Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
1432 msgs.
International
cuervo_ dijo:
wenas, mi opnion es que las "R" sea como hasta ahora, OPCIONAL, el que quiera renovar ese jugador que lo renove y el que lo quiera vender que le ponga una clausula alta y se lo clausuren, respeto las decisiones de las demas pero si estoy detras de un juve con buena previ pues tampoco me gustaria perderlo, mi opinion es OPCIONAL, saludos

Bueno, realmente, ya es opcional.
- Si quieres conservarlo se la pones y lo entrenas.
- Si lo quieres vender a buen precio, lo sacas a subasta, te lo autocompras con compra directa y le subes la clausula lo que te parezca.
11/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
cuervo_ dijo:
wenas, mi opnion es que las "R" sea como hasta ahora, OPCIONAL, el que quiera renovar ese jugador que lo renove y el que lo quiera vender que le ponga una clausula alta y se lo clausuren, respeto las decisiones de las demas pero si estoy detras de un juve con buena previ pues tampoco me gustaria perderlo, mi opinion es OPCIONAL, saludos

- Si lo quieres vender a buen precio, lo sacas a subasta, te lo autocompras con compra directa y le subes la clausula lo que te parezca.

Y bueno, resumiendo vuestras posiciones. La R ya es opcional en realidad no???

No te lo tomes a mal ze ta, es que parece que no has leído del todo lo que ha dicho cuervo_...
11/12/2011 13:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
veo que ya no soy tan incomprendido.....

Quien puede mantener 50 fichas de grandes jugadores?, Solo los grandes
Quien puede clausular los jugadores de grandes previsiones y progresiones?, Solo los grandes
Quien puede mantener un nivel alto de media de equipo en un futuro?, Solo los grandes

Esto es unos ejemplos de lo que significaría quitar la R

11/12/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Solo te falta decir lo de la inflacion para ser incomprendido

no creo yo que sea necesrio para un 6º teneer 50 grandes jugadores, mas que nada proque esta en 6º

Quien puede clausular los jugadores de grandes previsiones y progresiones?, Solo los grandes

dependiendo la clausula que le ponga su manager, podra clausularlo cualquiera que tenga ese dinero, cosa que ahora no pasa

Quien puede mantener un nivel alto de media de equipo en un futuro?, Solo los grandes

Sigo pensando que no, ya que si todo es libre, los precios bajaran y las canteras de 80-90 iran desapareciendo, lo que hará que todos ellos bajen de precio

No estoy contigo, si se quitase la (R) (para l@s que no puedan llegar a saberlo es lo de renovar a un juvenil y no poder hacer nada con el esa temporada). Se bajaria la rentabilidad que los grandes sacan a sus canteras, porque son los que ahora y siempre tienen mas dinero, pudiendose permitir los fichajes mas caros de juveniles, si ademas, su mantenimiento en sueldos es minimo, rentabilidad elevada.

11/12/2011 13:34
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
lo mejor seria dejar las R con 14-15 años (o incluso 16) y quitarlas con 17-18 que ahi ya son cracks (con 16 tambien lo son) y si no te los puedes permitir los vendes y punto 11/12/2011 13:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
rhaul dijo:

Solo te falta decir lo de la inflacion para ser incomprendido

no creo yo que sea necesrio para un 6º teneer 50 grandes jugadores, mas que nada proque esta en 6º

dependiendo la clausula que le ponga su manager, podra clausularlo cualquiera que tenga ese dinero, cosa que ahora no pasa

Sigo pensando que no, ya que si todo es libre, los precios bajaran y las canteras de 80-90 iran desapareciendo, lo que hará que todos ellos bajen de precio

No estoy contigo, si se quitase la (R) (para l@s que no puedan llegar a saberlo es lo de renovar a un juvenil y no poder hacer nada con el esa temporada). Se bajaria la rentabilidad que los grandes sacan a sus canteras, porque son los que ahora y siempre tienen mas dinero, pudiendose permitir los fichajes mas caros de juveniles, si ademas, su mantenimiento en sueldos es minimo, rentabilidad elevada.

