo menos yo, no trato de convencerte, pero, si digo lo que creo que a la larga seria mejor para todos, porque que cualquiera, pueda tener jugadores de 80-90 en sus equipos, parando el mercado, con un gasto pirrico, es anormal (yo tambien los tengo ojo)

El problema esta en la vision que se ha tenido siempre del juvenil, o eso creo yo, pero en fin, yo apoyo la propuesta de que se quiten, como he hecho siempre, respetando la opinion de otros, aunque creo que todas estas opiniones solo sirven para que nos entrentengamos hablando nosotros
10/12/2011 19:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
no se si favorece al grande o al pequeño pero yo en 2 temporadas y media conseugui jugadores por valor de 500k con una inversion de 1k mas sueldo de entrenador... 10/12/2011 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38
33