Forum » General » DEBATE sobre R's | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
pues no lo sé, pero estoy seguro que mantenerlo desde los 14 o 15 años sin la R es un pastizal de ficha, y seguro que ese jugador ya me lo habrian quitado mucho antes. | 09/12/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pues no lo sé, pero estoy seguro que mantenerlo desde los 14 o 15 años sin la R es un pastizal de ficha, y seguro que ese jugador ya me lo habrian quitado mucho antes. bueno, quizá me dejé por decir que concurriría con que la relacion ficha/clausula dejara de depender de la media, que me parece ridículo. Vamos, que si un 25-14 y un 73-14 tienen la misma ficha, tengan la misma cláusula, que me parece lo lógico no? |
09/12/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
hay mucha gente que caza jugadores con gran progresión, y yo he visto como han pagado incluso mas de 100 millones por un jugador de 17 de media de 14 años, imaginate que ese mismo jugador tiene 17 años y 80 de media con esa progresion....... TE PAGAN LA VIDA!!! a mi me lo podria quitar sin despeinarse incluso uno de 2º division. Yo no quiero el dinero, quiero el jugador, y cada vez qeu alguien tenga una super estrella de esa te lo van a quitar, e insisto cuando digo que lo uinco que hace es que los mas grandes esten mas lejos de los mas pequeños por que ellos siempre tendran los mejores jugadores del mundo. |
09/12/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: Lo único que va a pasar es que se van a comer los juveniles de abajo arriba y van a ir subiendo hasta que los equipos realmente fuertes se los queden ya que esos si podrán poner clausulas impagables, a no ser que equipo de 5º o 4º gasten todo su presupuesto semanal en mantener esos juveniles, y eso si que destrozaría el mercado. Vamos a ver. Cuanto dices que vale un MCI 79-17 previ 95 progre 90%, a ojo. Yo intenté vender uno mio por 125 y no me lo compraron asi que me lo quedo yo |
09/12/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: hay mucha gente que caza jugadores con gran progresión, y yo he visto como han pagado incluso mas de 100 millones por un jugador de 17 de media de 14 años, imaginate que ese mismo jugador tiene 17 años y 80 de media con esa progresion....... TE PAGAN LA VIDA!!! a mi me lo podria quitar sin despeinarse incluso uno de 2º division. Yo no quiero el dinero, quiero el jugador, y cada vez qeu alguien tenga una super estrella de esa te lo van a quitar, e insisto cuando digo que lo uinco que hace es que los mas grandes esten mas lejos de los mas pequeños por que ellos siempre tendran los mejores jugadores del mundo. No creas que hay tanta diferencia, creeme... Se ha pagado 600M por un DLC 44-14 que posiblemente no valga eso hasta que tenga 80 y muchos de media... Prácticamente la totalidad de los jugadores que manejo hace 3 temporadas no bajan de los 85% de progresión, y creeme que en medias altas las diferencias de precio se atenuan mucho. |
09/12/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: Lo único que va a pasar es que se van a comer los juveniles de abajo arriba y van a ir subiendo hasta que los equipos realmente fuertes se los queden ya que esos si podrán poner clausulas impagables, a no ser que equipo de 5º o 4º gasten todo su presupuesto semanal en mantener esos juveniles, y eso si que destrozaría el mercado. Vamos a ver. Cuanto dices que vale un MCI 79-17 previ 95 progre 90%, a ojo. Yo intenté vender uno mio por 125 y no me lo compraron asi que me lo quedo yo 125??????????? joder eso es ridiculo, me daban por ese 100 cuando era 73-17 a principios de esta temporada :S Yo pensaba en unos 300-350 Que viene a ser un sueldo de 200-300k (la mitad que en senior) No se merece ese jugador ese sueldo? No puede permitirse ese sueldo cualquier manager que logre tener uno jugador de esas caracterñisticas? |