Estos son las palabras de alguien que le beneficia quitar la R, pues si machote, es un principio básico, si los de arriba inyectan gran cantidad de dinero a los de abajo (por supuesto incluyendo 7º) se producen una inflación de la ostia.

Pero vamos, a día de hoy tanto de 7º como cualquier otra división no solo tienen jugadores de esos si no que los pueden conseguir usando balones de oro, y por un precio ridículo, por lo que no es tan descabellado pensar eso.

Y a día de hoy, quien quiere vender sus juveniles solo tienen que ponerlo en venta y recompensarla uno mismo con la clausula que le de la gana, o tiene la otra opción de quedárselo. Y creo que eso es mucha mejor opción que venderlo o arruinarse.

La unica cantera que va a desaparecer es la de los pequeños y medianos, ya que los de arriban va a chupar lo mejor de lo mejor de los de abajo, y con ello la inyección de dinero a equipos de divisiones que jamas en la vida deberian de ver, y con ese dinero podrían comprar en el senior jugadores totalmente fuera de su division, con lo que jodería completamente esa liga, y aun asi seria todo ficticio ya que jamas van a poder llegar a ser un equipo de aspiraciones realmente altas por falta de jugadores con proyecciones de estrella.

Eso es lo que pasaria.

Editado por rhaul 11-12-2011 14:02

Editado por rhaul 11-12-2011 14:18

Editado por rhaul 11-12-2011 14:21
11/12/2011 14:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Supón que tienes 25 juveniles del copón. Progre +95 y previs del estilo. Y quitan las R`s. Tú, no te quieres desprender de ninguno, porque los necesitas para el primer equipo, así que los renuevas, y tienes que pagarles una ficha de unos 100.000 euros a cada uno para que tengan una cláusula digna. Así lo haces, y en total tienes 2.500.000 euros semanales en fichas juveniles.

Resulta que eso se convierte en un pastizal enorme para un club de tu categoría, ¿no?

Bien, pues esos juveniles tienen edades diferentes, y algún día estarán todos en el primer equipo. Salvo que tus seniors sean todos del mismo nivel, tarde o temprano te irás desprendiendo de ellos para que entren las fichas juveniles, así que ahí tienes una forma de ingresar para mantener tu cantera: la venta de las viejas glorias. ¿O de esos tampoco te vas a deshacer? Con 32.500.000 euros tienes para pagar toda la temporada de juveniles.

Encima, poco a poco, con esos jugadorazos, irás escalando categorías, teniendo más ingresos y pudiendo mantener 25 seniors cracks, 25 juveniles cracks y 25 escuelas excelentes.
11/12/2011 14:21
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
el problema es que si tienes jugadores de altisima calidad no puedes ponerle solo ficha de 100 mil euros y tienes que darte cuenta que esos jugadore iran subiendo de nivel y tendras que ir subiendole las fichas cada semana.

los equipos peqeuños, no podemos costear tanto dinero en fichas, ya que entonces practicamente no ganariamos dinero o en su defecto tendriamos perdidas.

Conclusion vender y vender, y no puedes vender y asi jamas vas a poder tener un generacion como dios manda... ese es el problema.

Editado por rhaul 11-12-2011 14:25
11/12/2011 14:25
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
ze ta dijo:
cuervo_ dijo:

Y bueno, resumiendo vuestras posiciones. La R ya es opcional en realidad no???

No te lo tomes a mal ze ta, es que parece que no has leído del todo lo que ha dicho cuervo_...

Ostiasss!! .... digo ¡caspita! (por si a estas horas no se pueden decir tacos). Tienes razón Peke.
Perdón cuervo_. Me corrijo mi corrección
Desgraciadamente, lo digamos como lo digamos nuestras opiniones van a llegar al mismo sitio...............me temo.
11/12/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Coño con el no avisar... tiro para atrás y contesto lo que vea, que hace que no me paso... 12/12/2011 00:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38
35