Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
que es las Rs |
12/12/2011 13:21 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Ya hombre, era un caso extremo para ver si entraba en razón |
12/12/2011 15:02 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: prov1x dijo: Ya hombre, era un caso extremo para ver si entraba en razón Mensaje captado, he sido demasiado estricto |
12/12/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Quitar las Rs no beneficiaría especialmente a los grandes. Beneficiaria al juego Y poco mas hay que decir. Hombre, yo si me llegáis a concretar en qué beneficia al juego sí que lo agradecería porque de momento el único beneficio que he visto en el ejemplo es que un manáger con 200M se lleva a un jugador que antes no podría haberse llevado ni por 300M. Vale que me alegro por él, pero de ahí a que eso beneficie al juego prov1x dijo: El debate iría mas por si un equipo de 6ª debe/puede mantener cierto número de cracks en sus escuelas, o por el contrario DEBE ir creciendo poco a poco, como en la vida real. No podemos pretender que un manager recién llegado a 6ª o 7ª empiece a tener previs 95% y pretenda mantenerlos ... solo porque los de 1ª si que lo hacen. Editado por prov1x 12-12-2011 12:10 Y este argumento me lo podría tomar un poco más en serio si la mayor parte de la gente que tiene pasta para comprar/mantener juves +90 no la hubieran ganado en buena medida teniendo juves +90 que compraron relativamente barato y mantuvieron igual de barato |
12/12/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@beatrixk_ dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Quitar las Rs no beneficiaría especialmente a los grandes. Beneficiaria al juego Y poco mas hay que decir. Hombre, yo si me llegáis a concretar en qué beneficia al juego sí que lo agradecería porque de momento el único beneficio que he visto en el ejemplo es que un manáger con 200M se lleva a un jugador que antes no podría haberse llevado ni por 300M. Vale que me alegro por él, pero de ahí a que eso beneficie al juego prov1x dijo: El debate iría mas por si un equipo de 6ª debe/puede mantener cierto número de cracks en sus escuelas, o por el contrario DEBE ir creciendo poco a poco, como en la vida real. No podemos pretender que un manager recién llegado a 6ª o 7ª empiece a tener previs 95% y pretenda mantenerlos ... solo porque los de 1ª si que lo hacen. Editado por prov1x 12-12-2011 12:10 Y este argumento me lo podría tomar un poco más en serio si la mayor parte de la gente que tiene pasta para comprar/mantener juves +90 no la hubieran ganado en buena medida teniendo juves +90 que compraron relativamente barato y mantuvieron igual de barato En cuanto me llegue el 'condensador de fluzo' que tengo pedido a eBay se lo montamos a un Delorean, viajamos en el tiempo, y solucionamos ese problemilla que comentas. Ese punto de vista de "los que se beneficiaron en su momento..." se le puede aplicar a todo el juego. ¿O es que tambien te parece mal que se hayan limitado los entrenos, a pesar de que en su momento muchos se beneficiaran de entrenar Organizar Media 7 veces a la semana? Vamos, que se trata de hacer las cosas mejor, no de impartir justicia salomónica. |
12/12/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
prov1x dijo: En cuanto me llegue el 'condensador de fluzo' que tengo pedido a eBay se lo montamos a un Delorean, viajamos en el tiempo, y solucionamos ese problemilla que comentas. Ese punto de vista de "los que se beneficiaron en su momento..." se le puede aplicar a todo el juego. ¿O es que tambien te parece mal que se hayan limitado los entrenos, a pesar de que en su momento muchos se beneficiaran de entrenar Organizar Media 7 veces a la semana? Vamos, que se trata de hacer las cosas mejor, no de impartir justicia salomónica. Totalmente de acuerdo con tal de que hubiera algún problema para el juego en que equipos pequeños puedan mantener los pocos +90 que hayan caído en sus manos... llevo todo el hilo esperando a saber cuál es |
12/12/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@beatrixk_ dijo: prov1x dijo: En cuanto me llegue el 'condensador de fluzo' que tengo pedido a eBay se lo montamos a un Delorean, viajamos en el tiempo, y solucionamos ese problemilla que comentas. Ese punto de vista de "los que se beneficiaron en su momento..." se le puede aplicar a todo el juego. ¿O es que tambien te parece mal que se hayan limitado los entrenos, a pesar de que en su momento muchos se beneficiaran de entrenar Organizar Media 7 veces a la semana? Vamos, que se trata de hacer las cosas mejor, no de impartir justicia salomónica. Totalmente de acuerdo con tal de que hubiera algún problema para el juego en que equipos pequeños puedan mantener los pocos +90 que hayan caído en sus manos... llevo todo el hilo esperando a saber cuál es Pues la forma es ... manteniendolos ... si se puede. A la larga es rentable mantener ese tipo de gastos y se acaban manteniendo solos. (Lo vendido por lo comprado). El enfoque que deberias darle es que con la venta de un previ 75 mantienes a un previ 80 durante mese, con la venta de un 80 mantienes un 90, etc... Te recuerdo que el estadio tambien cuesta un dinero en mantenimiento y es lo primero que se le aconseja a los nuevos managers. |
12/12/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
prov1x dijo: Pues la forma es ... manteniendolos ... si se puede. A la larga es rentable mantener ese tipo de gastos y se acaban manteniendo solos. (Lo vendido por lo comprado). El enfoque que deberias darle es que con la venta de un previ 75 mantienes a un previ 80 durante mese, con la venta de un 80 mantienes un 90, etc... Te recuerdo que el estadio tambien cuesta un dinero en mantenimiento y es lo primero que se le aconseja a los nuevos managers. Pero yo creo que lo mejor es que cada cual se lo monte como buenamente pueda/sepa. Pero, para el juego en conjunto, qué se gana? |
12/12/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@beatrixk_ dijo: prov1x dijo: Pues la forma es ... manteniendolos ... si se puede. A la larga es rentable mantener ese tipo de gastos y se acaban manteniendo solos. (Lo vendido por lo comprado). El enfoque que deberias darle es que con la venta de un previ 75 mantienes a un previ 80 durante mese, con la venta de un 80 mantienes un 90, etc... Te recuerdo que el estadio tambien cuesta un dinero en mantenimiento y es lo primero que se le aconseja a los nuevos managers. Pero yo creo que lo mejor es que cada cual se lo monte como buenamente pueda/sepa. Pero, para el juego en conjunto, qué se gana? Un mercado de juveniles como Dios manda. |
12/12/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
prov1x dijo: @beatrixk_ dijo: prov1x dijo: Pues la forma es ... manteniendolos ... si se puede. A la larga es rentable mantener ese tipo de gastos y se acaban manteniendo solos. (Lo vendido por lo comprado). El enfoque que deberias darle es que con la venta de un previ 75 mantienes a un previ 80 durante mese, con la venta de un 80 mantienes un 90, etc... Te recuerdo que el estadio tambien cuesta un dinero en mantenimiento y es lo primero que se le aconseja a los nuevos managers. Pero yo creo que lo mejor es que cada cual se lo monte como buenamente pueda/sepa. Pero, para el juego en conjunto, qué se gana? Un mercado de juveniles como Dios manda. Cuál es el problema del de ahora? El que quiere vender, vende y el que quiere comprar, compra |
12/12/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||