Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 38
  Forum » General » DEBATE sobre R's Date
2818 msgs.
Best scorer
Pues no sé por que, si no existiera la R, se comerían a todos los juveniles de los equipos pequeños, y tendrían solo y únicamente los grandes jugadores con altas previsiones y progresiones los equipos grandes. 09/12/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Pues no sé por que, si no existiera la R, se comerían a todos los juveniles de los equipos pequeños, y tendrían solo y únicamente los grandes jugadores con altas previsiones y progresiones los equipos grandes.

1º Todos los equipos grandes tienen ya su cupo de jugadores con altas progres y previs... entonces, como tienen los pequeños? ah, porque hay demasiados para que todos se los coman los grandes...

2º Los jugadores los puedes renovar y ponerles un precio por el que, si te los compran, te sientas bien pagado y puedas adquirir uno igual o mejor, o invertirlo en otras cosas.

3º Los pequeños se ahorran poquísimo dinero con la R y los grandes muchísimo.
09/12/2011 16:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
1º los equpos grandes los hay desde 1º a 4º division con lo que son bastantes equipos de por si, y si cada equipo tiene 25 espacios se comerian todo ese mercado, y el resto de divisiones a tomar por culo, con lo que unos se hacen gigantes y otros jamas podran aspirar a algo.

2º actualmente si yo quisiera vender un juvenil de esos lo unico que tengo que hacer es recomprarmelo a mi mismo y ponerle con eso una clausula enorme, pero si no quiero venderlo pongo la R y es todo mio sin tener que estar obligado a venderlo si o si.

3º todo lo contrario, si qiutan la R los pequeños no podemos pagar cifras astronomicas en las fichas, a un pequeño le jode mas poner 100 mil eruos de ficha que a un grande poner 1 millon, con el fin de retenerlo.
09/12/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
mi opinion en este tema es bastante clara..

queremos un juego lo mas parecido a la realidad,no?
pues la verdad,no conozco ningun equipo de tercera con tios casi tan buenos como cr7 y messi..y sin embargo,yo,por ejemplo,tengo un dlc de 84,un portero de 83.en el juvenil tengo un dfi de 82...y estoy en quinta.

y mi caso no es "un caso aislado",mucha gente de quinta va con equipos con 80 de media.

despues del rollo personal,hablare un poco de lo que pienso que deberia ser el juego,a mi modo de ver.

1º deberiamos quitar las R.mirad como el barsa tiene varios canteranos con mas de 30 millones de clausula..(tambien es un problema,que segun la "fidelidad" de cada jugador,o el equipo en el que esta y demas,no hace falta casi subirles el sueldo,pero eso son otros temas)

2º: no puede ser que haya canteras mejores que la mayoria de equipos de una division mas abajo...he llegado a ver equipos con canteranos 90 como churritos..y cobrando menos de 10.000 euros..

3º entre primera y cuarta o quinta division,hay equipos con poquisima diferencia de medias..no me creo que el madrid,con casillas,tenga que pelear contra el sestao y su portero "85" de media..o delantero o lo que sea..yo bajaria las medias de los jugadores,por cada division y media,bajaria un X% para que no hayan equipos overpowered en cuarta..
4º pondria que no hubiera casi ningun jugador con mas de 85 de media,menor de 20 años..no existen esos megacracks normalmente..y como pasa en ibasket,no dejaria que jugadores con 28-30 años bajaran de media con entrenamientos..en la realidad..los jugadores cogen sus picos mas altos y cogen su mayor madurez futbolistica a esa edad..y aki parecen apestados..
09/12/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

3º entre primera y cuarta o quinta division,hay equipos con poquisima diferencia de medias..no me creo que el madrid,con casillas,tenga que pelear contra el sestao y su portero "85" de media..o delantero o lo que sea..yo bajaria las medias de los jugadores,por cada division y media,bajaria un X% para que no hayan equipos overpowered en cuarta..
4º pondria que no hubiera casi ningun jugador con mas de 85 de media,menor de 20 años..no existen esos megacracks normalmente..y como pasa en ibasket,no dejaria que jugadores con 28-30 años bajaran de media con entrenamientos..en la realidad..los jugadores cogen sus picos mas altos y cogen su mayor madurez futbolistica a esa edad..y aki parecen apestados..

para la parte 3, yo consideraría que 1ª es sólo madrid/barça, 2ª es atleti, valencia... clubs "poderosos", 3ª los de mitad de tabla, 4ª los que ascienden y descienden muchas veces, 5ª ya serían los asiduos a 2ª... y así

Aún así claro que hay poquísima diferencia.

De la segunda parte, se solucionará... de aquí a saber cuando. Si se hubieran bajado las medias...
09/12/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
A ver si entiendo la propuesta... en favor de proteger a un equipo pequeño... eliminamos las (R)'s porque un equipo grande puede permitirse renovar a 5 jugadores con salarios estratosfericos y uno de 5ª o 6ª no puede... ¿Donde se protege ahi al manager de 5ª o 6ª? Perdera sus jugadores igual, y a un ridiculo precio... El problema es la estratosferica ganancia que tienen algunos clubes... 09/12/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
A ver si entiendo la propuesta... en favor de proteger a un equipo pequeño... eliminamos las (R)'s porque un equipo grande puede permitirse renovar a 5 jugadores con salarios estratosfericos y uno de 5ª o 6ª no puede... ¿Donde se protege ahi al manager de 5ª o 6ª? Perdera sus jugadores igual, y a un ridiculo precio... El problema es la estratosferica ganancia que tienen algunos clubes...

Es que no hablabmos de 4 o 5, hablamos de 15, y uno de 5ª puede permitirse 1 o 2 (los que tiene)
09/12/2011 17:27
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Los hay en quinta con bastante juveniles con buenas progres.

Y respondiendo a Patch. Esta muy bien que busquemos que este juego se asemeje a la realidad, por es lo que en el fondo nos gustaría a todos. Pero, como juego que es (on-line ademas) tiene su propia ideosincrasia que le impide tener semejanzas con el futbol. Aqui hay muchos equipos muy buenos y cada vez habrá mas, sobre todo, porque cada dia se paren/crean una barbaridad de jugadores por cada manager que comienza o cada escuela que da jugadores. Aqui, cada temporada dura 3 meses. Es lo mismo que si tuviesemos que esperar 14 años reales para poder entrenar a nuestros juveniles.
09/12/2011 17:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo único que va a pasar es que se van a comer los juveniles de abajo a arriba y van a ir subiendo hasta que los equipos realmente fuertes se los queden ya que esos si podrán poner clausulas impagables, a no ser que equipo de 5º o 4º gasten todo su presupuesto semanal en mantener esos juveniles, y eso si que destrozaría el mercado.

Editado por rhaul 09-12-2011 18:32
09/12/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Lo único que va a pasar es que se van a comer los juveniles de abajo arriba y van a ir subiendo hasta que los equipos realmente fuertes se los queden ya que esos si podrán poner clausulas impagables, a no ser que equipo de 5º o 4º gasten todo su presupuesto semanal en mantener esos juveniles, y eso si que destrozaría el mercado.

Vamos a ver.

Cuanto dices que vale un MCI 79-17 previ 95 progre 90%, a ojo.
09/12/2011 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 38
17