09/12/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: hay mucha gente que caza jugadores con gran progresión, y yo he visto como han pagado incluso mas de 100 millones por un jugador de 17 de media de 14 años, imaginate que ese mismo jugador tiene 17 años y 80 de media con esa progresion....... TE PAGAN LA VIDA!!! a mi me lo podria quitar sin despeinarse incluso uno de 2º division. Yo no quiero el dinero, quiero el jugador, y cada vez qeu alguien tenga una super estrella de esa te lo van a quitar, e insisto cuando digo que lo uinco que hace es que los mas grandes esten mas lejos de los mas pequeños por que ellos siempre tendran los mejores jugadores del mundo. No creas que hay tanta diferencia, creeme... Se ha pagado 600M por un DLC 44-14 que posiblemente no valga eso hasta que tenga 80 y muchos de media... Prácticamente la totalidad de los jugadores que manejo hace 3 temporadas no bajan de los 85% de progresión, y creeme que en medias altas las diferencias de precio se atenuan mucho. Hombre esta claro que lo que se paga es la mezcla: progresión + posición + edad La media es muy secundaria en jugadores jovenes. |
09/12/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: Lo único que va a pasar es que se van a comer los juveniles de abajo arriba y van a ir subiendo hasta que los equipos realmente fuertes se los queden ya que esos si podrán poner clausulas impagables, a no ser que equipo de 5º o 4º gasten todo su presupuesto semanal en mantener esos juveniles, y eso si que destrozaría el mercado. Vamos a ver. Cuanto dices que vale un MCI 79-17 previ 95 progre 90%, a ojo. Yo intenté vender uno mio por 125 y no me lo compraron asi que me lo quedo yo Te compro los que quieras a ese precio PD. Te hice caso y me vine al general a lucir nueva imagen |
09/12/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pues mejor me lo pones todavia.... tu crees que yo puedo mantener a un jugador de una clausula de 600 millones?, pues imagínate uno de 7º o con el equipo lleno de esos jugadores, los unico que pueden pagar esos jugadores son los grandes de verdad, y si yo fuera ellos lo haría, por que esos jugadores en poco tiempo cuestan MUCHISIMO mas con lo que incluso son baratos por la rentabilidad que dan. Que hago yo con ese dinero?, estaria obligado a pillar las migajas que otros no quieren, puedo tener mucho dinero pero solo podria optar por los jugadores desechados. |
09/12/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: @Dieguiko90 dijo: rhaul dijo: hay mucha gente que caza jugadores con gran progresión, y yo he visto como han pagado incluso mas de 100 millones por un jugador de 17 de media de 14 años, imaginate que ese mismo jugador tiene 17 años y 80 de media con esa progresion....... TE PAGAN LA VIDA!!! a mi me lo podria quitar sin despeinarse incluso uno de 2º division. Yo no quiero el dinero, quiero el jugador, y cada vez qeu alguien tenga una super estrella de esa te lo van a quitar, e insisto cuando digo que lo uinco que hace es que los mas grandes esten mas lejos de los mas pequeños por que ellos siempre tendran los mejores jugadores del mundo. No creas que hay tanta diferencia, creeme... Se ha pagado 600M por un DLC 44-14 que posiblemente no valga eso hasta que tenga 80 y muchos de media... Prácticamente la totalidad de los jugadores que manejo hace 3 temporadas no bajan de los 85% de progresión, y creeme que en medias altas las diferencias de precio se atenuan mucho. Hombre esta claro que lo que se paga es la mezcla: progresión + posición + edad La media es muy secundaria en jugadores jovenes. claro, en jugadores "recien nacidos" sí, pero cuando esos jugadores son 80-17 como él dice, las diferencias no son tan abrumadoras ni muchísimo menos... Por ejemplo: Un MC 30-14 progre 85%+ ahora puede rondar los... 25? 30? uno de 80%+ quizá esté en 5. Hablamos de 5 o 6 veces más su precio. Esos jugadores en 80-17 pueden rondar los 250 uno y 280 otro, quizá 300 si su previ es mucha... La diferencia porcentual es mucho menor. Claro, entrenados igual el de 85% no será de 80 a la vez que el de 80%, es obvio, estas inversiones interesan... pero a todos? ahora sí, porque existen las R's, debería ser así? |
09/12/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||